BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Y como es una apertura e inaguracion q mejor q hacerlo entre amigos asi q alla voy , vamos con los del cartel de levante
@jazmilius ,@Primera Dama CBD
@Dioder
@colemman17
Pasamos a los norteños
@cpumaster

Y como somos buena gente pues vamos a invitar a otros amigos para asi hacer una buena familia cannabica asi q vamos a @soca @eskrol ,@repele19 @Sermoco ,@ElToller , @torken , y estariamos encantados q @JohnBud se dejara caer de vez en cuando y nos deje un poco de ssbidurua , y otros tantos q se me olvida pero q estais invitados todos ,
 
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Y como es una apertura e inaguracion q mejor q hacerlo entre amigos asi q alla voy , vamos con los del cartel de levante
@jazmilius ,@Primera Dama CBD
@Dioder
@colemman17 ,@soca
Pasamos a los norteños
@cpumaster
@Hidroponico
Y como somos buena gente pues vamos a invitar a otros amigos para asi hacer una buena familia cannabica asi q vamos a @eskrol ,@repele19 @Sermoco ,@ElToller , @torken , y estariamos encantados q @JohnBud se dejara caer de vez en cuando y nos deje un poco de ssbidurua , y otros tantos q se me olvida pero q estais invitados todos ,
Felicitaciones por el hilo, la pasaremos muy bien por aqui, solo aclarar que "El cartel de Levante" somos 4: @Dioder, @jazmilius, @Hidroponico, @colemman17, mas una socia Honorifica que es @ PrimeraDamaCBD.
Somos los que nos conocemos personalmente y nos juntamos a pasarla bien y a "maquinar como dominar al mundo".

Aclarado el tema, paso a decir que en breve me gustaria agregarte al "Cartel" previo debate de los socios, (en este momento estoy hablando por Mi solamente)...Eso si tendriamos que hacerte la entrevista y valorarte tanto como cultivador y como persona.
Dicho lo dicho, buenos humos a todos y todas !!!




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Creo q le tiene preparao un joyoooo wueno wueno ,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Jajja no no, se la lleva mi cuñao a su huerta, cuándo tenga un hueco viene y se la lleva, así que fumarla la fumaré ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Preguntale a @colemman17,jajja..me cedió el un esqueje medio trompicao, lo trasplantados, dimos preventivos y podamos bajos.. Esa bicha en ponerla en suelo explota
 
-