Semillas a 2€..

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
dicen q rectificar es de sabios... bueno pues yo no me considero un sabio pero si se rectificar...
al principio de este hilo opine favorablemente sobre las semis de 2€ (si te cobran 3 por las de spanish ya te estan tangando, para empezar)
esas semillas salen, crecen, y floran .. como cualquiera... otra cosa es q pongas dos iguales y te salga cada una de una manera...
y ahora es cuando rectifico en mi opinion anterior... el nvl q pueden tener al fumarla es una, y perdonar la expresion, mierda.. con todas las letras.
empiezas fumando de la primera y bien, pasas a la segunda y ya ni con tres seguidos te quedas agusto
cambias de variedad (dfentro del mismo banco) y sigues notando esa falta de todo
se te acostumbra el paladar? no lo creo... mas q nada porq llega un colega con una hierba de las mas comerciales y te pega un castañazo q duras una hora en borrar los pajaritos de tu cerebro.

en ningun momento vereis q soy nada tecnico, ni entiendo como para darmelas de ello... pero es mi opinion dentro de la experiencia de este año

un saludo a todos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Voy a poner un ejemplo trasladado a las plantas de tomate..si uno va a un invernadero,compras plantitas de tomate kumato y luego salen tomates de pera,a algunos les dará igual porque son tomates al fin y al cabo y otros irán al vivero y le pondrán las plantas de sombrero..con la marihuana,como las semillas se venden para colección,no se pueden germinar por ley y no se exige ninguna certificación para las variedades,si te da por reclamar perfectamente te pueden decir que para que las germinas si es ilegal..
Vamos a ver,casi todo lo que hay por ahi sabe y coloca mucho o poco..pero ante tal panorama de latrocinio y sacacuartos,uno procura huir de publicidades fastuosas y anuncios de nuevas genéticas que son lo de siempre con otro nombre,e ir a la sustancia de las cosas..aprender a separar el grano de la paja lleva un tiempo pero no tanto,y yo no me considero ningun superdotado canabico ni nada semejante,simplemente soy una persona que fuma y cultiva desde hace tiempo y la dirección lógica del asunto derivo a hacerme mis propias semillas e ingeniarme métodos propios de abonado y de cultivo,todo basado en cosas que he leído o he aprendido de alguien..tambien he fumado bastantes diferentes y que me sorprenda una de estas que sacan sin parar los bancos de femeninas al uso es realmente dificil..por eso creo que para gente que le guste el cultivo seguir mas o menos este rumbo(con diferencias,cada cual es cada cual) es simplemente cuestión de tiempo y evolución...
Entiendo que para la gente que simplemente le guste fumar sin mas tiene que haber femeninas sin complicaciones pero eso es una cosa y otra es la estafa al consumidor,estafa con todas las de la ley,pues venden a precios desorbitados una cosa que su producción es enormemente facil(vuelvo a los refranes,otro de mi tierra"te voy a dar mas hostias que cañamones dan por un duro",para que fueran tan baratos no serian difíciles de hacer)ademas con manipulaciones y engaños varios,amparandose en el limbo legal y la poca regulación que tiene el sector de la simiente de cannabis..
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
al menos ahora los bancos sacan paquetes individuales de semillas y no es tanta la diferencia de 2€ a los 6€ en los q ya encuentras cosas, siempre a mi parecer, mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa S. y maritxus

Rafa S.

Semilla
23 Diciembre 2013
16
4
3
www.seedslandia.com
Nosotros disponemos de semillas feminizadas mas baratas que Spanish Seeds y algunas como nuestra afgandream es de cosecha propia. Seedslandia Seeds Bank. Y reponemos no germinadas.
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Yo razon calidad prefiero superseeds, si compras 50 semillas te hacen un 25%, lo unico que para particulares, venden minimo 500. los paquetes de 1000 y 5000 salen tiradas de precio, feminizadas todas las semillas, en mi caso mi grow me aplica el 50% de descuento en las semis de ese banco.
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Como bien dijieron el precio de la semilla es barato, pero los gastos de envio e I.V.A se van demasiado, la verdad qe prefiero otra pagina para comprar.
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
¿Os imaginábais pensando de qué casa era una semilla y qué genética tenía cuando pillásteis vuestros primeros 5 pavos? Jajaja. Parece que hay mafias como todo!

