Hablemos de la cosecha de la marihuana

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Estoy apunto de cultivar carnal gracias por el aporte, me basare en tus post y algunos buenos vídeos :-D

[video=youtube;o2Ncv36t8Qg]http://www.youtube.com/watch?v=o2Ncv36t8Qg[/video]
 

fuu_chan

Semilla
12 Febrero 2013
3
0
0
Ayuda con la Cosecha..adjunto fotos

Hola soy nueva en el cultivo y espero me puedan ayudar ... mi duda es que mi plantita ya tiene 11 meses y he leído que floran de 6 a 8 meses .. yo vivo en una zona horaria de 12 horas luz y 12 horas noche ... mi planta ya tiene sus flores y los pelitos son de color violeta no se si ya se debe cosechar o si se debe dejar 3 días en la obscuridad como dice en el foro.. adjunto unas fotos espero respuestas
saludos
 

Musus

Semilla
24 Febrero 2013
4
0
1
¿Osea vas cortando cogollos y eso pero la planta entonces muere no? ¿Y las plantas de cannabis cuándo dan semillas? Soy un novato.
 

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
un bellezon de planta la del amigo fuu jajajja

yo diria que todavia le queda mas de un mes, jajajja ten paciencia ya ira engordando. aunque a lo mejor le falta algo de luz directa...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, pongo una foto de cañamones que desgraciadamente
descubrí ayer en una Big Bang jua,jua,jua,jua
Miedo me da las demás maris
Suerte
Se supone que debería esperar a que las semis se tornen marrones, pero me han aconsejado quitarla por si fastidian a las demás
Socorrrrrro!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

salvapasan

Semilla
15 Julio 2011
28
5
3
54
Que va, le quedan unos 20 días al menos, o mejor es que te hagas con una lupa y observes el color de los tricomas, el ideal ambarino transparente, cuanto más oscuro más narcotica
 

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3