Dark Box o Cultibox open?

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros.
He decidido comprar un armario ya que siempre he cultivado en armarios hechos por mi de listones forrados de reflectante. Y mi problema es que sale mucho olor.
Estoy buscando un armario de unas medidas aprox a 1.50m × 1.50m.
Aquí biene mi duda.
Busco un armario de calidad, por lo que he visto de los mejores están los Dark Box pero sólo lo encuentro en medida de 1.20x1.20. Precio 109€.

Luego he visto el Cultibox Open en medida de 1.45x1.45. Precio 114€.

Por medida se adapta mucho mejor a mi el Cultibox open, pero haciendo visto los materiales de algún Cultibox light, si son los mismos, prefiero quedarme como estoy.
Por eso agradecería que alguien me ayudará a saber que tipo de calidades tiene el Cultibox Open o si hay algún otro armario de medidas parecidas con buena calidad.

Antes de nada muchas gracias y un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola compañeros.
He decidido comprar un armario ya que siempre he cultivado en armarios hechos por mi de listones forrados de reflectante. Y mi problema es que sale mucho olor.
Estoy buscando un armario de unas medidas aprox a 1.50m × 1.50m.
Aquí biene mi duda.
Busco un armario de calidad, por lo que he visto de los mejores están los Dark Box pero sólo lo encuentro en medida de 1.20x1.20. Precio 109€.

Luego he visto el Cultibox Open en medida de 1.45x1.45. Precio 114€.

Por medida se adapta mucho mejor a mi el Cultibox open, pero haciendo visto los materiales de algún Cultibox light, si son los mismos, prefiero quedarme como estoy.
Por eso agradecería que alguien me ayudará a saber que tipo de calidades tiene el Cultibox Open o si hay algún otro armario de medidas parecidas con buena calidad.

Antes de nada muchas gracias y un saludo
En principio los light, tienen ese nombre ppr ser lijeros, y por eso su tela es mas finita, los open deveria ser de los que es como una lona, bastante mas gruesa que Los light

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me di una vuelta ayer por la tarde y en los dos grows de aquí tenían expuesto el dark room. Y no tienen stock de armarios. Tendrían que pedirlos.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Al final lo pediré pero en otra página porque donde lo tenía en el carrito lo han subido 25€ de golpe. No se si habrá sido porque lo tenía en el carrito o por que.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Al final lo pediré pero en otra página porque donde lo tenía en el carrito lo han subido 25€ de golpe. No se si habrá sido porque lo tenía en el carrito o por que.
No lo pidas en una tienda donde ha subido y a ti te sige saliendo al precio de antes, busca el sitio mas barato en elomento de compraelo y pidelo alli

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-