Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que tal mis amigos un saludo de nuevo desde algún lugar de Venezuela, queriendo como siempre mostrarles un poco de el trabajo que se realiza por estos lares a pesar de los pocos artefactos que se pueden obtener aquí, todo por amazon y esas cosas, En fin.

Empezare el seguimiento un poco ya adelantado porque no tuve tiempo de verdad de estar sentado tranquilamente en una computadora..

La prima. jajaja así se le dice a nuestro ejemplar que hasta ahora a tenido una evolucion increíble a pesar de su genética :) creció bien mide aproximadamente 30 cm. solo estuvo un mes en vegetativo 12,12 Siempre y bueno también les mostrare las otras primas en el mismo macetero que bueno lo interesante es que hay aproximadamente 20 lts para 5 plantas. las cuales son 2 de lirios (cada una distinto fenotipo pero misma familia) y 3 de cannabis.

Sustrato: TIERRA DE UN MACETERO DE MI MAMA JAJAJAJAJAJAJAJA
Abono: todo su ciclo vegetativo se alimento con humus siempre buscando el PH 6 por ahí en ese rango..
ahorita en floración reduje la dosis de humus y aplico una vez a la semana MIEL PURA(MUY IMPORTANTE) y bueno su dosis igual en el agua de riego con humus peero se un poco mas baja.

Bueno espero que les gusten las primas y bueno a darle duro amigos acompáñenme.

La Primera que mostrare es una mango esmeralda Genética colombiana cruce de una Indica x sativa x rudelaris actualmente tiene 42 días de vida de los cuales 30 fueron vegetativos y los demás es lo que lleva de floración, aunque de todos modos a medida que vaya subiendo fo-titos especifico cuanto llevan. :)

Aquí
lleva aproximadamente 13 días de crecimiento vegetativo. la que ven atrás es una afectada por la lluvia que mas adelante mostrare
mango_esmeralda_del_paisa_13_dias_de_vida[1].jpg

Aquí
ya con otra semanita mas:)
mango_esmerald_con_unas_semanas_y_tanto_jajajaja[1].jpg

7 días mas adelante:)
mango_esmeralda_111[1].jpg
mango_esmeralda_2015[1].jpg
Aquí despertando a las 6:30 am recién cuando le pega el sol wiii
La_mango_esmeralda_despertando_6;30_am_jeje[1].jpg
Echando una dormidita jajaja:D:D:D:D
MANGO_ESMERALDIS[1].jpg

Bueno aquí el día 25 de diciembre de 2015 mostró su primer pistilo blanco que indicaba que era una hermosa hembra:eek:
Mango_esmeralda_PRE_FLORA_INICIO_25'12'15_(1)[1].jpg
Mango_esmeralda_PRE_FLORA_INICIO_25'12'15_(2)[1].jpg
Si detallan bien esta foto de acá arriba notaran que ahí distintas plantas en el mismo macetero jeje:p
.........................................................................................

Bueno, en esta si me pase 9 días jeje porque mi mama no se que estaba haciendo que no me pudo prestar su celular para fotografiar pero bueh. seguimos acá con 9 días de floración según el parcero salio con el fenotipo de la Afgan Fleet.
mango_esmeralda_9_dias_de_floracion__(1)[2].jpg
mango_esmeralda_9_dias_de_floracion__(2)[1].jpg






 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
mango_esmeralda_9_dias_de_floracion__(3)[1].jpg

Bueno amigos va cojiendo forma la mango esmeralda de verdad que una floración extremadamente rápida ya estoy ansioso por cosecharla tiene un olor que me hipnotiza.
Aquí
con 10 días pues miiijo con un super amarre hacia abajo para que sus cogollitos de abajo reciban mas luz.
mango_esmeralda_10_dias_de_flora_y_recien_amarrada[1].jpg
mango_esmeralda_con_10_dias_de_flora_(1)[1].jpg
mango_esmeralda_con_10_dias_de_flora_(2)[1].jpg
mango_esmeralda_con_10_dias_de_flora_(4)[1].jpg
mango_esmeralda_con_10_dias_de_flora_(5)[1].jpg

