EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
jajajaja!!! como te acuerdas de las cositas gigamte! siempre me sacas la sonrisilla! muy txulo lo del trenecito! a ver como sale esa saga berry, porque con esos plantones y esas manitas.... las presentaciones con el programilla quedan muy bien! que programa es?
bueno, he dicho la saga berry pero es que tienes joyitas de todo tipo.., esa pekinesa empiza a pillar caracter. eres un maquina!!! un besico guapeton!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajaja!!! como te acuerdas de las cositas gigamte! siempre me sacas la sonrisilla! muy txulo lo del trenecito! a ver como sale esa saga berry, porque con esos plantones y esas manitas.... las presentaciones con el programilla quedan muy bien! que programa es?
bueno, he dicho la saga berry pero es que tienes joyitas de todo tipo.., esa pekinesa empiza a pillar caracter. eres un maquina!!! un besico guapeton!
Muchas gracias Naan ya deliraba yo solo si esk nadie como tu para presentir como me siento.Preparando ya la nueva saga afgana k será brutal,siento k podia aportar mas y solo veis k cañamones y plantillas ridículas puede k me haya ekivocado y haya empezado demasiado pronto esta travesia
.Pero bueno yo con mis lokuras canabicas.Lamento este roneo de poco interés si a esto le sumas todas las regulares k tengo k evito meterles el fogonazo del flash el coctel perfecto un coñazo vamos.LLevo 3 semanas buscando botellas de agua pekeñas y congelando iniciando preparativos de iceolator esta vez tengo bastante materia prima veremos a ver k sale.Aki sigo luchando con los elementos
ese progama se llama cómic life es facilisimo solo tienes k arrastrar las fotos tienen uno de prueba durante 30 dias sino ya te hace lo k a mi k pone su publicidad debajo y no se pagar 30e ahora como no me va muy bien pero es sencillo y mola las composiciones k puedes hacer. http://plasq.com/products/comiclife2/mac
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
no jodas que tienes un mac
yo te hacia más de pc, fíjate. :D

tengo ganas de ver qué sale de la Pekinesa.
un saludo!
Si si uno de mis ordenadores es un mac una hucha vamos pagar y pagar por todo y la mitad de apartos no me van a volver a pagar y suma y sigue.No es compatible con nada ni pa nada lo unico bueno k tiene es el procesador por lo demás pissssssss.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno venimos con nuevas fotos destacar el vigor de las berry bogavante y ed las mejores entre ellas seguidas de la otra dimensión.Las peores las de dush pasión no solo la flo ni salio la blue mosnshine esta como estancada y canija mala suerte estoy teniendo con ellos.Destacar tambien las bbxpck impresionante para el tiempo k lleva puesta.Paso a regar ya con el mismo agua k los eskejes rebajandola un poco.Empiezo a añadir vitaminas de tabernil total,y en breve añadire batguano de agrobeta mezclado con humus de lombriz.Si bien ya empiezo a tener favoritas la k me cautiva es la pekinesa se esta portando como una campeona-on.Ya salio la Coreberry y la Soda esta preciosa pronto las pondre en macetas difinitivas,tendran una diferencia muy considerable con las demas pero no me preocupa mucho.Este fin de semana toca eskejes con klonagel de agrobeta para conservar genéticas y darles un tiempo para recuperardse del corte apical.La juanita la lagrimosa se esta esparramando como pollo sin cabeza no deja de sacar y sacar brotes endebles por abajo necesitaran una buena poda.Poco mas k decir de las 3 Amnesias la mejor la otra dimension de el jardin de Maria,la philosofer en su linea le costo salir y le esta costando tirar y el eskeje cordobesa brutal no deja de crecer fuerte y vigoroso.Ayer estuve viendo un monstruo en exterior la chocolipe Impresionante por los cuatro costados no solo se comio a otras 2 k tenia al lado y les devoro casi todos los nutrientes sino k tambien llego a taparles la luz.Su olor nada k ver con el de interior mucho mas marcado y pronunciado me comenta el cultivador k a potenciado mucho ese aspecto al ser mas frias las noches k en pleno verano.Este fin de semana visitare la northface tambien en exterior a ver si me dejan sacarles unas fotos por algo k e visto es monstruosa con mas de 4 metros de diámetro y unas porras k hacen daño vermos a ver en directo antes de k la corten como se a comportado este geneticon.Si todo va bien y lo podemos convinar visitaremos tambien otro amigo k tiene la pck verde y krystalica tambien en exterior.Como veis tenemos visitas de mosca blanca e incluso algun trip cosa k no me preocupa para nada 1er riego con brotykiller aportando sílice y fortaleciendo la planta en cuanto eskeje pulverización con jabón de potasio y empezamos con los preventivos de cara a la floración.


