Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola chic@s.

Si gastaras el trabajo de leer la web que he puesto te darías cuenta de que el precio del recurso son 50€ y así no desinformarías al personal tontamente con tus invenciones.

Además, solo hace falta pensar un poco, ¿Si la multa son 600€ y los abogados cobran 1000€ quien carajos va a contratar un abogado?

Saludos.
Y son 50€ más 600 si palmas.
En vez de 300 por pronto pago?

¿Tienen estadisticas de casos ganados/casos perdidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
me engancharon el otro dia, di positivo en THC en la primera prueba y luego me hizo una segunda para mandar al laboratorio, 1000 euros la broma (500 en rango de 20 dias) y a saber cuantos puntos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me engancharon el otro dia, di positivo en THC en la primera prueba y luego me hizo una segunda para mandar al laboratorio, 1000 euros la broma (500 en rango de 20 dias) y a saber cuantos puntos..
Joder ninguna broma con la policia esta. Y de que zona eres? 0= Q miedo.

A mi el otro día la grua 140€ y no respetar una señal vertical 90€ XD osea los precios estan disparatados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Joder ninguna broma con la policia esta. Y de que zona eres? 0= Q miedo.

A mi el otro día la grua 140€ y no respetar una señal vertical 90€ XD osea los precios estan disparatados.
fue en Cartagena, Murcia, a la entrada de un pueblo donde vivo, llevan ya varios fines de semana poniendose en el mismo sitio, incluso con los pinchos y todo lol

encima hace poco en la misma via me pillo el radar por sobrepasar lo indicado 14km/h otros 100e

mala racha jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y mdmota

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
me engancharon el otro dia, di positivo en THC en la primera prueba y luego me hizo una segunda para mandar al laboratorio, 1000 euros la broma (500 en rango de 20 dias) y a saber cuantos puntos..

Buenas Javier, que mierda el drogotest, cuantas horas hacia que habías consumido ? Esperemos que los políticos imiten otros países para ganar dinero sin joder al trabajador que les paga el sueldo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas Javier, que mierda el drogotest, cuantas horas hacia que habías consumido ? Esperemos que los políticos imiten otros países para ganar dinero sin joder al trabajador que les paga el sueldo
buenas, nah, culpa mia, esa noche consumi un porrete antes de salir de casa y otro con un colega alli en cartagena, al volver me pillaron, pero da igual, si yo hubiese consumido la noche anterior igualmente hubiese dado positivo, he de decir que aparte de fumarme esos dos porretes estaba en plenas facultades y podia conducir perfectamente, ahora me he descargado una aplicacion de movil se llama Socialdrive y te va avisando de controles y radares.

un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Luego ves a gente que va medicada (ciegos de pastillas) y a esos no les sancionan, que hipocresía. Yo tengo claro que el día que me paren doy positivo.... Pediré acta de síntomas intentaré recurir (no voy fumado conduciendo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Es una mierda.. Yo siempre lo digo yo fumado voy super cuidado. Que si que igual voy muy empanao o la mente me da vueltas xD a veces de decir que coño estoy conduciendo no sé acaba nunca esta carretera? de perder la noción un poco del tiempo y por la autopista decir me he pasado la salida??XD

Pero casi siempre hago el mismo camino con el coche fumado y no fumado así que lo he hecho durante años y me lo sabría hacer con los ojos cerrados. Lo que no me gusta es ir fumado y no saber ni donde voy ni como llegar,,,

Pero al tema XD ya os digo que conduzco mejor fumado que normal creo. Ya que fumado por la autopista apenas paso de 80km-h pq ya vas con miedo de que vas fumado de no seke.. Y normal voy como loco avanzando coches, los intermitentes no los pongo casi nunca XD a 140-160... t.t así que ya veis

El otro día que llovió iba a 100km por la autopista sin mirar y tmpoco se veía mucho pq no funcionaban las farolas y pise un charco y de que me como el volante xD del golpe retroceso que pego el coche
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenos días.

Desafortunadamente, a mi me hicieron la prueba en Junio del año pasado y me acaba de llegar la resolución. Pero, para mi sorpresa, solo me ha llegado un papel donde dice que me multan con 1000€ y 6 puntos por llevar presencia de cannabis en el organismo.

Y aquí mi pregunta:

¿No me tiene que llegar una carta del laboratorio donde han analizado mi muestra y el resultado en la medición que sea?