Bueno aquí ya la podemos observar con dos días mas lo que pasa es que cambia tan rápido que me encanta fotografiarla jajaja espero aprecien mis fotos jeje
mango_esmeralda_12_dias_de_flora[1].jpg

Mango_esmeralda_(_indica_x_sativa_x_rudelaris_)_12_dias_floracion_editada[1].jpg
Bueno mis queridos compañeros cannabicultores esto ha sido todo por los momentos de la Mango esmeralda igualmente seguire actualizando en los próximos 7 días a continuación seguimos con sus hermanas en el mismo macetero.



........................................
........................................
........................................

Bueno esta esta en el mismo macetero desde que era cotiledon la lluvia le fue quitando sus hojas hasta tal momento que desarrollo una ramificación debajo del cotiledon jeje increíble. y bueno aquí os muestro como va la cosa.

afectada_por_la_lluvia_uno[1].jpg
una semana después jajajajajajaj imaginen su crecimiento con un letardo arrecho
afectada_por_lluvia_dos[1].jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
bueno panas aquí después de nose cuanto tiempo porque la verdad que deje de prestarle atención hasta que decidí sacarla y hacerle un trasplante a ver y bueno sexo hembra jajaja
nn_afectada_por_lluvia_sexo_hembra_jajajajaja[1].jpg
días
después jeje recién levantándose 6:30 am
mi_bella_despertando[2].jpg
otros días mas
NN_AFECTADA_POR_LLUVIA_EN_SU_FLORA_JEJE[1].jpg
y seguimoooos
2016-01-02_11.58.42[1].jpg
y Bueno aquí esta es la foto de esta semana muchachos de esta belleza estamos pendientes para dentro de 7 días les comento que como me gustaría tener una video cámara que grabara seguido ufff seria excelente jajaja
afectada_por_lluvia_con_nose_cuantos_dias_ya_de_flora_xd[1].jpg
.......................................
.........................................
........................................
......................................

Bueno ahora toca seguir con nuestra tercera planta que comparte sustrato en el mismo macetero esta vez se trata de una NN de prensado
NN_compartiendo_sustrato_con_lirios_FOTO_1[1].jpg
Después de unas semanitas:p
nn_con_mango_y_lirios_FOTO_3[1].jpg
Aquí ese mismo día solo que recién amarrada:)
NN_recien_amarrada_despertando_3,5[1].jpg
Bueno muchachos aquí por primera vez en mi vida me decidí a hacer una poda, pensé que lo había logrado pero resulta que falle y, como resultado la planta se estreso y sexo de una vez u.u es una lastima pero bueno la practica hace al maestro. ya seguro la próxima no fallo ;)
NN_compartiendo_con_lirios_con_su_apical_FOTO_4[1].jpg
Bueno asi quedo la vaina después que la cague jajajajajajaja quedaron todas mochas jijii
la_mal_podada_FOTO_5jajaja[1].jpg

 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Muchachos estas que les adjuntare acá fue cuando me di cuenta que había fallado en la poda jajajaja
12484706_10208082380875387_5153872787054692131_o.jpg
10265482_10208082380915388_6184448433692989125_o (1).jpg

Y aquí una foto de cuando estaban en vegetativo para que tengan una idea de como se ven las plantas juntas
TODAS_DESDE_ARRIBA_CON_LOS_LIRIOS_2016[1].jpg

BUENOOOOO PANAAAAAAAAAAAAAAS AHORA SI VOY ES IDOOOOO LES DEBO LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN SOLO POR ACÁ POR EL MISMO CANAAAL JAJAJA NOS VEMOOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Wuana y Plantivoro

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Verga hermano está bueno esto te va a salir unos cogollos de puta madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Definitivamente 2016 promete ser EL AÑO de la explosión de los canabicultores venezolanos, no lleva ni una quincena y ya tenemos varios seguimientos activos, sin contar los que no hemos podido montar nuestro trabajo ni los que aun ni siquiera se unen al foro que son muchos pero que también están haciendo lo suyo, mientras mas seamos mejor para nosotros y peor pal cartel...que viva el autocultivo!!! Y que Venezuela se llene de conciencia enraizada en cada una de esas macetas de libertad...
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
conchale hermano gracias! asi es venezuela activa hermanos porque nada nos detiene! bless up para sus proximos cultivos como el tuyo pana plantivoro y el tuyo guitar hermano tambien eso va es para arriba!