KOKIRI FOREST By S BG Y ED

AFRORED


GANESH SPIRIT By BABAJI



MC X JH X WW By RED Y NAAN


BIO BERRY By S BG Y ED


BB98 X MONKEY HAZE By S BG Y ED



BB X DC


TOWERFUL


OTRA DIMENSION


AFRORED


BB X PCK
 
Última edición:

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Sigo oxigenando al máximo mi agua de riego sobre todo en el desarrollo de las raíces


Lo primero felicitarte de nuevo por el magnífico seguimiento al que me he enganchado........
Las fotos y montajes que haces me parecen muy creativos...........
La forma de etiketar las plantas con su mini-pegatina me encanta....
La información precisa de las operaciones de cultivo con los productos que usas....
En serio Gigante, eres un crack pavo..............:)

Me gustaría preguntarte si dejas la piedra de aire conectada 24 horas o oxigenas un cacho antes de regar.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pero si estan muy guapas tio!

No las haras mas grandes para pasar a flora? Que macetas usaras de definitiva?

Ya viene lo bueno! :D
No les keda na compi si son unas babys por lo menos 25-30 cm tienen k echar,los eskejes estan el macetas de 2 l y riego por inmersión,la mitad seran madres y la otra mitad cultivados con corte apical mas con la tendencia sativa k llevan.Shiscaberry,cordobesa y lagrimosa seran madres fijo luego depende de los machos k me salgan y sobre todo la coreberry y la pekinesa a ver k sale de hay depende como también.
Lo primero felicitarte de nuevo por el magnífico seguimiento al que me he enganchado........
Las fotos y montajes que haces me parecen muy creativos...........
La forma de etiketar las plantas con su mini-pegatina me encanta....
La información precisa de las operaciones de cultivo con los productos que usas....
En serio Gigante, eres un crack pavo..............:)

Me gustaría preguntarte si dejas la piedra de aire conectada 24 horas o oxigenas un cacho antes de regar.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.....
Tus palabras llenan compi se k tengo k mejorar muchas cosas sobretodo informaticamente y fotográficamente,mejorar como cultivador tambien cometo muchos errores demasiados.Pero bueno creo k de los errores tambien se aprende y si sirven para k otros compis no les pase lo mismo bienvenidos sean.Geneticamente también tengo k mejorar mucho no cuento con la confianza de mucha gente grande por un motivo o por otro.Yo solo kiero cultivar nada mas cultivar y aportar mi granito de arena.
Los difusores depende si el agua esta bien reposada lo dejo unas 4 horas antes de regar,Si no lo dejo 12h ya k favorece la evaporación del cloro.Toda una movida con la de aguas k tengo k preparar parece k no pero en cada estadio necesitan una cosa y las tengo de tos los tamaños colores y sabores jijijiijji sea como fuera el oxigeno y la oxigenacion del agua siempre me a ido muy muy bien bueno bonito y barato.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas gigante muy interesante lo de dj short, menudo es el notas. Por cierto sigue vivo? Q se sabe de el?

Perdona por el "no me gusta", pero me ha salido automático al ver el careto del melendi
:)
conste que respeto los gustos de todos eh? además veo que detrás de ese post hay una historia. Respect.
Un saludo señor director del transiberiano
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muy interesante la info de djshort, parece que es otro de los grandes del cannabis por lo que he leido y que ha hecho muy buenos trabajos. Es una pena que no haya cogido más renombre por aquí porque sus variedades son muy dificiles de conseguir según la gente de un hilo del café.

Entonces gigante vas en busca de conseguir el fenotipo berry o que es lo que buscas exactamente?

Bueno pues nada tío, te felicito porque esto es un mar de información útil y se aprende mucho por aquí!

Saludos,
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigante muy interesante lo de dj short, menudo es el notas. Por cierto sigue vivo? Q se sabe de el?

Perdona por el "no me gusta", pero me ha salido automático al ver el careto del melendi
:)
conste que respeto los gustos de todos eh? además veo que detrás de ese post hay una historia. Respect.
Un saludo señor director del transiberiano
JIIJJIJI no pasa nada maestro tranki tranki no pasa nada pues para mi desde k me lo descubrió #scrasfi no e parado de buscar y mirar cosas de el,mitico creador de la blueberry,puede estar a la altura de sensi mr nice cervantes y mas sus trabajos son elite e impresionantes.Personalmente no se gran cosa sobre el es muy hermético me gustaria si alguien sabe de alguna entrevista k haya dado o reportaje de el me lo comunicara por favor,de echo no se ni como es su cara la verdad,casi todas las informaciones de el te llevan a cc.
Madre mia como va la cosa tio imprecionante sin palabras que bellezas de nenas y de fotos que maquina estas echo un saludo bro.
Ese pushpop gracias amigo. aki vamos poco a poco.
Muy interesante la info de djshort, parece que es otro de los grandes del cannabis por lo que he leido y que ha hecho muy buenos trabajos. Es una pena que no haya cogido más renombre por aquí porque sus variedades son muy dificiles de conseguir según la gente de un hilo del café.

