EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compiss,,menudas plantas empiezan a asomar,,buena pinta,,suerte con ellas,,ambas llevan el mismo macho b.b,,que no te engañen las dc x bb que les cuesta crecer pero en flora ya verass..jajaja,,saludos amigo..
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
@Vaporizadoresespaña muy buena explicación, me quedo con lo de sujetarlo con los labios mientras tecleas. :D
Winner!
Estoy contigo, Damnson: muy buena explicaciòn.......lo de los labios mientras tecleas, estaba probando ahora mismo.....pero se me cayò el tubito, sobra la cabeza de mi gato durmiendo acerca de mi jejeje:rolleyes: a los gatos les gusta mucho el ExtremeQ:D
Una cosilla màs: nos encantan las bolsas del Extreme, porque se puede disfrutar con amigos y pasar la bolsa es muy divertido ( somos gente de baja tolerancia - y edad jejeje -, con 2 bolsas estamos bièn colocados 4 personas)
 
17 Octubre 2013
7
46
18
54
www.vaporizadoresespaña.es
Estoy contigo, Damnson: muy buena explicaciòn.......lo de los labios mientras tecleas, estaba probando ahora mismo.....pero se me cayò el tubito, sobra la cabeza de mi gato durmiendo acerca de mi jejeje:rolleyes: a los gatos les gusta mucho el ExtremeQ:D
Una cosilla màs: nos encantan las bolsas del Extreme, porque se puede disfrutar con amigos y pasar la bolsa es muy divertido ( somos gente de baja tolerancia - y edad jejeje -, con 2 bolsas estamos bièn colocados 4 personas)
Hola si
Si la tolerancia no es muy grande para mi es el mejor vaporizador del mercado relacion calidad precio
Saludos;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gigante como va el equipo de induccion magnetico lo recomiendas?^

Me gusta mucho ese cajon con las variedades listas para fumar asi da gusto tienes donde escijer :) encuanto al vaporizador tiene muy buena pinta y ademas lo puedes llevar donde quieras esta de lujo ;).

Veo que todo te marcha de lujo me alegro mucho ;).

Un Saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estoy muy liada, ademas hoy no tengo mucha gana de comentar nada.....pero.......el tren de Gigante Verde, siempre, siempre, me encanta!!
un beso!!
creo k me paso lo mismo k a ti.
jjojo que lo disfrutes tio es lo suyo de lujo crack.
Ya la miel en los labios pero bueno muy agradecido y muy contento.Lo cojonudo es k e ganado uno en un concurso y llevo 4 meses esperando....en fin suma y sigue.
Impresionante gigante!!!
Todos los aportes, el detalle de la explicaciones, como te lo curras todos los dias para traernos novedades, me repito, impresionante gigante!!!
ese Red vosotros si k nos teneis bokiabiertos todo un soplo de aire fresco en este foro.
marca y modelo?
yo de momento no he probado ninguno q pueda competir con el Volcano, ni si quiera el Plenty, el modelo portátil de Storz&Bickel
Los has probado? Se pueden comparar?

Saludos
si si pasate por la pagina de vaporizadoresespañas.es tendras todo el asesoramiento y el mejor vaporizador k se amolde a tus necesidades y circustascioas.
menudo vaporizador este, Gigante... un Arizer Solo? en el trans-siberariano se puede ver un montòn de novedades, info interesante .....
Yo uso el Arizer ExQ fijo, por supuesto no podrìa competir con el Volcano, pero por ser mucho màs barato, me va de lujo.....
nadie como tu gracias por la info.
Esa pekinesa a tope!! ;)

Hace na estabamos aqui rezando para que germinara y mirala ahi to wapa jeje

Saludos!
Bueno hay va la peki compi pero me huele mal la verdad demosle tiempo o es un machazo o poco productiva veo k vaya a ser de momento esta a la alura de las demás pero........nu se.
Buenas Gigante y compañia
Espero que estes disfrutando del Arizer Solo
El mejor vaporizador portatil del mercado , tb llamado en muchos sitios como el volcano portatil por su calidad y versatilidad para usar con diferentes filtros de agua o bubblers oliers etc.......incluso con el aquavape se puede usar para enfriar el vapor y que la sensacion sea mejor aun...