CONCHALE APROVECHOOOO! HERMANOS NECESITO POLEN PARA CRUZAR LA MANGO ESMERALDA NINGUNO TIENE O CONOCE? ES PARA SACAR SEMILLAS PARA TODOS :D
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que ahí mis bredas Cannabicultores de nuevo por acá, no pude actualizar porque me fui para el cuyagueo jajajajajaja hablenleeeee y bueno regresando acá para mostrarles a las primas.

Primero que nada quería mostrarles lo que fue un pequeño cultivo de una hermafrodita que ayer di fin a su vida ya que aparecieron DEMASIADAS BOLAS y no era el caso jeje pero bueno, les comento que huele muy muy bien. lastima de verdad que aya sido rolo de parcha kakakaka

nn_con_la_moringa[1].jpg
2016-01-02_11.59.43[1].jpg
la_hermafrodita_NN_2016[1].jpg
ultimo_dia_de_floracion_de_la_herma_(1)[1].jpg
ultimo_dia_de_floracion_de_la_herma_(2)[1].jpg
la_hermafrodita_en_su_ultimo_dia_(3)[1].jpg
la_hermafrodita_en_su_ultimo_dia_(2)[1].jpg
la_hermafrodita_en_su_ultimo_dia_(1)[1].jpg
hermafroda_jijji[1].jpg
Y BOOORRENLOOOO AQUÍ COLGADA PARA SECAR. ESTARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS
la_herma_colgada_para_el_secado[1].jpg

 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Bueno panas espero les allá gustado el post de la hermafrodita NN.
Ahora seguiremos con nuestra mango esmeralda. Las Fotos que les mostrare en este momento son con 19 días de floración amigos PURA MELCOCHA
MANGO_ESMERALDA_19_DIAS_DE_FLORACION__(4)[1].jpg
MANGO_ESMERALDA_19_DIAS_DE_FLORACION__(3)[1].jpg
MANGO_ESMERALDA_19_DIAS_DE_FLORACION__(2)[1].jpg
MANGO_ESMERALDA_19_DIAS_DE_FLORACION__(1)[1].jpg

SIGO CON LA NN EN EL MISMO MACETERO AMIGOS, así empieza su floración después de la poda mal realizada
NN_COMPARTIENDO_SUST_CON_9_dias_de_inicio_de_floracion[2].jpg

Panas la de la otra enana se las debo porque no la encuentro en el bululu de fotos. pero no a cambiado una mierda hjajajaja va casi igual no se pierden de mucho.

 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Bueno aquí empezamos con las fotos de esta SEMANA! la primera que mostrare sera la NN con los lirios con 15 días de
floración
15_dias_desde_qe_inicio_la_flora_LA_NN_CON_LIRIOS[1].jpg
nn_compartiendo_con_lirios_15_dias_de_inicio_de_flora[1].jpg

SEGUIMOS CON NUESTRA MANGO ESMERALDA CON 24 DÍAS DE FLORACIÓN PREPAREN CE QUE POSO MUY BIEN PARA TODAS LAS FOTOS JAJAJAJAJA
mangito_24_dias_(1)[2].jpg
mangito_24_dias_(2)[1].jpg
mangito_24_dias_(3)[1].jpg
mangito_24_dias_(4)[1].jpg
Mango_E._24_dias_de_floracion__(2)[1].jpg
mango_esmeralda_24_diass_de_flora_(2)[1].jpg
mango_esmeralda_24_diass_de_flora_(4)[1].jpg
Mango_E._24_dias_de_floracion__(1)[1].jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
mango_esmeralda_24_diass_de_flora_(5)[1].jpg
mango_esmeralda_24_diass_de_flora_(6)[1].jpg
mango_esmeralda_24_diass_de_flora_(7)[1].jpg
mango_mango_24_dias_de_flora_(1)[1].jpg
mango_mango_24_dias_de_flora_(2)[1].jpg
mango_mango_24_dias_de_flora_(3)[1].jpg

