Tutorial Sobre El Cultivo

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Lo que le falta a esta guia es " como poner intalar bombiyos para nuestro indoor" jajajjajaja
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Queria ver si alguien me ayuda queria saver de cuanto tiene qe ser la.ampolleta para mi indor tengo 6 plantas y qeria saver cuanto tiene qe ser si cn 250 es suficiente o no
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
muy bueno la verdad. yo soy nuevo en el cultivo. plante, luego de germinar las semillas, dos planttitas que ahora tienen aprox. un mes subo un par de fotos y me gustaria que me des tu opinion. muchas gracias
Buenas a simple vista tiene buena pinta!! Cuanto tiempo tienen?? I la que tienes atada yo la desataria a medida que crezca puede surjir una obstruccion i liquidarte la planta yo la cubriria un pico de tierra!

Enviat des del meu HUAWEI P6-U06 usant Tapatalk
 

jessewig

Semilla
7 Junio 2016
2
0
1
32
Esto te puede interesar:
Kit cultivo interior 3 focos
Se vende kit para cultivo de interior compuesto de :
-2x focos con balastros 600w un solo cultivo
-1foco 400w con balastro con 3 cultivos pero se vende con una bombilla nueva
-2 extractores/intractores potentes 125 diámetro
-1 ozonificador para ocultacion de olores
-42 macetas grandes (11l)
- productos de riego de gama alta bio flores (lleno), top candy (3/4), clonex, biogrow(creciomiento 3/4)
- de regalo temporizadores regleta etc
Todo lo necesario para cultivar de primeras marcas y apenas usado

http://p.wallapop.com/i/87818910?_pid=wi&_uid=14635985&_me=mail
 

pedro_pablo

Semilla
11 Agosto 2016
1
1
3
41
Muy buena info, gracias por compartir!

Yo empecé con un indoor hecho en casa, que no funcionó, después investigué un poco más y compré todos los artículos para mi indoor en www.piranha.cl (chile por si algún interesado), la carpa, la iluminación, sustratos y semillas.
Todo está perfecto, las niñas germinaron al día siguiente, tienen dos semanas y van como avión. Eso si, la temperatura es tema dificil de controlar, y aunque en invierno el foco calienta harto. Pero les doy agua frecuentemente y cambié un extractor chico por uno más grande, que dio muy buen efecto!

Ya les iré contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah_Rastafarai

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Amigos tngo una hermosa planta y quisiera saber d algún experto para indicar más o mnos cuanto le faltarán para darle cort


Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Queda bastante amigo armate de paciencia x las fotos ke visto los cogollos no están aun formados del todo diría q están entre mitad o poco mas de floracion

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola, para el tema de fertilizantes y estimulantes, el pack de biocanna(Bio Boost Acelerator,Bio Flores,Bio Vega y
Bio Rhizotonic) estaría bien mas un delta 9?, o con el delta 9 puedo quitar el Bio Boost Acelerator.

O recomendáis otro pack como este https://www.growbarato.net/organik/2545-starter-pack-fertilizantes-organik.html

o este https://www.growbarato.net/kits-de-fertilizantes/652-kit-fertilizantes-para-autoflorecientes.html

Sería para un interior 600w autos, critical,somango y whidow xl.
 
Última edición:

Shalimar

Semilla
3 Octubre 2018
1
0
1
44
Buenos días me gustaría saber qué tipo de planta tengo porque me comentaron que hay variantes de la mariguana la tengo como apoyo medicinal
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
Que buen hilo, sobre todo porque para muchos el cultivo interior es la única forma, hasta que la marihuna sea bien aceptada en todos lados, uno siempre puede tener denuncias de vecinos por cultivar en el jardín afuera.
 
-