Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El otro día vino a casa un colega con su hijo, se quedo alucinado al ver un macho en floración, jamas avía visto 1, esto me hizo reflexionar y plantearme crear un nuevo hilo. También para ir testando los productos de Cannabom.sl ya que me comprometí.
Este hilo sera exclusivamente para mostrar cruces de diferentes variedades y ir regalando algunas de las semillas que vayan saliendo a aquellos que las quieran probar. Para empezar, empezare con 20 plantas Auto-Florecientes regulares por supuesto, veremos a ver que porcentaje sale de machos y hembras y que cantidad de semillas conseguimos.
Genética:
Black flower
20% indica 80% sativa
Cruces sucesivos de rudelaris y foto dependientes hasta obtener lo que veréis. También se usaron algunas auto-florecientes del mercado.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo compañero, que viendo lo que vas subiendo en el foro, estoy seguro de que va a ser un placer seguir este hilo.
La cosa a cambiado mucho, yo me hecho unas risas muchas veces con la chavalería que se a criado en las feminizadas, el otro dia uno defendía a capa y espada que las semillas salían de los machos.
Sus teorías, que la planta hembra da cogollos y si da tambien semillas que para que estan los machos? Y buscaba fotos de machos en Internet y me decía que si no estaba viendo las bolas? Que como iba a ser eso polen?. :D:D:D tras más de 30 minutos de debate y viendo que estaba convenciendo a otros chavales que también se encontraban en la charla, decidí dejarlo por imposible.:(
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Por aquí me quedo compañero, que viendo lo que vas subiendo en el foro, estoy seguro de que va a ser un placer seguir este hilo.
La cosa a cambiado mucho, yo me hecho unas risas muchas veces con la chavalería que se a criado en las feminizadas, el otro dia uno defendía a capa y espada que las semillas salían de los machos.
Sus teorías, que la planta hembra da cogollos y si da tambien semillas que para que estan los machos? Y buscaba fotos de machos en Internet y me decía que si no estaba viendo las bolas? Que como iba a ser eso polen?. :D:D:D tras más de 30 minutos de debate y viendo que estaba convenciendo a otros chavales que también se encontraban en la charla, decidí dejarlo por imposible.:(
Hola gracias por pasar.
El hijo del colega decía que no era yerba que los cogollos no eran así jajajajajaj depues de un rato de explicarle lo que era y para que servia, marcho aun un poco mosca jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola a tod@s las 1º semillas que voy a regalar serán unas landraces libanesas tan pronto estén echas.
Libanesa preñada

Libanesa

Landrace del libano
Después seguiremos con las Auto-florecientes Black Flower, esperemos salga algún macho, serán 20 semillas.
Para alegrar un poco mas el hilo iré mostrado como van algunas de las Auto-Florecientes de la generación pasada, en feminizado. Para que os hagáis una idea...
Black Flower feminizada
Están ahora en su 2º semana de floración, macetas de 5L
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Tengo alguna planta regulares oldtimer haze, peyote purple f2 (de mirceno, cannabiscafe), y unas sativas brasileñas, también alguna pck pero no me gustan absolutamente nada, esperaba mucho más de esta genética. No tengo muchas y ahora están pequeñas, pero si quieres algo pa cruces, polen o esqueje me lo dices.
Me interesa lo que haces, prácticamente solo plantas semillas tuyas no? Por lo que he visto en el otro hilo (no sé si en este foro)
Que vaya bien
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas
Tengo alguna planta regulares oldtimer haze, peyote purple f2 (de mirceno, cannabiscafe), y unas sativas brasileñas, también alguna pck pero no me gustan absolutamente nada, esperaba mucho más de esta genética. No tengo muchas y ahora están pequeñas, pero si quieres algo pa cruces, polen o esqueje me lo dices.
Me interesa lo que haces, prácticamente solo plantas semillas tuyas no? Por lo que he visto en el otro hilo (no sé si en este foro)
Que vaya bien
Si efectivamente planto semillas echas por mi oh semillas echas por colegas. También eh plantado semillas echas por bancos como, cannabiogen, sensi seeds, delicatesen... pero ya llevo como unos 4 años que solo planto landraces y cruces de ellas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hombre la PCK es una indica pura, son geneticas para jugar con ellas "hacer cruces, selecionar" mucha gente que planta landraces oh razas puras se desilusionan, porque piensan que van a ser la ostia... Tienen otros matices y propiedades para generar híbridos de gran calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hombre la PCK es una indica pura, son geneticas para jugar con ellas "hacer cruces, selecionar" mucha gente que planta landraces oh razas puras se desilusionan, porque piensan que van a ser la ostia... Tienen otros matices y propiedades para generar híbridos de gran calidad.
Me auto cito... yo cruzaría esa brasileña sativa con la pck y te garantizo que quitaras un F1 de gran calidad, si seleccionas bien los parentales a hibridar.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Me auto cito... yo cruzaría esa brasileña sativa con la pck y te garantizo que quitaras un F1 de gran calidad, si seleccionas bien los parentales a hibridar.