HERMANOOOS Y AQUÍ ESTA LA AFECTADA POR LA LLUVIA EN LA SEMANA DEL 18 EN SU DÍA NOSE CUANTO DE FLORA

afectada_por_lluvia_siguiente_semana_del_18_de_enero_2016[2].jpg

Y BUENO MIS HERMANOS ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS DE ESTA SEMANA! NOS VEMOS EN 7 DÍAS MAS. QUIEN SABE CAPAZ YA ESTE CORTADA LA MANGO JEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Que ahí mis bredas Cannabicultores de nuevo por acá, no pude actualizar porque me fui para el cuyagueo jajajajajaja hablenleeeee y bueno regresando acá para mostrarles a las primas.

Primero que nada quería mostrarles lo que fue un pequeño cultivo de una hermafrodita que ayer di fin a su vida ya que aparecieron DEMASIADAS BOLAS y no era el caso jeje pero bueno, les comento que huele muy muy bien. lastima de verdad que aya sido rolo de parcha kakakaka

Ver el adjunto 527194
Ver el adjunto 527192
Ver el adjunto 527195
Ver el adjunto 527200
Ver el adjunto 527201
Ver el adjunto 527199
Ver el adjunto 527198
Ver el adjunto 527196
Ver el adjunto 527193
Y BOOORRENLOOOO AQUÍ COLGADA PARA SECAR. ESTARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS
Ver el adjunto 527202

Hablame mano te fuiste de vacilón o te fuiste a surfear la olasa que marcaban los reportes??
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hablame mano te fuiste de vacilón o te fuiste a surfear la olasa que marcaban los reportes??
Coño hermano te hablo claro yo llegue el 13 miercoles y hubo olas finas hasta el viernes de resto sábado y domingo estuvo bien bien tranquilo jeje sabroso pa bañarse:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Bueno panas aquí actualizando ya le llego el día de corte a la Mango esmeralda y decidí esperar hasta el secado para poderles mostrar. mas tarde les subo foto de las otras dos que quedan amigos lo que pasa es que ahí mucho sol kajskajskajs

bueno mis hermanos la prima, la mango, la vemos con 26 días de floración. :) ya estamos observando como sus Estigmas se tornan mucho mas lechosos desde que se observo el día 24
Mango_esmeralda_26_dias_de_floracion_(2)[1].jpg

Día
27 amigos la prima madura a paso muy veloz :eek:
Les digo, esta foto fue tomada con flasho_O
Mango_esmeralda_27_dias_de_floracion_a_un_dia_del_corte_(3)[1].jpg

Bien aquí vemos a la prima ese mismo día sin flash.

Mango_esmeralda_27_dias_de_floracion_a_un_dia_del_corte_(1)[1].jpg

Bueno Panaleeees :p Día del corte mis amigos día 28 ya esta bueno de madurar buscamos un efecto psi-coactivo criminal:cool::cool::cool::cool:

Mango_esmeralda_28_dias_de_floracion_FOTOPERIODO_12,12_DIA_DEL_CORTE_YES_(5)[1].jpg

JAJAJAJAJAJ espero que les halla gustado la prima hermanos ahora tranquilos que ahora es que viene lo buenoooooo jajaja les adjuntare como fue todo el proceso de manicurado ya que a mi me gusta secar mis flores. SIENDO ESO, SOLO FLORES jeje:p:p:p:p

Mango_esmeralda_28_dias_de_floracion_FOTOPERIODO_12,12_DIA_DEL_CORTE_YES_(1)[1].jpg

Intente hacerlo lo mejor que pude jaja pronto haré uno PERFECTO;) ESPERO LES GUSTE

