3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Fua vienen a todo ritmo jaja. Esa que preguntaste cuanto podés sacar es difícil a ciencia exacta y más faltando tanto tiempo de floración. Podría arriesgarme y decir que podés sacar unos 50 gramos de esa, quizás más.

La de los leds galponeros como viene reaccionando?
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Día 59. Leds galponeros. Va queriendo!!
al parecer poner led galponeros para reforzar la luminaria, es una alternativa mas que considerable, esto lo estuve esperando por mucho tiempo, ojala tuvieras los datos de eses led a fin de saber si puedo encontrar uno que otro similar para apoyar mi panel
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
al parecer poner led galponeros para reforzar la luminaria, es una alternativa mas que considerable, esto lo estuve esperando por mucho tiempo, ojala tuvieras los datos de eses led a fin de saber si puedo encontrar uno que otro similar para apoyar mi panel
Te paso los datos. Como apoyo sirve, pero para usar solo los leds no sirven, dan poca producción.

LED HIGH POWER GALPONERA
• POTENCIA 50W LUZ DÍA.
• ROSCA EDISON - E27
-----------------------------
• Potencia: 50w
• Equivalencia de 375w.
• Rosca: E27 Edison.
• Temperatura: 6500k | Luz blanca fría.
• Luminosidad: 4500 lm.
• Ahorra un 85% de energía.
• Duración de 25.000hs.
• Las horas útiles dependen de una correcta alimentación eléctrica.
• Origen: China
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Te paso los datos. Como apoyo sirve, pero para usar solo los leds no sirven, dan poca producción.

LED HIGH POWER GALPONERA
• POTENCIA 50W LUZ DÍA.
• ROSCA EDISON - E27
-----------------------------
• Potencia: 50w
• Equivalencia de 375w.
• Rosca: E27 Edison.
• Temperatura: 6500k | Luz blanca fría.
• Luminosidad: 4500 lm.
• Ahorra un 85% de energía.
• Duración de 25.000hs.
• Las horas útiles dependen de una correcta alimentación eléctrica.
• Origen: China
Gracias @Jeimon, vere si encuentro algo por aca
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
@Renmf si sos de Argentina, los conseguís en mercadolibre. En las casas de electricidad es raro que tengan les galponeros de luz calida.
Y si vas comprar, no compres los de plástico, porque no tienen disipador, entonces se achica la vida útil del led.. los de plástico son los truchos de china, yo compré esos lamentablemente. hay de aluminio y en gral son $100 más caros y te das cuenta al tacto si es plástico o metal.
saludos
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Día 88. Creo que están listas, hace 4 días que no la riego. No sé si cortar, si regar, si esperar, no sé q hacer. Parece que pueden seguir engorgando. Subo fotos! Qué opinan ????
Le mandé un par de fotos a un conocido que sabe bastante para ver q me recomienda que haga.
 

Adjuntos

Eduardft

Semilla
2 Junio 2018
7
2
3
28
Creia que el doblez por el serrucho lo hacian sobretodo por falta de humedad, aunque si me dices que rondan el 70% de humedad dudo que sea ese el causante, podria ser un exceso de luz? en la segunda foto esa hoja que esta "más doblada entera" y no solo p el serrucho si podria decirnos que es un exceso por temperatura, igualmente ya te digo no me hagas mucho caso, solo intento ayudar pero ya te digo soy novato, a mi se me han puesto igual muchas hojas pero por que me es imposible subir la humedad de un 30-40%, a ver si algún compañero más entendido lo ve y nos saca de la duda!
Pulveriza las peredes, cuelga toallas humedas
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Bestiales Jeimon, tienen una pinta tremenda y se ven enormes. Nada más que felicitarte.
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Las cortaste de manija o los tricomas ya estaban? y la de los galponeros le mandaste hacha tambien?
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Muy buen seguimiento! Una pregunta, cuanto te salió montar la iluminación?

Saludos!
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Alto misil, después contá cuanto cosechaste en seco y que impresiones te dejaron los clu 1812. Abrazo y ahora te toca disfrutar de la mejor parte jaja.
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Capoo la verdad te felicito x tu cultivo.. un exito!! y el seguimiento muy bueno.. lastima la humedad.. en flora con bajarla a 50% hubiese sido genial. Y lo de controlar el ph bueno.. para la proxima :D sos de Arg verdad? Qe onda los COB los trajiste de afuera? EStoy viendo de traerme esos Citizen con sus holder y drivers de afuera pero si toca pagar impuestos se me va un poco el presupuesto.. bueno amigo ojala hagas otro seguimiento :) Saludos y buenos humos?
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Los cob citizen los compré en BS AS, todo armado, listo para enchufar.

Las plantas dieron entre 75 y 80 gramos.


Hubo una que la saqué del armario para probar las luces de bajo consumo, esa dio 65 gramos.

Entonces las 5 plantas que estaban con los 300 watts de los citizen, dieron un total de 380 gramos, secas y dsp de una semana de curado.

Si agrego la otra planta, el total obtenido en 3 meses fue 445 gramos!

Las dos variedades pegan muy fuerte.

La Amnesia XXL te mata, te deja tirado en un sillón.

La Think Different es más rica y pega bien arriba. La recontra recomiendo!!

Saludos y hasta el próximo cultivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoARG1997

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Los cob citizen los compré en BS AS, todo armado, listo para enchufar.

Las plantas dieron entre 75 y 80 gramos.


Hubo una que la saqué del armario para probar las luces de bajo consumo, esa dio 65 gramos.

Entonces las 5 plantas que estaban con los 300 watts de los citizen, dieron un total de 380 gramos, secas y dsp de una semana de curado.

Si agrego la otra planta, el total obtenido en 3 meses fue 445 gramos!

Las dos variedades pegan muy fuerte.

La Amnesia XXL te mata, te deja tirado en un sillón.

La Think Different es más rica y pega bien arriba. La recontra recomiendo!!

Saludos y hasta el próximo cultivo!!
Felicitaciones loco! uno completo, me encanto verlo.
A fumar esoss
 
-