Cogollo listo para cosechar? o aun falta? Ayuda!

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Hola amigos, soy nuevo en el tema del cultivo y esta va a ser mi primera cosecha.
El tema es que hay algunos cogollos que se ven mas maduros que otros, bueno al menos es lo que entiendo de lo que estuve leyendo e investigando. Me gustaria la opinion de ustedes que saben, si deberia proceder a cosechar los cogollos q se encuentren en este estado o aun debo esperar un tiempo mas? y cuanto? (adjunto foto abajo)
Como dato adicional: la planta es una NN de una semilla que me regalaron.
Por otro lado leí que cuanto mas maduros esten los cogollos en la planta al momento de cosecharlos mas narcótico será su efecto, mientras que si estan menos maduros su efecto será mas psicoactivo. Es asi esto?
Desde ya gracias por sus respuestas que ayudan mucho a los nuevos como yo.
Saludos y buenas vibras desde Argentina!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola amigos, soy nuevo en el tema del cultivo y esta va a ser mi primera cosecha.
El tema es que hay algunos cogollos que se ven mas maduros que otros, bueno al menos es lo que entiendo de lo que estuve leyendo e investigando. Me gustaria la opinion de ustedes que saben, si deberia proceder a cosechar los cogollos q se encuentren en este estado o aun debo esperar un tiempo mas? y cuanto? (adjunto foto abajo)
Como dato adicional: la planta es una NN de una semilla que me regalaron.
Por otro lado leí que cuanto mas maduros esten los cogollos en la planta al momento de cosecharlos mas narcótico será su efecto, mientras que si estan menos maduros su efecto será mas psicoactivo. Es asi esto?
Desde ya gracias por sus respuestas que ayudan mucho a los nuevos como yo.
Saludos y buenas vibras desde Argentina!
Mira los tricomas con una lupa o micriscopio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41