Mango_esmeralda_28_dias_de_floracion_FOTOPERIODO_12,12_DIA_DEL_CORTE_YES_(34)[1].jpg

Mango_esmeralda_28_dias_de_floracion_FOTOPERIODO_12,12_DIA_DEL_CORTE_YES_(31)[1].jpg

Y MIREN MIREEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJ quien me estaba ayudando por acaaa jajajajjajajja y se quería robar todo el condenado jajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pillado_de_ladronsuelo_jajaja[2].jpg

Bueno Hermanos así fue el manicurado de nuestra prima, ahora les enseñare como quedo después de cinco días colgada, es un tiempo adecuado para que se secaran bien ya que estamos a 34 grados. hace calor oyó juajajajajaja

Mango_Esmeralda_5_Dias_de_secado[1].jpg

Mango_esmeralda_5_dias_de_secado_(1)[1].jpg

Bueno hermanos ya solo falta esperar 20 días y les contare que tal! jajaja y bueno eso fue todo de la mango esmeralda mis amigos espero les allá gustado esa parte del seguimiento porque todavía seguimos;) nos vemos mas tarde para mostrarles como van las demás:) buenas vibraaas:D


 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que tal mis hermanos de nuevo por acá vamos actualizando. por los momentos nuestra mango sigue curándose. para el 19 de febrero estaremos catando a ver que tal..
De resto bueno les comento que hay vida nueva en el jardín otra vez compartiendo sustrato en los maceteros de mi mami lero lero jajajajajaja a medida que vaya pasando la semana les iré subiendo fotos del progreso de las nenas.
OJO esta vez serán solo NN. aparte me regalaron unas sativas buenísimas recién salidas de cogollos de un hermano aca y bueno hoy germino la primera y la lance a ver que da! jajaja veamos como nos va este año!
Os comento que la cosecha de la mango esmeralda fue de 3g. de los cuales 2g fueron de pura flor y el otro gramo fue de hojas con resina. esperando ya pronto probar esa ensalada de paso con hash pffff muerte jejeje:p:p:D:D:D

Bueno hermanos vacilen así va la afectada por la lluvia esa foto fue del 27 de enero la semana pasada
NN_AFECTADA_POR_LLUVIA_FORACION_SEMANA_DEL_27_DE_ENERO__2016[1].jpg

Seguimos con la nn con 24 días de floración, también fue la semana pasada esta foto

NN_CON_LIRIOS,_24_DIAS_DE_FLORACION[1].jpg

Bueno muchachos aquí la prima ya tiene 30 días desde inicio de floración y por lo que podrás observar esta no fue como nuestra indirudesativa jajaja que a esa fecha ya estaba lista para el corte no, esta sigue y sigue:D

NN compartiendo con Lirios, 30 dias desde inicio de floracion (1).jpg

NN compartiendo con Lirios, 30 dias desde inicio de floracion (2).jpg

Aquí pues bueno nuestra afectada por la lluvia aun sigue creciendo:)

AFECTADA POR LLUVIA, SEMANA DEL 3 DE FEBRERO DE 2016.jpg

Bueno hermanos la ultima foto del día es la NN nueva compartiendo sustrato, esperemos sea una hembra HERMOSA! aun faltan 3 por mostrarles veamos si aguantan bien la semana para ser fotografiadas, con las mejores energías me despido muchachos un abrazo cuídense;)

NN compartiendo con PIMENTONES 2016.jpg
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola hermanos de nuevo por acá haciendo nuestro seguimiento semanal, empezare con una prima nueva, bueno ni tan nueva debe ser su primera semana pero bueno aguanto y esta digna para empezar a hacer su seguimiento, esta junto con los lirios compartiendo en la misma maceta de laas otras NN . Es una sativa un regalo de un muy buen compañero y amigo cannabicultor de por mis lares

Nueva sativa nn con lirios.jpg

Bueno Amigos ahora os muestro a la otra prima, la que esta con los pimentones jejeje y otra planta que es un arbusto grandote jeje ya se le ve muy muy buena pinta cojio olor y todo, a su cuarto nudo intentaremos nuevamente la poda apical, esperemos acertar jeje

Nn copartiendo sustrato con pimenton y aji .jpg

Bueno panas seguimos con la afectada por la lluvia, saben yo les digo una guevona, esta planta de pana que si es arrecha. no era ni del tamaño de mi uña y ya es del tamaño de mi palma, no dara nada de producción pero como estiran esas condenadas sativas puras.. jajaja igual disfrutaremos una vaina cache.

