Testando pck (f4) auto by yaki

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pues normalmente las pongo en la servilleta directamente, pero a estas si q las he dejado en la nevera con unas gotas de agua oxigenada.
Buenas, me apunto a este seguimiento. Mis condolencias por las bajas sufridas.
En cuanto a lo anterior... ¿Las metes a la nevera con agua oxg.? Si es así creo que no las vendrá bien germinar en frío y luego cambio brusco de temperatura. Es más, son capaces de germinar en la nevera?
En cuanto a lo de hacerte un indoor, puedes probar a cortar el culo de una botella de 2l y ponerlas encima de cada maceta a modo invernadero.
Si se te queman mucho no las pongas al sol directo mientras son pequeñitas y si el sol pasa a través de un cristal puede hacer efecto lupa y quemarlas.
No se, ideas que me surgían mientras leía el post.
Espero tengas suerte con ellas. Ánimo y un saludo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas yaki que lo que pasa tu tamb con estas semis jajajajaja, que pena han caido 2 :(, bueno tienes 2 mas jajaaj ya sabes me quedo por aqui viendo esas gerrilleras no?¿

Un saludo!!!
Pues si por aki ando tambien jejejej haber q tal estas tropicaleras yo de momento no estoy teniendo mucha suerte con ellas, saludos tio
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas, me apunto a este seguimiento. Mis condolencias por las bajas sufridas.
En cuanto a lo anterior... ¿Las metes a la nevera con agua oxg.? Si es así creo que no las vendrá bien germinar en frío y luego cambio brusco de temperatura. Es más, son capaces de germinar en la nevera?
En cuanto a lo de hacerte un indoor, puedes probar a cortar el culo de una botella de 2l y ponerlas encima de cada maceta a modo invernadero.
Si se te queman mucho no las pongas al sol directo mientras son pequeñitas y si el sol pasa a través de un cristal puede hacer efecto lupa y quemarlas.
No se, ideas que me surgían mientras leía el post.
Espero tengas suerte con ellas. Ánimo y un saludo.
Haber fue la primera vez q lo hize pero eso es para q se hidraten, las metes en un vaso en la nevera con unas gotas de agua oxigenada y las semis flotan, cuando se hundan se supone q ya estan hidratadas y es entonces cuando las sacas a la servilleta para germinar.Ya he probado de todo jejeje lo de las botellas cortadas se lo puse a las skunk auto, pero este año se me han quemado como 15 plantas pekes por el sol por eso tenia pensado dejarlas alli detras de una ventana pero no tiraban mucho y al final me convencieron y las saque para afuera pero no les da el sol directamente aunque se me ha muerto otra, me queda una y otra q tiene un colega en un armario y no voy a poner mas de momento hasta q pase la cosecha de las otras al menos, tengo un armario preparado para hacerle la instalacion para el año q viene crecerlas un poquito de pekeñas, saludos y gracias por pasar, mañana subire fotos de la q queda.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si por aki ando tambien jejejej haber q tal estas tropicaleras yo de momento no estoy teniendo mucha suerte con ellas, saludos tio
Ke pasa yaki si tio ya esoty viedo que a la peña les fallan muxo eeeh menuda pena maxo, haber que tal me salen estas

Unsaludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero! Te sigo por aquí a ver como salen esas pck, mala suerte lo de las bajas...
Yo para darles luz extra cuando son pequeñitas las pongo un una lamparita de estudio con una bombilla normal de bajo consumo y tiran bien, mucho mejor que al sol, a mi también se me han muerto un par por el sol y con la bombillita 0 problemas, no hace falta un indoor, si quieres la pones en un cajon y lo tapas con papel de plata.
Suerte con las supervivientes, por aquí estaremos esperando ver buenas cosechas:cosecha::cosecha:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ke pasa yaki si tio ya esoty viedo que a la peña les fallan muxo eeeh menuda pena maxo, haber que tal me salen estas