Gigante espero que le hayas cojido el truko.....que consiste en inhalar con algo de potencia pero lentamente y durante minimo 15 a 30 segundos
normalmente requuiere una semana de practica para sacarle un buen vapor denso....

Y comentar tb lo que dice el compañero signora , el Extreme Q es un competidor que esta a la altura del volcano o mejor, yo que tengo todos
solo recomendaria el volcano en caso de que la tolerancia del usuario sea muy grande y se lo pueda permitir economicamente........por ej yo que tengo una gran tolerancia
para quedarme relajado de verdad necesito meterme 3 volsas de 1 m de volcano que me lleva aproximadamente unos 30 minutos -45 min

y con el arizer extrem la diferencia es:
-se peude conectar facilmente a cualkier bubbler percolator olier etc.....
tiene mando a distancia.....lo mejor del para mi es inhalar dirrectamente desde el tubo mejor que las bosas....se puede estar vaporizando...sin usar las manos.., teniendo el tubo en la boca a lo kingsize....y con el mando a mano activar ventiladores o no segun la temperatura que estemos usando para vaporizar....

La diferencia que decia de la tolerancia es que para quedarme igual de relajado con el extrem que con el volcano necesito 15 min mas , casi una hora
pero durante esa hora puedo estar tecleando aqui o haciendo otras cosas sentado frente el pc....incluso conectado al filtro de agua aquavape se puede sostener con los labios mientras se teclea, para mi eso le da muhcos puntos.....,ademas del precio.....que por el precio del volcano classic se puede comprar uno practicamente el Extrem Q para casa y el Solo para cuando se sale por ahi de bares o asi....aunque mucha gente que tiene poca tolerancia y quieren algo discreto optan directamente por el Arizer Solo

Como veis hay un varias de variables.....a la hora de elegir un vaporizador, todo depende de el uso que se le vaya a dar , donde...y tolerancia.....

Saludos a todos y espero que lo disfrutes gigante, cuando termines con el avisa que te enviamos un Extrem Q para que testes;)
Se me viene una palabra a la memoria PROFESIONALIDAD k estes aki dice mucho de vosotros y k realmente os importa vuestro trabajo.Yo la verdad estaba algo perdido buscando referencias comentarios,etc pero bueno sobran las palabras solo me vienen 4 a la mente:MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS.
@Vaporizadoresespaña muy buena explicación, me quedo con lo de sujetarlo con los labios mientras tecleas. :D
Winner!

buenas compiss,,menudas plantas empiezan a asomar,,buena pinta,,suerte con ellas,,ambas llevan el mismo macho b.b,,que no te engañen las dc x bb que les cuesta crecer pero en flora ya verass..jajaja,,saludos amigo..
Gracias compi la verdad k me estan sorprendiendo,pronto las veremos bien en la sala dush.
Estoy contigo, Damnson: muy buena explicaciòn.......lo de los labios mientras tecleas, estaba probando ahora mismo.....pero se me cayò el tubito, sobra la cabeza de mi gato durmiendo acerca de mi jejeje:rolleyes: a los gatos les gusta mucho el ExtremeQ:D
Una cosilla màs: nos encantan las bolsas del Extreme, porque se puede disfrutar con amigos y pasar la bolsa es muy divertido ( somos gente de baja tolerancia - y edad jejeje -, con 2 bolsas estamos bièn colocados 4 personas)
Muy interesante jajaj un party vulcano

Hola si
Si la tolerancia no es muy grande para mi es el mejor vaporizador del mercado relacion calidad precio
Saludos;)

