Testando PCK F4 AUTO

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero!
Me quedo por aquí a ver esas pck, mucha suerte, que no creo que la necesites jejeje te veo muy tropical xD te entenderás bien con ellas. Un saludo fenómeno
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias christian , aprovechando las horas de sol que nos quedan ; ) ....de la pkc UNK 100% de germinación...pero de la VVR 0% por el momento ninguna semilla a germinado :?...
Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, joder no como es que ninguna germina vaya putadon :S, bueno yo haber que pasa con las mias voy a ir metiendo de 2 en 2 pasate por mi segui que ya lo e abiero y pillas el primer asiento jajajaaj.

Un saludo makina y espero que te germinen!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Buenas :grin:.., empezamos con PCK #P. UNK hace 4 dias que la puse a germinar en agua (24 horas) ...a servilletas humedas otras 24 horas...lleva 36 horas en tierra se ve fuerte y con muchas ganas



la PCK #VVR a tardado bastante mas en germinar , de dos solo una a roto .. la otra era una semilla bastante mas palida y pequeña ..en cuanto la raiz supere el cm la pasare a tierra...esta afortunada tendra un macetero de 14l de compo sana

:mrgreen:...ya vemos como va en unos dias ...un saludo y gracias
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
buenas :mrgreen: ,la PCK #P. UNK va a buen ritmo ..hos dejo una fotito ; )

en cambio las PCK #VVR no me germinan ...van cuatro semillas ya ...la ultima que es la de la foto anterior se queda tal cual esta en la foto ...me han comentado que puede que las semillas tengan que madurar un poco , asi que por el momento desisto de seguir tirando semillas

Un saludo tropicales
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
HOs dejo otra fotito de la PCK #P. UNK...que crece a buen ritmo ...le he añadido 1cm de compo sana al macetero y un poquitin de agua...hoy cumple 11 dias que tengo las semillas de PCK #VVR entre servilletas humedas ...es la primera vez que no me germinan semillas :-?...le cambie las el papel húmedo cada 4 dias y han estado entre dos platos a una temperatura estable de 24º...esperare un par de días ..si no les haré la autopsia :mrgreen:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
muy bonita!!!

a mi me ha mandado la #vpo y tb la #vvr!! ya tengo germinando una y una!!

me salio bonita la foto :mrgreen:...tiene unas transparencia ..pero la planta no esta retocada , las #vvr tambien las tengo ..pero no me germinaron ..a ve si tenemos suerte y nos salen una lila ...que aunque sean mas flojas tengo ganas de tener una...en cuanto aeros saque las feminizadas le estoy comprando un paquetito para la temporada que viene
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me salio bonita la foto :mrgreen:...tiene unas transparencia ..pero la planta no esta retocada , las #vvr tambien las tengo ..pero no me germinaron ..a ve si tenemos suerte y nos salen una lila ...que aunque sean mas flojas tengo ganas de tener una...en cuanto aeros saque las feminizadas le estoy comprando un paquetito para la temporada que viene
raje la telilla de la diva como me dijiste!! ya se esta abriendo y ya se ve verde!! la otra la pck vur de cris ya esta abierta por completo!!! es toda peludita jajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
tuviste que asistirle en el parto ..jajaja...po sera de genética que esa membrana venga mas fuerte ...yo la vi intentando abrir y no me lo pensé...ahora a mimarlas...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tuviste que asistirle en el parto ..jajaja...po sera de genética que esa membrana venga mas fuerte ...yo la vi intentando abrir y no me lo pensé...ahora a mimarlas...
siii!!! a ver las otras dos ke me faltan!!

a ya puse 2 de tropical!! pero nada de agua ni h2o2 ni nada ke siempre me pasa algo!! directo al cd con papel!! aunke tarde mas!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias compi ...esta lechugosa y de un verde claro ..pero se le ve saludable..cuando no estas se queda el foro apagado :mrgreen:..jajaja...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias compi ...esta lechugosa y de un verde claro ..pero se le ve saludable..cuando no estas se queda el foro apagado :mrgreen:..jajaja...
Buenas jajajajaa esta preciosa tio haber si tiran ya con buenas ramitas yo toy desenado ver la purple en grande jejeje, no jodas jajaa esto esta apagado sin mi joooer pos mira que hay peña en el foro jeje, se agradecen estos comentarios GRACIAS bosotros si que sois unos maquinas!!!

Un saludoo!!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
otra foto...le veo un color verde limón...no se si sera falta de nitrógeno...aunque lleva 80% de compo sana y 20% de humus de lombriz ..en la próxima riega le añadiré un poco de fertilizante ecológico :grin:

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapa la foto niño y tmb como anda la matilla, lo del ferti que aun no le metes pos metele yaaaa!!! jajaaj yo las mias le meto hoy, si qeu va rapida sin ferti noo jooder corre corren xd

Un saludo!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Que guapa la foto niño y tmb como anda la matilla, lo del ferti que aun no le metes pos metele yaaaa!!! jajaaj yo las mias le meto hoy, si qeu va rapida sin ferti noo jooder corre corren xd

Un saludo!!!
Es un Machote :lol:...bueno vamos a ver si le saco provecho , ya esta aislado , cuando es fertil un macho ?....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es un Machote :lol:...bueno vamos a ver si le saco provecho , ya esta aislado , cuando es fertil un macho ?....
Buenas neen una pena, pero nose cuando son fertiles:S tu que tamb sacar semis aora todios a sacar semis jajaja
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
continuare el segumiento "del machote" :mrgreen:...a ve como se me da ser mamporrero de yerva...jajaja...intentare sacar semillas con las demas autos ...la NL ..la diva..., el macho no es morado pero crece rapido , bien ramificado y guapetón...a ve si le engordan los huevos y cuelgo una fotito :mrgreen:
 
-