Si tienes toda la razón. Yo tenía en mente pck x oldtimer haze... pero es lo que dices: tener buenos parentales, y te aseguro que ninguna de mis plantas pck son buenos parentales, una germinación muy lenta, crecimiento lentísimo todas, y casi todas deformes... igual preño algún esqueje o algo por ver las semillas, pero desde luego que no es lo que esperaba.
Y no creo que sea problema del banco tampoco, hablé con ellos porque el primer paquete nacieron muy mal y todas deforme y me lo repusieron en seguida y sin ningún problema, pero también tienen un crecimiento muy lento, alguna deforme... no es que me llame la atención como parental. También es una genética muy cruzada sobre sí misma que tiene poca variedad genética
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo aria una reproducción PCK x PCK y después germinaría 200 semillas y seguro encuentras algún feno rojo-violeta, y algún parental sin deformaciones....pero bueno, de eso se trata la hibridación y la búsqueda de tu planta perfecta jejeje
PD. yo plante mucho de cannabiogen y si buscas en sus genéticas encuentras fenotipos muy curiosos.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo aria una reproducción PCK x PCK y después germinaría 200 semillas y seguro encuentras algún feno rojo-violeta, y algún parental sin deformaciones....pero bueno, de eso se trata la hibridación y la búsqueda de tu planta perfecta jejeje
PD. yo plante mucho de cannabiogen y si buscas en sus genéticas encuentras fenotipos muy curiosos.
Lo tendré en cuenta
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hoy os voy a hablar de uno de los muchos enemigos de nuestras plantas....
Gusano verde
Este cabroncete se come nuestras plantas literalmente, esta por el envés de las hojas con lo que resulta difícil de ver, cuando te des de cuenta que lo tienes es cuando ya se a comido media hoja....
Gusano verde
Este NO es el problema, ya que una vez localizado se quita y listo, el problema radica en sus crías, vamos donde esconde sus huevos....
Puesta de huevos
Como podéis ver en la foto, esconde sus huevos con mucha destreza y es complicado de ver si tenemos mucha vegetación en el indoor, de nada vale eliminar al gusano si no encontramos la bolsa de huevos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy os voy a hablar de uno de los muchos enemigos de nuestras plantas....
Gusano verde
Este cabroncete se come nuestras plantas literalmente, esta por el envés de las hojas con lo que resulta difícil de ver, cuando te des de cuenta que lo tienes es cuando ya se a comido media hoja....
Gusano verde
Este NO es el problema, ya que una vez localizado se quita y listo, el problema radica en sus crías, vamos donde esconde sus huevos....
Puesta de huevos
Como podéis ver en la foto, esconde sus huevos con mucha destreza y es complicado de ver si tenemos mucha vegetación en el indoor, de nada vale eliminar al gusano si no encontramos la bolsa de huevos.
Ademas los muy Cabroncetes pillan el color de la planta.... para camuflarse.... y lo que mas me J0de es cuando se caga en los Cogollos.... y luego con el rocio de la noche se humedecen las cagadas... y cogollo para la basura...
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Para eso, si se tiene espacio, se pueden cultivar plantas que atraigan a la mariposa, como la col o la albahaca también he visto que les encanta. Entonces pondrán los huevos ahí y es donde nacerán los gusanos, en vez de en las otras plantas. Además cuando nacen y los primeros días de vida son transparentes y miden 2 o 3 mm... casi imperceptibles
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Punto Rojo
De las punto rojo colombiana eh puesto 4 para el disfrute si saliera algún machito igual aria unas pocas de semillas con pincel de cogollos bajeros, pero las puse para el disfrute nada mas.
Skunk
Lo mismo eh puesto 4 semillas para el disfrute también, casi todo lo planto en calderos, ya que tienen asas y los puedo desplazar mas fácil mente.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Que cosas más bonitas por dios! La indica de arriba tiene una pintaza increíble!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Cosa buena tienes nada más jajaja
La punto rojo de donde viene? Deben ser buenas plantas, vieja genética. Muy guapas las skunk. Cual es la de la foto del post anterior, con estructura más tupida?
Y las gallinas no se te suben a las macetas? Las mias saltan como conejos, no dejan nada verde a la vista jajajajaja
Muy guapas todas
Que vaya bien
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las punto rojo son semillas de un colega de coruña, son ibl, aunque an sido cruzadas con otras punto rojo, para añadir sangre nueva a la linea. Estas desde que están en mis manos ya son F14. La indica es un polihibrido, lleva ptk, skunk y algunas cositas mas... Las mías ya saben por la cuenta que les trae que pueden comer de todo, incluso las fresas.... pero a las matujas ni mirarlas jajajaja
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Jajajaja vaya geneticas manejas. Voy cogiendo apuntes.
Deberías hacer un libro de cómo le explicas a las gallinas eso jajajaja las mias no entienden de rangos ni explicaciones, son anarquistas con cierta predisposicion a quien les da el millo jajajaa
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: tahita y JavierGC
-