Segundo Cultivo (Money Maker)

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno pues aquí empieza mi aventura como mi segundo cultivo de indoor y 3º en mi vida :·3 Así que tampoco se lo que saldrá pero me llena hacerlo y me gusta

Mi armario: 40x40x80
Maceta: 7L pero llenada hsta la mitad calculo unos 5L como mucho
Sustrato: Composana
Luz: CFL 125w mixto Crecimiento --> Y e aquí el gran cambio para Floración: Cob Vero 18 4000k
Semilla: Money Maker

Voy a intentarlo con una porque plante otra pero se me murió...... se le quedo enganchada la raíz con la cascara de la semilla y ella sola salio como mal ya con las hojas al revés y al final palmó :l
Y quiero probar solo con una para tener el tema mas controlando pues al fin y al cabo soy un novato. Quiero intentar probar de hacer Scrog con una malla que tengo, quizá alguna poda y me va bien practicar con 1 que con 2 tendría demasiados problemas.
A parte de mi desafortunada suerte que se me murieron unas 4 semillas hasta que fui a comprar Jiffys.. y desde ahora el ratio germinación 100%. Antes se me abrían las echaba en tierra y no salía nada y.y... Y era como siempre lo había hecho con las otras 5. Pero siempre se aprende..

Al principio esta plantula crecio rapida en el jiffy pero la traspase sin que se le viera la raiz saliendo del jiffy y parece que se estreso o algo y se ha quedado unos días parada a mi parecer.. Ni crecía ni le salían nuevas hojas. Simplemente tenía los cotiledones y 2 hojitas :l Pero bueno a día de hoy ya se ve mucho mas grande y naciendo otras 2 hojitas. Y la mire hace unas horas y la acabo de mirar ahora y parece mas grande a simple vista.

le doy aguita cada 2-3 días un riego con agua normal y otro con startbooster de Aptus. Que potencia las raíces y su crecimiento..

IMG_20180909_035013_HHT.jpg

La planta se empezó a mostrar el día 7 de Setiembre.. Osea que tiene unos 7-8 días de vida.

IMG_20180915_002130.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Renatoo420