Tutorial Sobre El Cultivo

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Lo que le falta a esta guia es " como poner intalar bombiyos para nuestro indoor" jajajjajaja
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Queria ver si alguien me ayuda queria saver de cuanto tiene qe ser la.ampolleta para mi indor tengo 6 plantas y qeria saver cuanto tiene qe ser si cn 250 es suficiente o no
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
muy bueno la verdad. yo soy nuevo en el cultivo. plante, luego de germinar las semillas, dos planttitas que ahora tienen aprox. un mes subo un par de fotos y me gustaria que me des tu opinion. muchas gracias
Buenas a simple vista tiene buena pinta!! Cuanto tiempo tienen?? I la que tienes atada yo la desataria a medida que crezca puede surjir una obstruccion i liquidarte la planta yo la cubriria un pico de tierra!

Enviat des del meu HUAWEI P6-U06 usant Tapatalk
 

jessewig

Semilla
7 Junio 2016
2
0
1
32
Esto te puede interesar:
Kit cultivo interior 3 focos
Se vende kit para cultivo de interior compuesto de :
-2x focos con balastros 600w un solo cultivo
-1foco 400w con balastro con 3 cultivos pero se vende con una bombilla nueva
-2 extractores/intractores potentes 125 diámetro
-1 ozonificador para ocultacion de olores
-42 macetas grandes (11l)
- productos de riego de gama alta bio flores (lleno), top candy (3/4), clonex, biogrow(creciomiento 3/4)
- de regalo temporizadores regleta etc
Todo lo necesario para cultivar de primeras marcas y apenas usado

http://p.wallapop.com/i/87818910?_pid=wi&_uid=14635985&_me=mail
 

pedro_pablo

Semilla
11 Agosto 2016
1
1
3
41
Muy buena info, gracias por compartir!

Yo empecé con un indoor hecho en casa, que no funcionó, después investigué un poco más y compré todos los artículos para mi indoor en www.piranha.cl (chile por si algún interesado), la carpa, la iluminación, sustratos y semillas.