Seguimiento 3 Critical + automatic de dinafem

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Hola! Escribo desde chile para mostrarles mi primer cultivo.
Mi cultivo sera en indoor para mantenerlo en secreto. Las dimensiones de este son 60*60*140 cuanta con una Dual agrolite de 150w bajo consumo un extractor de aire de 100m3.
Ya ha pasado justamente una semana desde que puse a germinar las semillas y hoy ya se ven. Mi metodo de Germinacion fueron los discos Jiffy. (adjunto unas fotos)Ver el adjunto 284870Ver el adjunto 284869Ver el adjunto 284871Ver el adjunto 284872
Tengo macetas de 5,7 Lt con un sustrato que contiene Humus, Perlita, Turba en medidas iguales además potenciado con Guano Rojo para incrementar los niveles de NPK.
El lunes próximo podre comprar un ventilador para el indoor. Lamentablemente por ahora no puedo contar con un equipo para medir el agua. :(
Tengo unas dudas, espero que me las puedan contestar.
1.- En que momento traspaso los discos jiffy a las macetas?
2.- Riego las macetas antes del traspaso?
3.- El indoor venia con estos fertilizantes Ver el adjunto 284876 En que momento empiezo a utilizar el grow que es de crecimiento?
4.-Me falta algo mas?
Cualquier comentario es muy bien recibido espero contar con sus ayudas,consejos,comentarios etc.
De ante mano Muchas gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero! Me quedo por aquí para seguir tu indoor secreto :-D Respecto a lo que preguntas :

1. En 2-3-4 días, cuando las notes listas. Cuando tengan el primer par de hojitas después de los cotiledones.

2. Puedes regar antes y despues meter el jify y regarlo un poco, yo riegos despues de transplantar.

3. El abono de crecimiento se empieza a usar a las 2 semanas más o menos.

4.Pues... no te falta nada jejej. Tal vez te sobran jejeje. El guano rojo... añadiendo humus y abonando... en crecimiento no lo vas a necesitar... vas a quemar la planta jeje y el ventilador y el intractor.. En que época estáis? Si la bombilla no calienta mucho y siendo algo pequeñito yo creo que con un agujero y el ventilador a cada rato puedes ir muy bien...

A ver que dicen los demás. Un saludo
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Amigo creo que en las autoflorecientes no se debe echar fertilizante de crecimiento y además las macetas recomendadas para el máximo rendimiento de las plantas es de 7 a 15 litros , pero con 5 litros vas bien , en vez de echarle fertilizante de crecimiento yo te recomendaría echar un potenciador de raíces que les va a venir mejor ya que en su corto ciclo de vida no pueden llegar a desarrollar unas buenas racies , es solo una opinión de novato de todos modos me quedo a ver como van las matuquis , ya mismo yo también aré un segui de fruit automatic , suerte! ;)
 

thc199

Semilla
2 Agosto 2012
8
0
0
españa
Amigo creo que en las autoflorecientes no se debe echar fertilizante de crecimiento y además las macetas recomendadas para el máximo rendimiento de las plantas es de 7 a 15 litros , pero con 5 litros vas bien , en vez de echarle fertilizante de crecimiento yo te recomendaría echar un potenciador de raíces que les va a venir mejor ya que en su corto ciclo de vida no pueden llegar a desarrollar unas buenas racies , es solo una opinión de novato de todos modos me quedo a ver como van las matuquis , ya mismo yo también aré un segui de fruit automatic , suerte! ;)
te equibocas tio las autos para mejor rendimiento necesitan maceta de 30 litros o incluso mas o en madre tierra, tambien echarle fertilizantes de crecimiento tanto de floracion y veras como se pueden llegar acer arboles y darte incluso veces mas que una feminizada dificil pero lo e visto cantidad de veces ;) saludos
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Hola compañero! Me quedo por aquí para seguir tu indoor secreto :-D Respecto a lo que preguntas :

1. En 2-3-4 días, cuando las notes listas. Cuando tengan el primer par de hojitas después de los cotiledones.

2. Puedes regar antes y despues meter el jify y regarlo un poco, yo riegos despues de transplantar.

3. El abono de crecimiento se empieza a usar a las 2 semanas más o menos.

4.Pues... no te falta nada jejej. Tal vez te sobran jejeje. El guano rojo... añadiendo humus y abonando... en crecimiento no lo vas a necesitar... vas a quemar la planta jeje y el ventilador y el intractor.. En que época estáis? Si la bombilla no calienta mucho y siendo algo pequeñito yo creo que con un agujero y el ventilador a cada rato puedes ir muy bien...