Gigante!! Te vas a poner las botas evaporizando flores de esas ricas que tienes jajajajaja, ya las temperaturas van dando tregua seguro que sacas buenas porras, felicidades por todo y un gran saludo crack.
lo k mas me a sorprendido es como cambia el sabor de la hierba de vaporizarla a combustionarla para la proxima cata a ver si me lo dejan otra vez y sacaremos mas matices de olor y sabor.
Hola Gigante como va el equipo de induccion magnetico lo recomiendas?^

Me gusta mucho ese cajon con las variedades listas para fumar asi da gusto tienes donde escijer :) encuanto al vaporizador tiene muy buena pinta y ademas lo puedes llevar donde quieras esta de lujo ;).

Veo que todo te marcha de lujo me alegro mucho ;).

Un Saludo.
Bueno Cerbe no se k decirte estoy algo confuso,es pronto para sacar conclusiones k puedes hacer un cultivo con ella Si k es igual k el sodio NO la verdad pero creo k es una opción muy buena para determinados cultivadores y circunstancias,como el consumo de luz o falta de espacio aporta muchas ventajas.En vegetativo no tienen nada k envidiar ni a leeds ni a cfl o bc lo k me interesa es ver como se comporta en floración.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
lo k mas me a sorprendido es como cambia el sabor de la hierba de vaporizarla a combustionarla para la proxima cata a ver si me lo dejan otra vez y sacaremos mas matices de olor y sabor.

Eso es, Gigante: desde que vaporizo, estoy descubriendo nuevos sabores, olores que nunca habìa percebido....ahora las catas siempre las hacemos con el Arizer....:rolleyes:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

rubio con permiso:

stimulator: 2ml/litro
growth:2ml/l
carboydratos:2ml/L
rooting:1ml/l
3 gotas de vitaminas tabernil total.


proximo reiego con brotykiller solo ya k es muy alcalino y no combiene mezclar protegiendo desde el interior con sílice.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compañeros,,que buenas estan gigante,,asi si se pueden testar cruces menudas manos,,ya me alegro que vallan finas,,veo que te sorprende el rapido crecimiento de la pck x bb,,ese fue el fin del cruce,,restarle la endogamia a la genetica sin que se resienta en el producto final,el macho de b.b fue seleccionado el que mas pinta afghana tenia,intentando evitar los fenos mas thai,para evitar el hermie,,las hembras fueron testadas bajo esstres en todo el proceso,para asegurarnos pureza,,no quiero hermies en los cruces,,te puedo asegurar que en estos cruces hay pureza,todo se hizo partiendo de semillas regulares,la pck que se uso en un feno de color no muy oscuro,con ese antiguo sabor kush,,en la que mejor se nota el toque antiguo,es en la white skunk x pck,,es un skunk kush,pero de sabor 100% kush,,produce muchisimo,,todas producen mucho en realidad,pues el macho b.b siempre se a dicho que es como el skunk,,todo lo mejora,,tambien queria encontrar algo dulce con b.b para tener una variante dulce,,y esa es la dc x bb,,salen dulces,algunas con mucha resina,pero en seco es mas catedral y tierras que dulce,,ambas que tienes creciendo son de color,,las bb x dc se ponen enteras moradas,los tiempos de flora,son muy parecidos en ambas,55-60 dias y las skunk x pck 45-50 dias,,por suerte ambas geneticas tienen mucha tendencia a dar hembras,,la dc x bb segurmente salga hembra,pues de ese paquete de dc salieron 4 hembras y 1 macho y del de blueberry salieron 3 hembras y 2 machos,y las 3 hembras de berry se cortaron sin platanos,buen paquete me toco,,hubo suerte,,ya se ve que las nuevas vienen fuertes tambien,vas a tener una coleccion de 1ª,la juanita y demas pintan muy bien,,e oido hablar mucho de ella pero nunca la e probado ni visto en accion,,por aqui estaremos atentos a ver la evolucion,,deseando ver flor,,saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
eso vá viento en popa ;):):p:D
chino-chano compi.