Entonces gigante vas en busca de conseguir el fenotipo berry o que es lo que buscas exactamente?

Bueno pues nada tío, te felicito porque esto es un mar de información útil y se aprende mucho por aquí!

Saludos,
Grande no lo siguiente para mi un mito canabico,puede k su grandeza se deba a eso a k no le hace falta renombres sus trabajos hablan por el.No tiene banco ni web ni na, sus geneticas las venden pero a unos precios intocables
http://www.seedsman.com/es/cannabis-seeds/dj-short por ejemplo y casi todos sus bukes insignia no estan en stock http://www.seed-city.com/es/dj-short-seeds .Busco cultivar esta rama de cannabis nada mas cultivarla ya estoy preparando una saga afgana,claro esta me hubiera encantado tener el feno berry pero de momento no a podido ser, como no me salga en las regulares k tengo...........
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VAPORIZATE
Gran detalle de http://www.vaporizadoresespaña.es getilmente me han permitido testar este vaporizador.Bueno y fiable si bien para los fumadores como yo falta ese plus de la calada pero gente k ni fuma y lo han provado estan encantados.No kita k te satisface rapido sin olor y facil puede mantenerte esa necesidad de thc.Muy buena presentación informacion simple y facil de entender
VAPORIZATEEEEEE MIRA POR TU SALUD¡¡¡¡









http://www.vaporizadoresespaña.es
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
menudo vaporizador este, Gigante... un Arizer Solo? en el trans-siberariano se puede ver un montòn de novedades, info interesante .....
Yo uso el Arizer ExQ fijo, por supuesto no podrìa competir con el Volcano, pero por ser mucho màs barato, me va de lujo.....
 
17 Octubre 2013
7
46
18
54
www.vaporizadoresespaña.es
marca y modelo?
yo de momento no he probado ninguno q pueda competir con el Volcano, ni si quiera el Plenty, el modelo portátil de Storz&Bickel
Los has probado? Se pueden comparar?

Saludos
Buenas Gigante y compañia
Espero que estes disfrutando del Arizer Solo
El mejor vaporizador portatil del mercado , tb llamado en muchos sitios como el volcano portatil por su calidad y versatilidad para usar con diferentes filtros de agua o bubblers oliers etc.......incluso con el aquavape se puede usar para enfriar el vapor y que la sensacion sea mejor aun...

Gigante espero que le hayas cojido el truko.....que consiste en inhalar con algo de potencia pero lentamente y durante minimo 15 a 30 segundos
normalmente requuiere una semana de practica para sacarle un buen vapor denso....

Y comentar tb lo que dice el compañero signora , el Extreme Q es un competidor que esta a la altura del volcano o mejor, yo que tengo todos
solo recomendaria el volcano en caso de que la tolerancia del usuario sea muy grande y se lo pueda permitir economicamente........por ej yo que tengo una gran tolerancia
para quedarme relajado de verdad necesito meterme 3 volsas de 1 m de volcano que me lleva aproximadamente unos 30 minutos -45 min

y con el arizer extrem la diferencia es:
-se peude conectar facilmente a cualkier bubbler percolator olier etc.....
tiene mando a distancia.....lo mejor del para mi es inhalar dirrectamente desde el tubo mejor que las bosas....se puede estar vaporizando...sin usar las manos.., teniendo el tubo en la boca a lo kingsize....y con el mando a mano activar ventiladores o no segun la temperatura que estemos usando para vaporizar....

La diferencia que decia de la tolerancia es que para quedarme igual de relajado con el extrem que con el volcano necesito 15 min mas , casi una hora
pero durante esa hora puedo estar tecleando aqui o haciendo otras cosas sentado frente el pc....incluso conectado al filtro de agua aquavape se puede sostener con los labios mientras se teclea, para mi eso le da muhcos puntos.....,ademas del precio.....que por el precio del volcano classic se puede comprar uno practicamente el Extrem Q para casa y el Solo para cuando se sale por ahi de bares o asi....aunque mucha gente que tiene poca tolerancia y quieren algo discreto optan directamente por el Arizer Solo

Como veis hay un varias de variables.....a la hora de elegir un vaporizador, todo depende de el uso que se le vaya a dar , donde...y tolerancia.....

Saludos a todos y espero que lo disfrutes gigante, cuando termines con el avisa que te enviamos un Extrem Q para que testes;)
 
Última edición:
-