Afectada x lluvia semana del 10 febrero 2016.jpg

Afectada x lluvia semana del 10 febrero 2016,2.jpg

Afectada x lluvia semana del 10 febrero 2016,3.jpg

Ahora seguimos con la NN en ese mismo macetero, esta si le llevo el conteo aquí tiene 37 días de floración.

NN con lirios 37 dias desde inicio de floracion,2.jpg

NN con lirios 37 dias desde inicio de floracion.jpg
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola, siembra las plantas en sus propias macetas para que no se queden enanas y te den produccion
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hablen claro muchachos que dice la gente por acá? activados? jejeje por acá venimos con todas las ganas :cool: a dejar de un lado el olvido y a actualizar un poco muchachos, olvide mostrarles a las primas desde hace dos semanas pero no se preocupen que tengo el registro fotográfico, aparte que les traigo una foto de nuestra MANGO ESMERALDA CON 30 Días DE CURADO les comento que fue el punto exacto de corte muchachos, excelente colocon psi coactivo ufff mejor que las de prensado y todo:cool:

En fin empecemos ahora si muchachos :)

Esta es la afectada por la lluvia ya debe tener casi 60 días florando la condenada.
afectada x lluvia semana del 18 feb (1).jpg

afectada x lluvia semana del 18 feb (2).jpg

Muy bien seguimos con la otra Nn con los lirios la semana pasada con 44 días de floración continua.

NN con lirios 44 dias de floracion,2.jpg
NN con lirios 44 dias de floracion.jpg

Muchachos la NN con pimentones la semana pasada

NN con pimentones ants de apical.jpg

Chevere? Bueno, aqui les muestro mango esmeralda con 30 días de curado muchachos, para los que les intriga que raza es, fue un cruce de Mango biche x Afgan fleet(plantas de rusia y afganistan) les comento que fue la mejor volada que me eche jajaja

IMG-20160223-WA0031.jpg

Bueno muchachos ahora si nos vamos con los avances de esta semana con las primas.

La mal podada con 51 días de floración muchachos alta sativa oyo

NN con lirios 51 dias de floracion,2.jpg

NN con lirios 51 dias de floracion.jpg

La afectada por la lluvia, esta también me sorprendió, ya paso la palma de mi mano jajajaja

AFECTADA X LLUVIA SEMANA DEL 24 DE FEB.jpg

Y bueno hermanos acá la prima con un apical, de nuevo intentándolo, esperemos resulte y veamos que sale jajajaja

NN CON PIMENTONES RECIEN APICAL.jpg

Nos veremos en 6 o 7 días mas muchachoooos disfruten una buena semana chauuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
habr, yo no se por que estas poniendo maria con tomates lilas y no se que mas, si pones una semilla en un macetero ella sola no tendra ni sombras ni demas raices estorbandole, y podras sacar buenas cosexas, yo para mi eso que estas haciendo es perdida de tiempo ya que esperar 60 dias para 4g no se si vale la pena.
prueba una sola ya veras como la cosa cambia, que la planta de cannabis crece mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
habr, yo no se por que estas poniendo maria con tomates lilas y no se que mas, si pones una semilla en un macetero ella sola no tendra ni sombras ni demas raices estorbandole, y podras sacar buenas cosexas, yo para mi eso que estas haciendo es perdida de tiempo ya que esperar 60 dias para 4g no se si vale la pena.
prueba una sola ya veras como la cosa cambia, que la planta de cannabis crece mucho mucho
Jejeje es que a mi me gusta compartir :( jajajajajajajaja:p
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Bueno, aquí con todo el rollo de lo ilegal y los vecinos que son super brujas pa los chismes y las vainas hay que hacer todo caleta y con humildad.