Unsaludo!!!
Si tio y suele pasar mucho con semis nuevas me han dicho q es porque aun estan muy frescas pero bueno no tiene porque pasarnos a todos o q? las de Extremex estan muy guapas
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Compañero! Te sigo por aquí a ver como salen esas pck, mala suerte lo de las bajas...
Yo para darles luz extra cuando son pequeñitas las pongo un una lamparita de estudio con una bombilla normal de bajo consumo y tiran bien, mucho mejor que al sol, a mi también se me han muerto un par por el sol y con la bombillita 0 problemas, no hace falta un indoor, si quieres la pones en un cajon y lo tapas con papel de plata.
Suerte con las supervivientes, por aquí estaremos esperando ver buenas cosechas:cosecha::cosecha:
Ola tio bienvenido y gracias por la aportacion yo crei q igual (si no se queman jejeje) con el sol crecerian mas q con una bombilla porque una vez con un aparatito de estos de medir la intensidad de la luz poniendolo bajo 600W de sodio y luego fuera en la calle un dia nublado tenia aun asi muchicima mas intensidad q el foco asi q cuando hay sol te lo puedes imaginar pero bueno estoy viendo q a las pekes desde q no tenemos el indoor no les sienta muy bien el sol, al igual q luego la maria es muy resistente de pekes son muy delicadas, saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ola tio bienvenido y gracias por la aportacion yo crei q igual (si no se queman jejeje) con el sol crecerian mas q con una bombilla porque una vez con un aparatito de estos de medir la intensidad de la luz poniendolo bajo 600W de sodio y luego fuera en la calle un dia nublado tenia aun asi muchicima mas intensidad q el foco asi q cuando hay sol te lo puedes imaginar pero bueno estoy viendo q a las pekes desde q no tenemos el indoor no les sienta muy bien el sol, al igual q luego la maria es muy resistente de pekes son muy delicadas, saludos
Pues sí, de pequeñas son muy finas jejeje yo supongo que les vendrá mejor la bombilla por eso, porque es menos intensa.
jajajaja tienes un fotómetro? dónde lo has comprado? xD cúanto te costó?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues sí, de pequeñas son muy finas jejeje yo supongo que les vendrá mejor la bombilla por eso, porque es menos intensa.
jajajaja tienes un fotómetro? dónde lo has comprado? xD cúanto te costó?
No no lo tenia un colega y hace unos 7 años lo medimos dentro del indoor y luego fuera pero no se si aun lo tendra ni lo q cuesta ni na, ya me enterare y te digo algo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Van viento en popa!! Están preciosas sigue así tio; ya empezaste con el papeo?
Un saludo ;)
Para variar estuvo ahi unos cuantos dias como estancada jejejej pero ahora ya le ha dado por empezar a tirar, haber si sale niña, con el papeo no he empezado aun pero en breves ya le metere algo de creci, saludos tio.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yaki cojo sitio por aquí, que hasta hoy no había visto este hilo y esas autos, viniendo de aeros seguro que salen buenas.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Joder, estas pintan mucho mejor que las mias, las mias han entrado en floracion super pronto. Cuidado, estate atento que yo de 6 he sacado 4 machos. Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno la nena sigue bien, la q tenia en el indoor ha resultado ser un macho, si no lo quiere un amigo, os interesa a alguno? es q como siempre veo q se cortan machos y luego alguien sale diciendo q vaya pena pues yo tengo uno y nada feo.

El macho





La hembra, vamos creo q es hembra porque aun no le han salido bolitas y estoy viendo q los machos se declaran pronto asi q casi fijo q es nena



 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas, yaqui una pena lo del machito, pero haber que sale de esa supuesta embirta no que esta preciosa!!

Un saludo!!!
Si tio la hembra esta guapa, la verdad q a mi no me molan mucho las pck, ese sabor y olor asi a incienso no me va mucho pero bueno para fotos son espectaculares, pues el macho lo iba a cruzar con ella para sacar semis de pck f5 pero paso haber si lo lleva hoy Trasgu q esta aki y si no haber si lo quiere alguien, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno ya se ha llevado trasgu el macho, yo es q pasaba, pense en cruzarlo con la diva o la norther light blue de la cañamo pero de momento no tengo ganas de experimentos, tengo mas ganas de cosechaaaaaaaar jejejejeje
dile a trasgu ke guarde algo pa mi!!! ;) pa ki pal centro a ver como sale!!! ke komo salga como la cabrales jajajajaja me parto!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole Ole que guapa está yaki to grandecila si señor , la mía maxo parece que se a quedado parada no tira desde que la transplante que cosa mas rara, eso azul que es tío abono o algo contra los caracoles?

Un saludooo
 
-