Veo que todo va perfecto amigo, sigue así. Preciosa esa BBxPCK.
Saludos!:)
compi la verdad k me tiene fascinado esa pck.

buenas compañeros,,que buenas estan gigante,,asi si se pueden testar cruces menudas manos,,ya me alegro que vallan finas,,veo que te sorprende el rapido crecimiento de la pck x bb,,ese fue el fin del cruce,,restarle la endogamia a la genetica sin que se resienta en el producto final,el macho de b.b fue seleccionado el que mas pinta afghana tenia,intentando evitar los fenos mas thai,para evitar el hermie,,las hembras fueron testadas bajo esstres en todo el proceso,para asegurarnos pureza,,no quiero hermies en los cruces,,te puedo asegurar que en estos cruces hay pureza,todo se hizo partiendo de semillas regulares,la pck que se uso en un feno de color no muy oscuro,con ese antiguo sabor kush,,en la que mejor se nota el toque antiguo,es en la white skunk x pck,,es un skunk kush,pero de sabor 100% kush,,produce muchisimo,,todas producen mucho en realidad,pues el macho b.b siempre se a dicho que es como el skunk,,todo lo mejora,,tambien queria encontrar algo dulce con b.b para tener una variante dulce,,y esa es la dc x bb,,salen dulces,algunas con mucha resina,pero en seco es mas catedral y tierras que dulce,,ambas que tienes creciendo son de color,,las bb x dc se ponen enteras moradas,los tiempos de flora,son muy parecidos en ambas,55-60 dias y las skunk x pck 45-50 dias,,por suerte ambas geneticas tienen mucha tendencia a dar hembras,,la dc x bb segurmente salga hembra,pues de ese paquete de dc salieron 4 hembras y 1 macho y del de blueberry salieron 3 hembras y 2 machos,y las 3 hembras de berry se cortaron sin platanos,buen paquete me toco,,hubo suerte,,ya se ve que las nuevas vienen fuertes tambien,vas a tener una coleccion de 1ª,la juanita y demas pintan muy bien,,e oido hablar mucho de ella pero nunca la e probado ni visto en accion,,por aqui estaremos atentos a ver la evolucion,,deseando ver flor,,saludos.
Brutal informacion compi Txelu desde luego se intuye unas plantas bien trabajadas y buena mano detras de ellas de momento son de las mas vigorosas y eso k fueron de las ultimas k puse a germinar.Sobre todo la Dc y otra berry regular k trengo son las k ya empiezan a marcar aroma berry ansioso,por pasar a flora.Con los eskejes no se si lo habéis visto ya hice poda en casi todos y compartido geneticas con el compañero Ivis.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/3-cultivo-varias-selecciones-by-ivis.120066/page-35

Txelu la lagrimosa es una pasada la verdad me parece una planta muy interesante para trabajar con ella.Esta k tengo yo la e conseguido gracias al compañero Monteca un grande, es del clon elite de Jimmy si te interesan unas ramas solo tienes k decirmelo.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ostia @lo peto q bueno tu avatar.

Yo me pedí tres años seguidos para reyes el castillo de Skeleton, y jamás me lo trajeron.
Es un trauma que tengo de chico y que quería compartir con ustedes a modo de terapia en grupo.

Por cierto @giganteverde te quería preguntar si conoces la Respect y qué opinas de ella. Tengo la posibilidad de cultivarla y me gustaría saber tu opinión.
Saludos
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
ostia @lo peto q bueno tu avatar.

Yo me pedí tres años seguidos para reyes el castillo de Skeleton, y jamás me lo trajeron.
Es un trauma que tengo de chico y que quería compartir con ustedes a modo de terapia en grupo.