Alguno de repente sí tendrá mayores libertades . . . . dichosos los que sí.
Totalmente de acuerdo mi amigo, mejor dicho no pudo quedar, dichosos los que si pueden tener monstruos, acá nos conformamos con varias mini monster jajajajjaa saludos y buenas vibras, llégate que viene la actualizacion :)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que tal hermanos y hermanas cannabicultores! de nuevo por acá actualizando, las primas están de un color hermoso y creo que ya empezaron a re-vegetar :eek: jaja veamos que nos depara el destino, por los momentos muchachos hay mas nenas recién creciendo, les daremos una semana de prueba a ver si son dignas de posar para las fotos jejeje pero bueno mis hermanos aquí sin mas nada que decir actualizemos puuues.:rolleyes:

Bueno mis hermanos acá la NN con pimentones, a una semana después de su apical, así va su avance, esta vez LA PEGUE OH SIII:cool::p:p el pote verde que ven es el pedazo que pode, lo metí ahí a ver si pega.

nn con pimentones a dos semanas de apical EDITADA.jpg

Bueno hermanasos vacilen como se ve el panorama, aparte que la afectada por la lluvia me esta dejando super sorprendido, amigos, no arranquen sus plantas, vean como estaba la mía y miren como esta, no tienen idea de la alegría que me ha dado nada se compara, de verdad después de verla tan enana y después de verla con esos estirones! y ahora que los días se harán mas largos esperemos re-vegeten las dos primas. POSTDATA; nuevas integrantes a la vista.

semana del 2 de marzo 2016, jiji el nuevo panorama EDITADA.jpg

Y bueno muchachos aqui esta la otra prima, me imagino que re-vegetara, me quede sorprendido ya mide 30 cm :) y bueno si re-vegeta, veremos sendo monster jajajaj y le haremos un apical a ver.

57 dias de floracion de la NN con lirios EDITADA.jpg
De resto bueno hermanitos un abrazo y que pasen una linda semana, nos vemos la otra con mas avances! BUENOS HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.



 
  • Me gusta
Reacciones: marcool81

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que dicen mis herman@s cannabicultores activos? por acá vengo a actualizar muchachos, pero ojo! son las fotos de el miércoles pasado mis hermanos, mañana les adjuntare las de esta semana, por los momentos el crecimiento ha sido monstruoso, hoy le toca nuevamente apical a la prima que ya le aplicamos la técnica hace dos semanas, hoy estamos en luna creciente, ideal para el crecimiento del follaje, quería comentarles que el esqueje que sacamos de la prima enraizó y esta creciendo perfectamente, iremos viendo sus avances mas adelante, por el momento disfruten de las fotos de la semana pasada :)

aunque viendo un poco la fecha de las publicaciones creo que me salte algunas fotos s: pero es que me la esta cortando porque pesan mucho y me las rechaza y editar ese montón aff que ladilla jajajaj vere que hago muchachos.


Bueno hermanos empiezo con una nueva amiguita que decidí empezar a experimentar a ver si ya tengo la experiencia para una feminizada jejeje:) veamos si todo lo que he aprendido me funciona con estas delicadas jiji
en este caso se llama DAGA AFGHAN, 50.50 híbrido hecho en colombia acostumbradas a nuestro clima tropical :cool:


AQUÍ
TENIA DOS DÍAS DE HABER NACIDO 12.12 puro resplandor..
daga afgan 2016, VEAMOS SI VIVE jijiç.JPG

AQUÍ
LA PUEDEN APRECIAR A SUS 5 DÍAS 12.12 PURO RESPLANDOR

Daga afgan 5 dias a 12.12 puro resplandor.JPG

La prima que podamos, como les había comentado discúlpenme es que se me paso por alto esto de actualizar y me pase un mes casi jajajajajajajajjajajajajajajaj pero bueno, a dos semanas de su apical, aquí la prima, y hoy le espera su otro apical, de igual manera esa foto es de la semana pasada, yo les mostrare el antes y el después del apical.

