ensayo 001 geabiopharma.

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bueno vallamos con el primero....

hoy hemos extraido y probado nuestra camara, este sera expuesta en breve en la sala de i-d,

para nuestra primero extraccion hemos extraido lo suguiente....ficha tecnica



Ficha tecnica esencias


variedad: nuropipired f1 (gea) x landrece thay ( gea)


cultivador o criador: nuro criador gea


metodo de extraccion: sistema de extraccion vacuum geabiopharma


sistema : bho purgado al vacio.




metodologia: extraido con el extract oil.

filtros de 10 micrones.
purgado con ethanol , 100ml de extracto por 2.5 de ethanol puro.
purgado vacuum gea a 50º con un tiempo de purgado de 2 horas.
presion del purgado 1 bar.






observaciones:

rendimiento alto----si pesaje---
a estas temperaturas se produce mucha oxidacion.





PROPIEDADES QUMICAS.


Cata: es un hibrido 60/40.

podemos encontrar el toque electrico en la subida inicial para pasar posteriormente a una brutal quimica indica que te inmersa en un buen globo, la mente despierta pero el cuerpo relajado.

su puede ver desde el principio como explota el lado frutal de la thay, para pasar al afgano dulce de su madre, pero siempre mantiniendo y devolviendo al paladar las caulidades frutales de su padre...

con este hibrido si intenta que la subida de esa afgana sea mas rapida y permanente...intentando equilibrar los ratios...aun esta en estudio..

vallamos a las fotos de dicho extracto...

CIMG1728.JPG CIMG1741.JPG CIMG1743.JPG CIMG1751.JPG CIMG1757.JPG
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Vaya caramelo :p ya quisiera... yo no he podido conseguirlo ese liquido es bien complicado por estos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: NURO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buen ensayo bro!!! yo el que saco es con isopropanol de ese xD, habra que probar hacerlo con el ethanol haber que tal :p donde lo podria conseguir nuro¿?¿?
PAZ!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buen ensayo bro!!! yo el que saco es con isopropanol de ese xD, habra queviobar hacerlo con el etaber que tal :p donde lo podria conseguir nuro¿?¿?
PAZ!!!
Buenas sursantivo..

yo lo compro via laboratorio directo a la distribuidora, asi me sale por 45 euros.
lo puedes comprar via farmacia que es lo mas facil pero algo mas costoso entre 45 y 65...
asegurate que este compuesto te lo ofrezcan en envase de cristal es muy importante pues el compuesto puro para cromatografias no acepta plasticos se contamina....

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Vaya caramelo :p ya quisiera... yo no he podido conseguirlo ese liquido es bien complicado por estos lados.

puedes destilar con alambique????

uN saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Con alambique no por qué degradarias el THC y los terpenos por el calor sería por medio de una destilación al vacio para bajar el punto de ebullición y una torre de fracciones aquí solo queda checar el punto de condensación del THC y las demás sustancias que nos interesa para que en la destilación se evaporen las sustancias estando en vacío no degradarias la sustancia pero tbien se evaporará agua para eso solo checar puntos de condensación del agua y del THC para que por medio del serpentin se enfríen los vapores y condensen a diferentes distancias y se obtiene arriba del 90% de pureza le llaman THC gold hay quienes an alcanzado el 98 % de pureza
 
-