¿Te gusta insultar? ¡¡¡Este es tu hilo!! pasa y échate unas risas

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
yo creo que el de la esperanza me sera mas util
Pero rífale como se lo merece! Señor Negro, ya veo que rifa usted a todo el mundo, le gusta ser el centro de atención no? ya se notaba en la orgía de ayer, aunque había una piba que no parecía interesarse mucho por ti, hasta que te la "camelaste". Con el calentón ni te diste cuenta que tenía más rabo que tú...claro tanto fijarte en las tetas, hay que fijarse en lo de abajo hermano...que después pasa lo que pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Mira, siempre pensé que ni me follaría a un tío ni saltaría en paracaídas, pero gracias a tus consejos he aprendido a no mirar hacia abajo :D

P.D.: las tetas te quedaban geniales;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí la verdad es que estabas genial con las pezoneras...
Nunca pensé que la mujer mas puta y viciosa con la que me acostaría no iba a ser una mujer...

Pero que vicio tienes perra...

Llámame cuando se te curen los puntos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pero si tú lo sabías guarrón, que te gusta a tí mucho un pene erecto...joder macho, pues yo cortes no tengo, la sangre será tuya, de dónde salió esa sangre? ufff, me empiezan a cuadrar muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
:D:D:D jajaja tirale x.dorado que con el cab.... ( en tono cariñoso) de señor_negro no hay quien se meta y salga bien jajaja ahora ya se porque señor_negro amo dominante o ano dominate??? :D:D:D
Es lo ocurre cuando todo el dia te estan petando el culo 4 negros, que siempre esta rabiando y lo paga con los demas xDDDD :D
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Billyhuana
D

Deleted member 112839

Invitado
Entiendo que véis en mi el fiel reflejo de vuestros padres, pero siento deciros que no es así...

... el tanga era de cuadritos escoceses, a juego con mi gaita.:D

Joder system, que no me están petando todo el día... un rato da uno y otro rato da otro... ya lo sabrás el día que tengas relaciones sexuales :p

Dorado, no te vi cortes, pero los tres puntos que te pusieron en el ojete por "caerte" en la bañera, tienen que escocerte bastante... lo siento mi amor, es que me puse brutote y se me fue la mano...:rolleyes: no volverá a pasar... creo... LLámame si eso un día de estos.;)
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tú quién eres? Wally el de mantenimiento? jajaja Ése culo es tuyooo! el mío tiene un lunar arriba de la nalga derecha:D Sí, sí, y la sangre que mencioné? Empiezo a sospechar que tenías un rabo de esos de mentira y que tenías el periodo, por eso ví sangre ajena...venga zorrona, dime lo que quiero oír que para la próxima vez tu culo(el de la foto) no sufrirá tanto, soy más meloso y romántico, te escocerá otra cosa...
Saludos baby!;)
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Dorado, cuqui, ¿Quien te ha visto mas veces por detrás tú o yo? Pues ya está...

ese lunar no era un lunar... era chocolate... del que me goteaba, por lo de tu afición de comerme la "chocopolla" :D

Por supuesto que tenía un rabo de plástico... es que sólo con una polla en tu culo no te puedo hacer feliz...dos pollas, doble diversión ;)

Siempre tuyo: tu empujamierdas:p
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
esta clase de hilos sólo puede salir de algún apartaguisantes o lamebrochetas más aburrido que ver la tele apagada.

lo voy a mover mejor para la cafetería, porque esta sala... esta sala es... es para... bueno, nunca tuve claro para que mierda está esta sala :rolleyes:.


Óh, discúlpeme caballero, me mantuve ocupado espantando rufianes que no querían si no, acabar con un palmo de carne caliente entre nalga y nalga y me olvidé de usted.

Nótese la ironía si comento que le aprecio, pues desde aquí quizá no pueda ver el gesto que le profiero, pero le comento que es digno de admiración y escándalo a partes iguales. Dicen quienes me conocen que soy un descarado, mas si me permite el atrevimiento, diré que a usted eso es lo mas hermoso que seguro le han dicho en mucho tiempo, pues cuando pienso en las habladurías de las jovenzanas, acabo mentándole entre risotadas.

Si me permite una apreciación más buen mozo, cuando termine de buscar en la enciclopedia la mitad de las palabras de la carta que le dirijo, si es que a estas alturas ya sabe leer apropiadamente, haga el favor de lavarse para eliminar ese olor a cuadra del que tanto y tan mal me han hablado.

Atentamente: un caballero Negro que lo es.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: wolf_69 y maritxus

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Óh, discúlpeme caballero, me mantuve ocupado espantando rufianes que no querían si no, acabar con un palmo de carne caliente entre nalga y nalga y me olvidé de usted.

Nótese la ironía si comento que le aprecio, pues desde aquí quizá no pueda ver el gesto que le profiero, pero le comento que es digno de admiración y escándalo a partes iguales. Dicen quienes me conocen que soy un descarado, mas si me permite el atrevimiento, diré que a usted eso es lo mas hermoso que seguro le han dicho en mucho tiempo, pues cuando pienso en las habladurías de las jovenzanas, acabo mentándole entre risotadas.

Si me permite una apreciación más buen mozo, cuando termine de buscar en la enciclopedia la mitad de las palabras de la carta que le dirijo, si es que a estas alturas ya sabe leer apropiadamente, haga el favor de lavarse para eliminar ese olor a cuadra del que tanto y tan mal me han hablado.

Atentamente: un caballero Negro que lo es.
jajajjaa que buena jajajajajaja no os peleeis, todos sabemos lo que os sale de entre las nalgas:

Un abrazoo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Señor Wolf, comprendo que su sobrenombre "69" hace mencion a las practicas sexuales enfermizas que realiza con sus familiares mas allegados, pero concedanos al resto el beneficio de la duda con respecto a ellas, pues no todos damos rienda suelta a la lujuria como pudiera hacerlo usted.

No obstante, si cree que puede servirle como terapia contarme sus desventuras de indole sexual, como buen caballero, las escuchare con el interes que pueda mostrar un profesional de la sodomia, ya que aunque no soy parroquiano de los latigos y el cuero, es cierto que en ocasiones me dan un buen dinero por azotar a gentes de alta clase social, unque permitame que me tome la licencia de poner en duda que usted pertenezca a dicha clase.

Sin mas que añadir, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-