-9 de marzo COMPARTIENDO CON PIMENTONES (6).jpg

Las otras que comparten en ese mismo macetero junto a los ajís y pimentón :oops:
-9 de marzo COMPARTIENDO CON PIMENTONES (4).jpg
-9 de marzo COMPARTIENDO CON PIMENTONES (5).jpg

-9 de marzo COMPARTIENDO CON PIMENTONES (7).jpg

(----del lado izquierdo pueden detallar el esqueje ya enraizado( directamente en el sustrato)...



bueno ahora si muchachos la prima la semana pasada que no se si es que empezó a re vegetar o que, pero lleva 63 dias en esa foto y bueno, con la semana de ahorita sigue y sigue estirando jajaja

63 dias. ahora revegetando  (1).JPG
63 dias. ahora revegetando  (2).JPG

Y LA AFECTADA POR LA LLUVIA MUCHACHOS NO SE OLVIDEN DE ESA MOSTRAAA jjajaja

9 de marzo AFECTADA X LLUVIA REVEGETANDO.JPG

Coñooo muchachos les quería mostrar una a la semana de haber puesto en el sustrato el esqueje, pero por 0.2 la pagina no deja subir imágenes puesto que es hasta 2mb s: pero ni modo aquí les enseño la de la semana pasada, ya esta semana el crecimiento se nota ufff a morir muchachos:cool:
Esqueje enraizado, esperando su crecimiento.JPG
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que mas mis hermanos, lo prometido es deuda, aquí vamos actualizando los avances de esta semana:)

Primero les mostrare la afectada por la lluvia para que vean su proceso jiji por cierto detallen las fotos y verán las otras nenas en ese sustrato también no las pasen por alto!
16demarzoafectadaporlalluvia(1).jpg
16demarzoafectadaporlalluvia(3).jpg

Recuerdan el esqueje que sacamos con el primer apical? bueno aquí esta luego de 3 semanas :rolleyes:

16demarzoESQUEJEENRAIZADO!.jpg

Nuestra mostra compartiendo con lirios, 71 días de flora-revegetacion o lo que sea jajajaja

16demarzoNN71diasdefloracion(2).jpg


16demarzoNN71diasdefloracion(3).jpg

Unas de las que comparte sustrato con los ajis y pimentones también;)

16demarzoSATIVASDERAFAELCONMISPIMENTONESYAJIJEJE(1).jpg

16demarzoSATIVASDERAFAELCONMISPIMENTONESYAJIJEJE(2).jpg

16demarzoSATIVASDERAFAELCONMISPIMENTONESYAJIJEJE(3).jpg

Bien muchachos aquí esta la prima que le hicimos un apical ayer 15 de marzo con luna en cuarto creciente, perfecta para el desarrollo del follaje.

16marzodespuesdesusegundoapical15marzolunacreciente.jpg

Muchachos la feminizada DAGA AFGAN, desde ayer cambiando su foto periodo a 20-4 por los problemas de racionamiento de luz, acá lleva ya hoy 12 días.

dagaafgan12diasdevidafotoperiodo204desdehoy.jpg
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
y como es lo normal, esta porquería no me deja subir mas de 10 fotos y es algo que no logro entender! JAJAJAJAJ pero bueno, les mostrare las que quedaron muchachos.

Muy bien muchachos estas son las primas que están junto con los lirios, la NN grande y la afectada por la lluvia.:)

lasnenasconloslirios2016(1).jpg

lasnenasconloslirios2016(2).jpg


Y aquí bueno os muestro el esqueje que saque ayer con el apical, les comento que según mis lecturas, aun no estamos en luna para el enraizado de esquejes, pero de igual manera vamos a ver que tan fiable es esa teoría, haremos otro apical el día 31 de marzo en luna menguante para esquejes, atentos!!;)

esquejerecienpuestoensustratonuevointento!.jpg

Bueno mis hermanos ya es todo! ahora si, hasta el próximo miércoles mis panas cuídense :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: marcool81
-