Por cierto @giganteverde te quería preguntar si conoces la Respect y qué opinas de ella. Tengo la posibilidad de cultivarla y me gustaría saber tu opinión.
Saludos
pues pasate por mi segui de grass o matic que te vas a hartar de ver a he-man jajajajja
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
que profesional:D una pregunta gigante, esas bolsas al vacio donde las has comprado? es decir, de esas medidas hay? o las has cortado tu y las hecho a tus medidas, es que yo solo he visto los rollos y bolsas de tamaño folio, ese tamaño tan peque no las he visto nunca
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
un piropo siempre socio ,,,,,para ti nunca tendre una mala palabra
Lo se HERMANAKO es por todas las operaciones k lleva jajajjajajaj el person, mata dumbos con tus impuestos.
ostia @lo peto q bueno tu avatar.

Yo me pedí tres años seguidos para reyes el castillo de Skeleton, y jamás me lo trajeron.
Es un trauma que tengo de chico y que quería compartir con ustedes a modo de terapia en grupo.

Por cierto @giganteverde te quería preguntar si conoces la Respect y qué opinas de ella. Tengo la posibilidad de cultivarla y me gustaría saber tu opinión.
Saludos
Pues no tenia ni idea de la respect pero viendo sus parentales echate a temblar me encantaria testarla,pero cruces de momento solo entran bb.Montate un castillo a escala ahora k puedes aunk sea con legos ajjajajajjaj.
que buen rumbo llevas bro que flipada de plantas y la pck me encanta un saludo bro.
PCK??? la tengo en eskeje feno verde pero no la e puesto,creo k te refieres a blueberry x pck no????;)
que profesional:D una pregunta gigante, esas bolsas al vacio donde las has comprado? es decir, de esas medidas hay? o las has cortado tu y las hecho a tus medidas, es que yo solo he visto los rollos y bolsas de tamaño folio, ese tamaño tan peque no las he visto nunca
Pues compi no es mia la makina es un royo y sellas cada lado a tu conveniencia y tamaño,por ultimo metes la hierva y el ultimo cierre lo hace al vacío y sella.Por cierto k flipe eran dos pedazo de ratas como medio brazo mío y mira en k se han kedado me veo chupando bolsa jajaaj.
pues pasate por mi segui de grass o matic que te vas a hartar de ver a he-man jajajajja
Esooooo pero tambien tiene colegas k lo e visto yo





by fumodenoche.​
q tal @giganteverde aún a riesgo de resultar pesado, vuelvo a preguntarte por la Respect, a ver qué opinas.

Saludos artista
Mira Damn te comento una cosilla no se como decirtelo, solo ver de k banco es blanco y en botella esa gente sabe lo k hace y lo k saca al mercado.Me parece un cruce interesantísimo pero TIEMBLAAAAAAAAA REGGAE veras k cruce me voy a marcar, juanita la lagrimosa clon de jimmy xkali mix seleccion redmario y la retrocruzare con krystalica de mandala seeds.JIJIJIIJ un soñador.............
 
Última edición:

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola gigante, sorry por los dias que me he visto alejado de poder seguir el trayecto de el tren pero como ya explique en facebook durante casi dos meses me he visto obligado a cumplir con mi deber con la sociedad, es decir ejerciendo como jurado popular en un juicio en la audiencia de Barcelona , por cierto un juicio mas que complejo que nos ha tenido los diez dias de deliberacion incomunicados, y ahora que vuelvo veo las maravillas que han sucedido desde que me apee temporal y obligadamente del tren, mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que te esta funcionando y yo creo que ya estas muy cerca de poder usar el calificativo de MAESTRO, por lo menos para muchos de los que te seguimos (eso seguro).
Lo dicho muchisimo animo, me sorprende que cada vez mejoras en los pequeños detalles que es precisamente lo que hacen grandes tus seguimientos ya que lo que para otros quizas serian pijotadas para el que te sigue es un placer ver como cuidas esos pequeños detalles como cosas importantes . Lo dicho no me enrollo mas un saludo fuerte y por fin aunque sea gracias a http://www.vaporizadoresespaña.es por lo menos ya puedes vaporizar, BUENOS VAPOS jijijijijijiji.;);););)
 
-