Catalogos Gratis para #GrowShop

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
¿Compartimos el stock?
¿Que el mio aparezca en los productos de tu web y los tuyos en los productos de mi web?

Contribución Compartir stock videotutorial.

Actualmente la contribución esta en desarrollo.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
la tencia es cada vez más ecomerce. .
nose de donde sacas q se esté muriendo es más todavía está en crecimiento exponencial ósea q queda mucho para q deje de crecer este nicho.... yo me dedico a hacer app y plataformas..
algo q tenga 15 años es más viejo q la humedad
Esto es lo mas avanzado que he llegado a desarrollar la catalogación, no he podido llegar al 100% porque necesito un programa de macros mejor. pero estoy en un 95% de automatización.

En este caso es la fuerza de facturación de un proveedor lo que automatiza los productos de la tienda online no la facturación propia aunque el programa esta preparado para combinarse con stock propio.

Parte 1

Parte 2

Parte 3
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Tenemos conceptos distintos se ve..

Un proyecto para que pueda avanzar tiene que ser modular y fácilmente actualizable... cuando te encasillas en una plataforma, estas atado a las actualizaciones que quieran hacer los dueños... los "grandes" que nombras, se hicieron grande porque ellos mismos son quienes hacen sus propios sistemas y no dependen te terceros (google, youtube, amazon, etc) incluso diseñan sus propios frameworks... obviamente para alguien que quiere hacerlo sin inversión (como muchos que quieren una tienda online pero no pagar casi nada) pues están condenados al fracaso.. para vender enserio en internet hay que invertir, sino pues seremos uno mas del montón...
Hola,

Exacto es que el tema de cualquier negocio es la inversión, yo siempre e tenido algún negocio y en el campo del que hablamos hay mas bien cuatro chavales que creen que un negocio es montar un chiringuito con cuatro duros, eso es lo que ves mayormente en las ferias y en la red, sin contar el gasto cero que hacen en un profesional de ventas creyendo ellos que ser un comercial es moco de pavo y lo puede hacer cualquiera, y eso sin contar el escaso conocimiento que tiene la mayoría del o de los productos que venden, confunden ser fumeta o plantar con llevar un negocio, y así les va claro, para muestra un botón, en la feria del cannabis podemos ver todo esto de lo que hablo un mierde comercial de tres pares,,ajjaja,,

Y esto aun les funciona a los que meten dinero y se buscan la vida con muuuuucha publicidad pero del mismo modo el día si llega que esto sea legal ya pueden los medianos y pequeños empresarios echar el cierre, si entra en juego una empresa con capital se cagan por las patas,,jajja,,por eso hay juego todavía por que no hay nivel empresarial por lo menos en España.

Hablemos de negocios,,jajja,,uds que están metidos en este comercio, si un empresario mete una pequeña inversión de 100.000 eur que obtendría a los 5 años¿? a ver a que le llamamos negocio.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Hola,

Hablemos de negocios,,jajja,,uds que están metidos en este comercio, si un empresario mete una pequeña inversión de 100.000 eur que obtendría a los 5 años¿? a ver a que le llamamos negocio.

Un saludo.
El dinero no importa tanto + importa los conocimientos que no se pueden comprar y los que lo tienen prefieren llevárselo todo montando su propio grow.

Con 100.000€ te puedes arruinar si tienes empleados sin preparación, el 80% de este negocio es la experiencia y el conocimiento

El autocultivo de marihuana también es un hoby que le gusta a mucha gente y cada vez gusta mas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 163716

Invitado
El dinero no importa tanto + importa los conocimientos que no se pueden comprar y los que lo tienen prefieren llevárselo todo montando su propio grow.

Con 100.000€ te puedes arruinar si tienes empleados sin preparación, el 80% de este negocio es la experiencia y el conocimiento

El autocultivo de marihuana también es un hoby que le gusta a mucha gente y cada vez gusta mas.
Si pero estamos hablando de negocios, no me as contestado, si un inversor mete 100.000 eru que para un negocio es mas bien nada, que obtendría a los cinco años.

pd, no te lo tomes a mal pero ves lo que e comentado sobre los que trabajan en este campo?, en cualquier otro campo tendría ya números y diez privados preguntándome si quiero invertir.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Si pero estamos hablando de negocios, no me as contestado, si un inversor mete 100.000 eru que para un negocio es mas bien nada, que obtendría a los cinco años.

pd, no te lo tomes a mal pero ves lo que e comentado sobre los que trabajan en este campo?, en cualquier otro campo tendría ya números y diez privados preguntándome si quiero invertir.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo pep@ ...... pero 100k no los invierto en un grow ni de coña... si fuesen legales los dispensarios seguramente ahí este la gallina de los huevos de oro... los que se lo tomaron enserio parece que les va bastante bien... ahora el grow de barrio.. pues eso.. es como un quiosco de gominolas........ por lo menos es mi sensación..

y desde luego si tuviese esos 100k... me costaría mucho no invertirlos en forex(me arruine un par de veces jajajaja) nah fuera de broma.. hay cosas muy interesantes para hacer.. tu pregunta tiene trampa... no es lo mismo 100k en un asador de pollos(muy buen negocio, alta rentabilidad, esclavo como su puta madre) , en una guardería, una ingeniería, etc etc etc!!!!!!

