Araña roja en floración.

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Son puntos blancos que no puedes quitar con las manos. Mira bien que no aya bichos. En mi planta le pasa algo como eso es como unos puntitos con relieve que no se quita ni con las uñas. Pero no parece problema. Almenos en mi planta
Un saludo.
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Son puntos blancos que no puedes quitar con las manos. Mira bien que no aya bichos. En mi planta le pasa algo como eso es como unos puntitos con relieve que no se quita ni con las uñas. Pero no parece problema. Almenos en mi planta
Un saludo.
A mi me pasó lo mismo. Yo pensaba que era algo de oidio, he cortado las hojas que estaban así porque no eran muchas. Luego mirando bien las hojas he visto por el envés varias arañas rojas, más vivas que la ostia. Es lo que traen las lluvias.

Yo he pulverizado azufre por el suelo y paredes de la terraza, algo evaporará con el sol del mediodía. Junto con el frío de por las noches, no creo que vayan a más.
Un saludo.
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
A mi me pasó lo mismo. Yo pensaba que era algo de oidio, he cortado las hojas que estaban así porque no eran muchas. Luego mirando bien las hojas he visto por el envés varias arañas rojas, más vivas que la ostia. Es lo que traen las lluvias.

Yo he pulverizado azufre por el suelo y paredes de la terraza, algo evaporará con el sol del mediodía. Junto con el frío de por las noches, no creo que vayan a más.
Un saludo.
Espero que no sea araña, y aquí por la noche no hace nada de frío así que a ver.
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Tengo el spidermite y necesito saber si afectara al cogollo en cuanto a sabor, olor, etc. Y si es perjudicial para nosotros, ya que tengo que rociar la planta. Un saludo.
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Cómo va la araña?
En mi caso continúa avanzando la plaga, aunque lenta pero avanza. Me va a joder, a 3 semanas del corte en una, y a 4 en otra.
Tengo que aplicar algo porque he ido cortando hojas afectadas con la ilusión de que no fuera a más, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Un saludo.
 
  • Triste
Reacciones: Clorofilia

whitepearljou

Semilla
30 Agosto 2019
35
16
8
35
Cómo va la araña?
En mi caso continúa avanzando la plaga, aunque lenta pero avanza. Me va a joder, a 3 semanas del corte en una, y a 4 en otra.
Tengo que aplicar algo porque he ido cortando hojas afectadas con la ilusión de que no fuera a más, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Un saludo.
Meterle spruzit 2 veces por semana
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
araña roja , no la dejes que se carga la planta , ami me ha empezado a atacar en 5 semana de floracion y he tenido que comprar phytosiulus persimilis y es un paston , pulveriza con abamectina antes de que sea demasiado tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Yo uso espidermite, lo puedes usar sin plazo para cortar, osea el fabricante te dice que no afecta a la calidad de la cosecha y la puedes fumar pero para mi gusto por lo menos déjala 15 días después de fumigar las por que se nota el olor a insecticida eso si al sabor no le afecta

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Piretrinas naturales.

Gracias por el consejo pero las he probado y no me dieron resultado.
Luego vi por ahí que en tres meses tras su fabricación se descomponen y es como si echas agua sola. Bueno, en el caso del spruzit, aceite de colza.
Yo no creo que se descomponga ,a mi me ha quemado un montón de hojas de mis plantas y no soy el único, es la primera vez que lo usaba y creo será la última. Lógicamente pulvericé sin luz, etc.... Pero en mi caso el remedio que la enfermedad.
 
-