En mi opinión, casi todas las hierbas son eso, marihuana, luego ya puede tener más CBD o tener más THC, pero marihuana son. Lo que más me puede gustar en una hierba es el sabor, como en la moby dick o en la new york city, o la hostia en la cabeza que mete la Jack Herer, eso es pa flipar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Os imaginábais pensando de qué casa era una semilla y qué genética tenía cuando pillásteis vuestros primeros 5 pavos? Jajaja. Parece que hay mafias como todo!

En mi opinión, casi todas las hierbas son eso, marihuana, luego ya puede tener más CBD o tener más THC, pero marihuana son. Lo que más me puede gustar en una hierba es el sabor, como en la moby dick o en la new york city, o la hostia en la cabeza que mete la Jack Herer, eso es pa flipar.
Yo es que lo primero que pille fuern mil pelas...lo de los euros ya vino luego
Te gusta el sabor de la moby?para gustos colores esta claro pero en mi opinion es mas basta que la paja de cebada
 

Nerea

Semilla
22 Enero 2014
6
1
3
29
Ami me huele a timo... yo estube buscando algo barato y que me diera confianza. Una cosa es barato y otra es casi regalada. Que me parece raro .. Yo que estube mirando y mirando lo más barato que encontrau que me ha salido genial han sido 5 critis por 25€. que al principio desconfie bastante pensando que era muy barato y que me saldria algo mal. Pero la verdad es que criti si que era y me salio bastante cantidad. Eso si las compre por internet en ww.bullseeds.es y voy a repetir. Si alguien compra las de dos euros que cuente que tal le han ido. Pero ami 5 ya me parecia tirado con lo que suelen estar en los grows..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ami me huele a timo... yo estube buscando algo barato y que me diera confianza. Una cosa es barato y otra es casi regalada. Que me parece raro .. Yo que estube mirando y mirando lo más barato que encontrau que me ha salido genial han sido 5 critis por 25€. que al principio desconfie bastante pensando que era muy barato y que me saldria algo mal. Pero la verdad es que criti si que era y me salio bastante cantidad. Eso si las compre por internet en ww.bullseeds.es y voy a repetir. Si alguien compra las de dos euros que cuente que tal le han ido. Pero ami 5 ya me parecia tirado con lo que suelen estar en los grows..
pues para nada; por dos euros hay semillas de uno de los mejores bancos del momento como es ACE seeds; y por 2 euros, nirvana vende copias de esas plantas tan famosas como critical, widow, herer... como la mayoría de bancos feminizadores pero por 2 euros; y por algo menos y en regular, kc brain también tiene alguna joya como la leda1, y es un banco que ya lleva años y años y siempre sin salirse de lo que es relación calidad/precio. y etc etc etc.

en este mundillo, un banco de semillas del que no se oiga hablar mucho, es quizá porque lo que otros se gastan en publicidad, ellos se lo gastan en trabajo.
 

tikbar

Semilla
21 Octubre 2013
28
6
3
37
Yo tengo unas autos de tres semanas y tdo muy bien muy rapidas si me acuerdo les hago unas fotos.Eso si compradas en tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
estaría bien que alguien hiciera un seguimiento de una de estas semillas haber que tal
 

tikbar

Semilla
21 Octubre 2013
28
6
3
37
Maxi Gum de TECNOCULTIVO
Es mi primer interior y tampoco estoy todos los dias en casa por temas de trabajo, asi que las tengo un poco dejadas por una temporada
18 h de luz foco 600w



Saludos!!
 
Última edición:

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
a mi me ofrecen semillas de Haze 2.0 o Fruit autofloreciente a 1€ eso si creo yo que es de confianza mirad xD y hasin de facil;

Sub Total: 1€
Entrega: 0,00€
IVA @ 21%: 0,00€
Total: 1€

y creo que puedo conseguir cualquier barato, barato ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Una fotito mas de la niña



Saludos!!!
Saludos tikbar de cuanto tiempo es tu niña? ademas me fijo que en las hojas de debajo esta como amarillenta y esta un poco como comida... ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Es muy Guapa la verdad yo espero tenerlo hasin o al menos eso espero ;D
 
-