Mi primer cultivo, como lo veis?

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
Buenas, os dejo por aqui unas fotos de mi primer cultivo. la semilla me la regalo un colega y no sabia ni siquiera si era hembra osea q variedad ni idea. la tengo en exterior y ya tiene unos cuantos meses de vida la planta(la plante en abril). esta bastante grandota la verdad, medira unos 180 cm de alto y 1 metro o mas de ancho. mi duda es, vosotros q sois expertos:
1. creeis que le queda mucho para empezar a cortar y secar??
2. cuanta cosecha creeis que puedo sacar(en gramos) aproximadamente??
gracias de antemano por la gente que se tome el tiempo de responder! saludos.
 

Adjuntos

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se ve un poco lejos, a ojo sin más detalle le pueden quedar 2-3 semanas,parece sativilla, la estas abonando? Se ven muchos cogollos que deberían engordar más, pero depende de la variedad, horas de sol y tu buena mano con ella.
En cualquier caso siendo la primera, vas bien.
 

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
Se ve un poco lejos, a ojo sin más detalle le pueden quedar 2-3 semanas,parece sativilla, la estas abonando? Se ven muchos cogollos que deberían engordar más, pero depende de la variedad, horas de sol y tu buena mano con ella.
En cualquier caso siendo la primera, vas bien.
le eche en crecimiento biobizz fish mix, y ahora en floracion le echo bloombastic que le lo recomendo un amigo que si que entiende del tema.
 

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
Se ve un poco lejos, a ojo sin más detalle le pueden quedar 2-3 semanas,parece sativilla, la estas abonando? Se ven muchos cogollos que deberían engordar más, pero depende de la variedad, horas de sol y tu buena mano con ella.
En cualquier caso siendo la primera, vas bien.
yo e contao unas treinta ramas osea que minimo espero sacar 60 gramitos o 90 porque 2-3 gramos por rama supongo que sacare.. pero ni idea xD
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
parece que aun le queda tiempo pero sin verla de cerca no se puede asegurar... de todas formas para la maceta que le has dado estabastante bien..
 
-