A ver que dicen los demás. Un saludo
cuando esta con la luz apagada marca 13 grados y 66% de humedad
cuando la luz esta prendida marca 19 grados y 58 de humedad
siempre estoy con el extractor puesto. no tengo intracctor ni ventilador dentro del indoor
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
te equivocas , las macetas de 30 litros es un desperdicio de pasta para las autos , si algún día plantas una , o si ya plantaste , fijate en las raíces cuando la cortes , en una maceta de 8 litros no llegan ni a la mitad , y en una de 30 no ocuparían ni en 20 % , es decir echas dinero en maceta y sustrato , además para que el agua drene bien tienes que echar muchos más litros de agua , si preguntas en el banco recomiendan macetas de 20 litros como muuucho. saludos.
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Ya transplantadas. 27-08-2012

Hola les cuento. ya he trasplantado las plantas el domingo lo hice. creo que la tierra esta seca he metido el dedo y me es muy fácil penetrar la tierra. Quiero regar las plantas pero creo que esperare ha que comience su día les falta 4 horas 30 minutos para su noche. y luego son 4 horas de noche y comienza su día. Las riego ahora o después??.
adjunto unas fotos: A esta no le ha crecido un cotiledon Ver el adjunto 286041
Ver el adjunto 286042
Ver el adjunto 286043
Espero comentarios consejos todo!
Gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno decirte que eso de en 15 / 30L metere autoflorecientes, quien diga que es un desperdicio miente, lo unico es que no le tiene el truco a sacarlas bien, ami en 25L en interior me han llegado a dar 110gr secos, siendo mas concreto pandora auto, encuanto al abonado a partir de la 3ª semana de crecimiento le puedes meter un chute de fert de creci, cuidado que estaran apunto de empezar a florecer con ese tiempo, cambia el fertilizante cuando veas que aparecen los primeros pelos. Riega cuando veas que lo necesitan y no cuando tienes en tu calendario, por lo demas dejalas un poco y veras que bien que se te ponen ;)

Saludos y buen cultivo
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Buenas compañero, bueno decirte que eso de en 15 / 30L metere autoflorecientes, quien diga que es un desperdicio miente, lo unico es que no le tiene el truco a sacarlas bien, ami en 25L en interior me han llegado a dar 110gr secos, siendo mas concreto pandora auto, encuanto al abonado a partir de la 3ª semana de crecimiento le puedes meter un chute de fert de creci, cuidado que estaran apunto de empezar a florecer con ese tiempo, cambia el fertilizante cuando veas que aparecen los primeros pelos. Riega cuando veas que lo necesitan y no cuando tienes en tu calendario, por lo demas dejalas un poco y veras que bien que se te ponen ;)

Saludos y buen cultivo
haber si mañana o el fin de semana compro unas macetas de 20 o 25 lt me aconsejas un trasplante ? o dejarlas en esas macetas de 5,7 lt??
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
31-08-2012

Amigos les cuento ya ha 8 dias estan de esta manera.
Ver el adjunto 287141
Ver el adjunto 287143
Se acuerdan que eran 3 bueno les cuento el pasado miércoles en la noche o jueves en la madrugada tuve una discusión con mi madre y le han dado los 5 minutos de furia y en eso que yo llegaba a la casa me ha matado una niña. me la arranco por la mitad osea esta el tallo en el masetero.
Creen ustedes que se salve??
Saludos , Buenos Humos, Vapores etc..
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
44
Barcelona
www.lamarihuana.com
Hola amigos les cuento que me ha una critical + le ha salido unos puntos blancos....
que sera subo fotos!!
Ayuda por favor
Ver el adjunto 290747Ver el adjunto 290749

Gracias
esas manchitas son picadas de mosca blanca ami me paso y le eche un insecticida que me vendieron en el grow ves al grow tuyo abitual y comentaselo mejor llebale una foto donde se aprecie bien los puntitos y que te de el insecticida no te preocupes que por eso no se te van a morir si le pones el insecticida en un par de semanas estaran geniales gracias y buenos humos
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
esas manchitas son picadas de mosca blanca ami me paso y le eche un insecticida que me vendieron en el grow ves al grow tuyo abitual y comentaselo mejor llebale una foto donde se aprecie bien los puntitos y que te de el insecticida no te preocupes que por eso no se te van a morir si le pones el insecticida en un par de semanas estaran geniales gracias y buenos humos
y esa se puede propagar a las otras plantas??
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Aceite vegetal del arbol neem de la india

Hoy he ido al grow y me he comprado el aceite vegetal del arblon neem de la india y lo he echado con pulverizador solo tengo una planta con la mosca blanca.
le he echado a todas me dijeron que es una vez por semana a la infectada y una vez al mes para prevenir.
saludos buenos humos
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31

Tempestra

Semilla
14 Diciembre 2011
2
0
0
Que bellas tus niñas =)
Donde compraste tu ampolleta? Te salio caro? Soy de Santiago y busco una ampolleta parecida, ya que estoy por comprar una carpa de la misma medida (al parecer con la que tienes te va rebien!) xD saludos y buenos humos!
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Que bellas tus niñas =)
Donde compraste tu ampolleta? Te salio caro? Soy de Santiago y busco una ampolleta parecida, ya que estoy por comprar una carpa de la misma medida (al parecer con la que tienes te va rebien!) xD saludos y buenos humos!
En el soma queda en metro bellas artes
 
-