Cogollo listo para cosechar? o aun falta? Ayuda!

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Hola amigos, soy nuevo en el tema del cultivo y esta va a ser mi primera cosecha.
El tema es que hay algunos cogollos que se ven mas maduros que otros, bueno al menos es lo que entiendo de lo que estuve leyendo e investigando. Me gustaria la opinion de ustedes que saben, si deberia proceder a cosechar los cogollos q se encuentren en este estado o aun debo esperar un tiempo mas? y cuanto? (adjunto foto abajo)
Como dato adicional: la planta es una NN de una semilla que me regalaron.
Por otro lado leí que cuanto mas maduros esten los cogollos en la planta al momento de cosecharlos mas narcótico será su efecto, mientras que si estan menos maduros su efecto será mas psicoactivo. Es asi esto?
Desde ya gracias por sus respuestas que ayudan mucho a los nuevos como yo.
Saludos y buenas vibras desde Argentina!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola amigos, soy nuevo en el tema del cultivo y esta va a ser mi primera cosecha.
El tema es que hay algunos cogollos que se ven mas maduros que otros, bueno al menos es lo que entiendo de lo que estuve leyendo e investigando. Me gustaria la opinion de ustedes que saben, si deberia proceder a cosechar los cogollos q se encuentren en este estado o aun debo esperar un tiempo mas? y cuanto? (adjunto foto abajo)
Como dato adicional: la planta es una NN de una semilla que me regalaron.
Por otro lado leí que cuanto mas maduros esten los cogollos en la planta al momento de cosecharlos mas narcótico será su efecto, mientras que si estan menos maduros su efecto será mas psicoactivo. Es asi esto?
Desde ya gracias por sus respuestas que ayudan mucho a los nuevos como yo.
Saludos y buenas vibras desde Argentina!
Mira los tricomas con una lupa o micriscopio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41
Pensé que alguien con mucha experiencia podia ver un cogollo a simple vista y masomenos saber si está listo o no.
No poseo una lupa, ya compraré alguna. Gracias x tu respuesta compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20

pacopecko

Semilla
9 Junio 2014
14
2
3
41

Amigos gracias por sus respuestas!
Lleva unos 60 dias de flora. Asi se ven los tricomas actualmente, hoy le tome algunas fotos con zoom. Cuanto tiempo aprox creen que le falta?
Saludos, y buenas vibras
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228

Amigos gracias por sus respuestas!
Lleva unos 60 dias de flora. Asi se ven los tricomas actualmente, hoy le tome algunas fotos con zoom. Cuanto tiempo aprox creen que le falta?
Saludos, y buenas vibras
Si es NN solo se puede saber con lupa viendo los tricomas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
yo normalmente, corto cuando el cogollo tiene un 80%-70% de los pelitos color ámbar.
con una semana más puede que esté para cortar
saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
@colemman17 porque las NN solo se pueden mirar con lupa tiene los tricomas mas pequeños de lo normal?????
Al ser NN (desconocida)
Sin nombre (en latín: Nomen nescio, ‘desconozco el nombre’) o NN por sus iniciales en latín, es una de las maneras para referirse a alguien o algo indeterminado o sin una identidad específica, ya sea porque se desconoce el nombre real de la persona o cosa o para ser usado en un caso hipotético.

Al ser NN no se sabe fecha de maduracion especifica como lo hacen y dan los Bancos de semillas.
Por eso se sabe la maduracion si o si por los tricomas mirandolos con lupa o microscopio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Al ser NN (desconocida)
Sin nombre (en latín: Nomen nescio, ‘desconozco el nombre’) o NN por sus iniciales en latín, es una de las maneras para referirse a alguien o algo indeterminado o sin una identidad específica, ya sea porque se desconoce el nombre real de la persona o cosa o para ser usado en un caso hipotético.

Al ser NN no se sabe fecha de maduracion especifica como lo hacen y dan los Bancos de semillas.
Por eso se sabe la maduracion si o si por los tricomas mirandolos con lupa o microscopio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ostias claro no se porque al NN creí que era norther light no se porque
.... Por que ni coinciden las iniciales jakajajaja:rolleyes::oops:puta fumaera
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
De ahi mi pregunta por que creí que era northert light y creí q había q mirarlos con lupa por eran mas pequeños de lo normal.....jajaja perdona mi voladura!!!
 
  • Jaja
Reacciones: joaquin17
-