Ayuda con la Critical +

carpa1982

Semilla
4 Diciembre 2013
2
0
1
41
Buenas, he plantado mi armario con las critical +, es la 1ª vez que planto, alguno me puede ayudar sobre esta planta, germinación, tiempo de luz, riego etc etc, gracias
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas carpa1982, yo para la germinación uso el método del taper, las meto entre dos servilletas humedas y al taper y en 3 o 4 dias como mucho ya tienes todas con el rabito fuera( a mi nunca me falla), y sobre el tiempo de luz pues yo usaria el que uso con todas de 18-6 para crecimiento y 12-12 para flora...y el riego pues te lo iran pidiendo ellas, espero haber ayudado un saludo.
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
No la he cultivado nunca la critical, pero para germinar, como todas. Yo lo hago entre sevilletas humedas dentro de un taper hasta que salga la raiz. Luego la paso a tierra.
El tiempo de luz, en crecimiento 18 horas y en floracion 12.
El riego segun te lo pida cada planta. Yo lo miro con el peso del tiesto. Cojes la referencia del peso despues de regar y cuando veas que ha perdido bastante peso, entonces es hora de regar.
Con las dosis de abono no te puedo ayudar ya que no la he cultivado.
Lo que si que he oido es que es muy olorosa. Utilizas filtro antiolor?
saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Germinacion como todas...yo cuando la plante lo hice de semilla directo al tiesto definitivo de 7 litros, tiempo de luz en crecimiento 18-6 y floracion 12-12, riego martes jueves y sabados con biobizz a mitad de la dosis que indica el fabricante. Es una planta de ramas finas y hay que ponerle tutores para que no se doble por el peso de los cogollos, es muy resinosa y muy olorosa...su sabor es dulce a veces por demas. La Critical + de Dinafem se cosecha a los 45 dias desde que la pasas a floracion. La Critical Mass de Mr Nice se cosecha a los 50 dias. ponle 10 dias antes de la induccion a floracion Delta9 rociando toda la planta a los siguientes 10 dias le das otra vez rociando. A los 15 dias le das pero regando y por ultimo a los siguientes 15 dias la ultima aplicacion tambien en riego. Luego las dos ultimas semanas no abonas con nada...yo riego una vez a la semana en toda la floracion con melaza de caña de azucar. Es facil de manicurar y tiene cogollos individuales. Que otra duda tienes ? En lo que pueda te ayudo. Ya se que lo escribi pero lo repito: Huele mucho mucho.
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Buenas, he plantado mi armario con las critical +, es la 1ª vez que planto, alguno me puede ayudar sobre esta planta, germinación, tiempo de luz, riego etc etc, gracias
Es una planta que nunca falla es dura y resistente aparentemente flacucha pero a la hora de echar cogollos es un portento.
Suerte.
 
-