Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenisima cosecha bro! a disfrutar ahora!
Enorabuena loco por tu cosexa, aora a ponerse ciego en navidad jejejeje mui buenos pepinos tio un saludo mui grande, felices fiestas y qe tengas buen viaje y demas seguro qe con esas flores lo pasas bien jejejeje un abrazooo broo!!!!
Muchísimas gracias amigos! Sii Unos buenos cohetes para navidad y año nuevo :p y justo en estos días es mi cumpleaños así que viene de 10! :D Entre mañana y pasado ya me estaré yendo de viaje. Quizá regreso antes de las fiestas, pero por las dudas les deseo muy felices fiestas a todos!! Un abrazo amigos gracias por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y ellargoo

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Te FELICITO Oboe... muy buena producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y Oboe

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Muchísimas gracias amigos! Sii Unos buenos cohetes para navidad y año nuevo :p y justo en estos días es mi cumpleaños así que viene de 10! :D Entre mañana y pasado ya me estaré yendo de viaje. Quizá regreso antes de las fiestas, pero por las dudas les deseo muy felices fiestas a todos!! Un abrazo amigos gracias por pasar.
Felices fiestas y Feliz cumpleaños loco!!!! y ya qe estamos jajajaja Feliz Viaje jajaja y Felices cohetes!!!!
La Yerba esta qe es lo qe tiene ya sabes ...... jajaja abrazos compañero y cuando vuelvas ya nos contaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Felices fiestas y Feliz cumpleaños loco!!!! y ya qe estamos jajajaja Feliz Viaje jajaja y Felices cohetes!!!!
La Yerba esta qe es lo qe tiene ya sabes ...... jajaja abrazos compañero y cuando vuelvas ya nos contaras.
jajajajaja Muchas gracias loco! ya estare contando que tal. Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Hola querido vecino hace poco volvi al foro eh tenido una etapa de vida bastante saturada con el trabajo y el ritmo de vida que llevaba pero hoy tengo mis rencompensas y estoi por volver al cuidado de las plantulas solo que ahora tengo el cuidado de mi hija hermosa tmb! Con respecto a tu plantas me sorprendio todo lo que has aprendido i la buena cosecha que hiciste! esa moby sabelo que es mi envidia sana! Yo tube esa variedad i me arrepiento totalmente de no haber sacado esquejes! bueno te re felicito chabon por todo el progreso y ahora estamos lejos pero siempre voi a ser Entrerriano! UP PARA ENTRE RIOS i para que se expanda el auto cultivo en esa provincia! Saludos cordiales i espero mantenernos en contacto!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola querido vecino hace poco volvi al foro eh tenido una etapa de vida bastante saturada con el trabajo y el ritmo de vida que llevaba pero hoy tengo mis rencompensas y estoi por volver al cuidado de las plantulas solo que ahora tengo el cuidado de mi hija hermosa tmb! Con respecto a tu plantas me sorprendio todo lo que has aprendido i la buena cosecha que hiciste! esa moby sabelo que es mi envidia sana! Yo tube esa variedad i me arrepiento totalmente de no haber sacado esquejes! bueno te re felicito chabon por todo el progreso y ahora estamos lejos pero siempre voi a ser Entrerriano! UP PARA ENTRE RIOS i para que se expanda el auto cultivo en esa provincia! Saludos cordiales i espero mantenernos en contacto!
Heee loco ! cuanto tiempo!! Me alegra mucho que andes de nuevo por estos pagos!! Antes que nada quiero felicitarte por tu niña!! :D

Muchas gracias, la verdad que no me puedo quejar, la cosecha salio muy rica, aun tengo curando . Y ahora secando una cosecha exterior.

Arriba che!! Estamos en contacto!! Un abrazo grande lcoo
 
-