Saludos... y clubdegrowes.. por mas que repitas como un loro las cosas, la norma no va por ahí.....
nadie que quiera invertir esta pensando en el mes que no vende.... las cuentas van de otra manera..
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Totalmente de acuerdo pep@ ...... pero 100k no los invierto en un grow ni de coña... si fuesen legales los dispensarios seguramente ahí este la gallina de los huevos de oro... los que se lo tomaron enserio parece que les va bastante bien... ahora el grow de barrio.. pues eso.. es como un quiosco de gominolas........ por lo menos es mi sensación..

y desde luego si tuviese esos 100k... me costaría mucho no invertirlos en forex(me arruine un par de veces jajajaja) nah fuera de broma.. hay cosas muy interesantes para hacer.. tu pregunta tiene trampa... no es lo mismo 100k en un asador de pollos(muy buen negocio, alta rentabilidad, esclavo como su puta madre) , en una guardería, una ingeniería, etc etc etc!!!!!!

Saludos... y clubdegrowes.. por mas que repitas como un loro las cosas, la norma no va por ahí.....
nadie que quiera invertir esta pensando en el mes que no vende.... las cuentas van de otra manera..
Hola,
Tu si sabes como es la cosa jajjaja,,,es que yo veo lo mismo que tu en este campo, no veo nada de nada como negocio, y exacto el tema esta en la legalidad pero no solo de los dispensarios también del material de uso para el cultivo, las grandes superficies pueden vender hoy día también material legalmente pero para temas ilegales por esa razón no se meten en ello no por que no puedan, entonces si fuese legal en general ¿quien compite en material con una gran superficie?,,nadie simple y llanamente.

pd, competir por ejemplo con un Leroy?,,u otros imposible.

pd, el mercado en este mercado hoy en día esta en la ilegalidad, el día que sea legal si llega que se olviden los minoristas y los que estén medianamente bien ya pueden cerrar.

pd, y si, es una pregunta trampa por que se con toda seguridad donde esta el negocio hoy en día,,,con total seguridad,,,jajjaj,,,y es el mismo concepto para el futuro del pequeño empresario que se puede hacer un buen empresario,,,pero claro para eso hacen falta mas de 100.000 y por supuesto un equipo de primera linea en este campo y comerciales competentes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Un grow con 100k siendo legal con esquejes si lo veo pero como esta ahora la cosa no los invertiría ni de broma a multas seguro me los quitan, encima a ese nivel tienes que ser una maquina facturando minimo 1000€ dia de lunes a viernes horario laboral.

El tema de las grandes empresas lo he pensado mucho, el estambai de la ley es lo que protege al sector de la entrada de grandes empresas.

Yo creo que nunca será legal del todo,
¡autocultivo si¡
pero no publicidad
yo creo que la ley lo interpreta así.

Este negocio es de los cannabicultores¡¡¡
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Busco los GrowShop de toda españa que tengan web sincronizada con la mercancía que tiene en stock en la tienda para compartir stock vía web.

El sistema es muy sencillo si alguien entra en mi web puede ver donde puede comprar el producto mas cerca, quien lo tiene en stock y paso a la web donde esta el producto para comprarlo.

Yo soy de tenerife

Las Grandes empresas lo saben pero #empresa 3.0 también.
http://www.infotechnology.com/negocios/Amazon-prueba-sus-drones-para-enviar-productos-en-Canada-20150331-0001.html

http://www.abc.es/economia/abci-amazon-lanza-espana-entregas-domicilio-1-hora-201607200923_noticia.html
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Una pregunta para los profesionales de la publicidad y me interesan mucho las opiniones.

Si todas las tiendas growshop de españa compartiéramos el stock en nuestras webs.

Crearíamos una red de telas de arañas donde un cliente pueda comprar un producto en mano y en 15min ¿Se podría dar este efecto?

¿Sería beneficioso o perjudicial para los intereses individuales de las tiendas?
¿Se crearían conflictos de intereses?
¿Sería perjudicial para un growshop estar fuera de este sistema?

y la pregunta del millón
¿Necesitaríamos hacer publicidad en google, facebook o twitter?
 
-