¿Puedo recurrir? Me quedan 20 días para pensar..

PD: podeis subir por aquí por favor el link del recurso de CannabisCafe, no se si esta caido o que pero no consigo descargarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenos días.

Desafortunadamente, a mi me hicieron la prueba en Junio del año pasado y me acaba de llegar la resolución. Pero, para mi sorpresa, solo me ha llegado un papel donde dice que me multan con 1000€ y 6 puntos por llevar presencia de cannabis en el organismo.

Y aquí mi pregunta:

¿No me tiene que llegar una carta del laboratorio donde han analizado mi muestra y el resultado en la medición que sea?

¿Puedo recurrir? Me quedan 20 días para pensar..

PD: podeis subir por aquí por favor el link del recurso de CannabisCafe, no se si esta caido o que pero no consigo descargarlo.
Poder puedes recurrir pero un porcentaje muy bajo logra que le quiten la multa. Además una vez vi un vídeo de un abogado ablando de que tiene poco sentido porque vale más "parar el golpe a que te golpeen"Nose si me entiendes pss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Poder puedes recurrir pero un porcentaje muy bajo logra que le quiten la multa. Además una vez vi un vídeo de un abogado ablando de que tiene poco sentido porque vale más "parar el golpe a que te golpeen"Nose si me entiendes pss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la verdad que no te entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No, la verdad que no te entiendo.
Que vale más recurrir a la multa por abogado peritos y todo ese rollo de demostrar de que en ese momento no ibas fumado a pagar la multa, la multa son 500 euro si la paga antes de 15 o 20 días en abogado y peritos se te van más de 500 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si, como decía me quedan 20 días para poder pagar el 50%,es decir, 500 machacantes.

Me da corage que tarden 10 meses y no me adjunten los resultados de laboratorio.
Que vale más recurrir a la multa por abogado peritos y todo ese rollo de demostrar de que en ese momento no ibas fumado a pagar la multa, la multa son 500 euro si la paga antes de 15 o 20 días en abogado y peritos se te van más de 500 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es a lo que me refería XDD puedes alegar que no hay prueba?? Pero como te la presenten ya te han hundido a donde te aferrabas XD

Y es eso... a parte que creo que tienes menos del 5% de ganar un juicio así, en lo que te va de abogado y demás no te sale ni a cuenta. Vale más el pronto pago y olvidarte.. A no ser que de verdad fueras inocente y quisieras demostrarlo pero pff, los mossos van y vienen. vendrán los que te pusieron la receta y se irán tal cual de la sala como hicieron en mi caso XD
Es que no le veo futuro.. a parte no creo que hayan muchos abogados en temas "canabicos" y los que hayan serán caros ..

Que tuve yo un juicio al cabo de 1 año y más.. Y si pierdes te tocará pagar:
1- Multa 1000€
2-Abogado 1000€
3-Gastos judiciales 500€
(intereses multa?)XD vamos la he hecho muy a bote pronto pero no creo que sea muy inexacta.. yo pagué 3000€ de abogado para otro caso :'v osea no relacionado con esto pero para que veas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Eso es a lo que me refería XDD puedes alegar que no hay prueba?? Pero como te la presenten ya te han hundido a donde te aferrabas XD

Y es eso... a parte que creo que tienes menos del 5% de ganar un juicio así, en lo que te va de abogado y demás no te sale ni a cuenta. Vale más el pronto pago y olvidarte.. A no ser que de verdad fueras inocente y quisieras demostrarlo pero pff, los mossos van y vienen. vendrán los que te pusieron la receta y se irán tal cual de la sala como hicieron en mi caso XD
Es que no le veo futuro.. a parte no creo que hayan muchos abogados en temas "canabicos" y los que hayan serán caros ..

Que tuve yo un juicio al cabo de 1 año y más.. Y si pierdes te tocará pagar:
1- Multa 1000€
2-Abogado 1000€
3-Gastos judiciales 500€
(intereses multa?)XD vamos la he hecho muy a bote pronto pero no creo que sea muy inexacta.. yo pagué 3000€ de abogado para otro caso :'v osea no relacionado con esto pero para que veas...
Pues a eso me refería que vale más intentar alegar la multa para que te la quiten que pagar la multa previo pago en esos 15 o 20 días que te dan. Yo la única manera que veo factible esto de alegar es que trabajes en la carretera y te quedarán 6 puntos y te los allan quitado con el drogotest y sepas tú realmente que no ibas fumado y aún asin es muy muy difícil de que te la quiten y que merezca la pena gastar ese dinero en abogados etc. Es un robo pero es lo que ahy es este país nos tienen como yonquis por fumarnos un porro, cuando se puede beber un par de cervezas y no dar positivo(pudiendo ser peor ese par de cervezas que fumarse un porro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Vale vale no entendia lo que queriais transmitir.

Está claro que mejor pagar y te olvidas por eso también existe esa reducción del 50%.

Quería saber de experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola:

Sentencia pionera en España. Poco a poco.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/06/09/5b1a78c022601ddd6f8b45ca.html

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
me cuesta creer esa noticia XD

1. no explican ni que alego ni cual fue el fallo ni pq se vulneraron los derechos.
2. Con 2 huevazos dice "sabedor de que su conducta no era merecedora de sanción alguna", me gustaría que le explicaran al juez tal cual que su legislación recogida en el codigo penal debe estar mal XD pq hasta donde yo se es ilegal su teniencia en via publica, su consumo y conducir bajo esos efectos.
3. Una vez pagada la multa te comes una mierda y no tienes derecho a alegar nada pq una de las clausulas al pagar es que estas conforme con ello así que no veo como le devolvieron los 1000€ y 6 puntos XD hijo de un juez o polícia tiene que ser porque no tiene ningun sentido.
Tan facil como que te digan no haberla pagado si no estabas de conforme a la sentencia etc..
 

Neomovil

Semilla
20 Marzo 2019
4
7
3
48
No lo sé. Me he hecho eco de una sentencia absolutoria. Leyendo más, parece q tiene q ver con la cadena de custodia, protocolos, etc. q parece bastantes veces no se cumplen.

Respecto a q si pagas la multa voluntariamente, no puedes recurrir después es falso. Se te acaba la vía administrativa, quedándote solo poder recurrir ante el orden jurisdicional contencioso-administrativo. Es decir, ante un juez, no ante el organismo sancionador. Q es lo q hizo este chico.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No lo sé. Me he hecho eco de una sentencia absolutoria. Leyendo más, parece q tiene q ver con la cadena de custodia, protocolos, etc. q parece bastantes veces no se cumplen.

Respecto a q si pagas la multa voluntariamente, no puedes recurrir después es falso. Se te acaba la vía administrativa, quedándote solo poder recurrir ante el orden jurisdicional contencioso-administrativo. Es decir, ante un juez, no ante el organismo sancionador. Q es lo q hizo este chico.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
yaya digo pq me pareció increíble xD no quiero saber lo que se gasto en abogados para el retorno de 1000€ y 6 puntos.
Y aun asi tener unos huevaz0s pq nadie te asegura nada xD yo no lo hubiese hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Neomovil

Semilla
20 Marzo 2019
4
7
3
48
Claro. Y casi seguro q yo tampoco. Una partida de poker con una pareja de 7. Pero es la única forma d pillarlos. El Tribunal Constitucional ya tiro para atrás a uno de Cantabria q denunció la medición de los DrogoTest. Lo de la presencia en el organismo en vez de bajo los efectos es demencial. Del S. XV. Ningún país menos aquí. Y la única forma parece q es en los procedimientos, procotolos, cadena de custodia, etc.. Pero esto ya es jurisprudencia. Eso si, echándole muchos huevos.

Con la excusa de la "Seguridad Vial" hacen lo q quieren. Si no, se les cae todo el chiringuito.

https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2018/02/23/constitucional-avala-narcotest-trafico-importar/1265985.html



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi me parece bien por eso.. pq en 2 horas ya no tienes el mismo subidón, ni al cabo de unos días pero sigues dando positivo igual. :V

A ver si mejoran la situación pq a mi me da miedo a veces xD pq dices como me los encuentre tiemblo cual caniche y eso que yo conduciendo bajo efectos voy super tranquilo mirando bien todo pq voy mas volao xD que digo vale concentrate en conducir. Y seguiré manteniendo mi postura

Hoy por ejemplo volvía de clase sin haber tomado nada a las 11 de la mañana y volvía como un loco por la nacional, haciendo zigzags entre coche, en la vida e puesto un intermitente, iendo a 4000rpm solo por escuchar rugir al motor, y me estaba pensando en saltar una doble continua con semaforo en rojo y un coche delante y contradireccion solo pq me daba palo esperar XDDDD pq es como que no hay ley
EL otro día saliendo de la aso con un puto loco hicimos una carrera que ni lo conocía V: solo se que los 2 pasamos x el medio de una gasolinera para evitarnos un semaforo a 60km-h xD que hay baches incluso la gente fliparía v:

pero cuando fumo es como ya me tranquilizo y dejo de hacer todas estas gilipolleces. Hay gente que no que le sigue dando x pisar aun así xD yo prefiero pasar desapercibido. X eso yo me considero mucho mas peligroso sin efectos que bajo los efectos. Pq si me chocara igual iria a 50km-h. De hecho hoy casi me choco con una valla a 80km-h de morros, rapido estuve pq ni estaba mirando a la carretera que pegue un volantazo
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ y Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y jazmilius

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
a mi me parece bien por eso.. pq en 2 horas ya no tienes el mismo subidón, ni al cabo de unos días pero sigues dando positivo igual. :V

A ver si mejoran la situación pq a mi me da miedo a veces xD pq dices como me los encuentre tiemblo cual caniche y eso que yo conduciendo bajo efectos voy super tranquilo mirando bien todo pq voy mas volao xD que digo vale concentrate en conducir. Y seguiré manteniendo mi postura

Hoy por ejemplo volvía de clase sin haber tomado nada a las 11 de la mañana y volvía como un loco por la nacional, haciendo zigzags entre coche, en la vida e puesto un intermitente, iendo a 4000rpm solo por escuchar rugir al motor, y me estaba pensando en saltar una doble continua con semaforo en rojo y un coche delante y contradireccion solo pq me daba palo esperar XDDDD pq es como que no hay ley
EL otro día saliendo de la aso con un puto loco hicimos una carrera que ni lo conocía V: solo se que los 2 pasamos x el medio de una gasolinera para evitarnos un semaforo a 60km-h xD que hay baches incluso la gente fliparía v:

pero cuando fumo es como ya me tranquilizo y dejo de hacer todas estas gilipolleces. Hay gente que no que le sigue dando x pisar aun así xD yo prefiero pasar desapercibido. X eso yo me considero mucho mas peligroso sin efectos que bajo los efectos. Pq si me chocara igual iria a 50km-h. De hecho hoy casi me choco con una valla a 80km-h de morros, rapido estuve pq ni estaba mirando a la carretera que pegue un volantazo
KAMIKAZEEEEEEEEEE!!!:D:D:D:D:eek:
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
a mi me parece bien por eso.. pq en 2 horas ya no tienes el mismo subidón, ni al cabo de unos días pero sigues dando positivo igual. :V

A ver si mejoran la situación pq a mi me da miedo a veces xD pq dices como me los encuentre tiemblo cual caniche y eso que yo conduciendo bajo efectos voy super tranquilo mirando bien todo pq voy mas volao xD que digo vale concentrate en conducir. Y seguiré manteniendo mi postura

Hoy por ejemplo volvía de clase sin haber tomado nada a las 11 de la mañana y volvía como un loco por la nacional, haciendo zigzags entre coche, en la vida e puesto un intermitente, iendo a 4000rpm solo por escuchar rugir al motor, y me estaba pensando en saltar una doble continua con semaforo en rojo y un coche delante y contradireccion solo pq me daba palo esperar XDDDD pq es como que no hay ley
EL otro día saliendo de la aso con un puto loco hicimos una carrera que ni lo conocía V: solo se que los 2 pasamos x el medio de una gasolinera para evitarnos un semaforo a 60km-h xD que hay baches incluso la gente fliparía v:

pero cuando fumo es como ya me tranquilizo y dejo de hacer todas estas gilipolleces. Hay gente que no que le sigue dando x pisar aun así xD yo prefiero pasar desapercibido. X eso yo me considero mucho mas peligroso sin efectos que bajo los efectos. Pq si me chocara igual iria a 50km-h. De hecho hoy casi me choco con una valla a 80km-h de morros, rapido estuve pq ni estaba mirando a la carretera que pegue un volantazo
Si sigues así tarde o temprano te empotraras con otro. Y espero ke no sea yo, x ke de la tunda ke te metería no llegarías al hospital. ;) rolletes:
 
-