Testers wanted !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yo vengo aquí a decirles que Muchísimas gracias hermanos de Green House !! ya tengo mis semillas de White Lemon... en breve armare mi seguimiento aquí mismo y pues sera un orgullo crecer sus genéticas en mi patio !!!!

saludos carnal Nvidia !!!!

y pues nose si algo pase o que onda !!! pero mi compita mojox es un chingon !!! yo tengo muchísimo menos experiencia que el pero pues jejeje eso no quiere decir que no tengo la capacidad para cultivar estoy aprendiendo a pasos agigantados y pues lo mejor es que confió en mi mismo y mi capacidad !!

animo hermanos .... saludos desde México donde Gobierna la Ignorancia y la corrupción !! ( comentario por el presente proceso electoral que vive nuestro país) !!

pero bueno nosotros a lo nuestro que es lo mas hermoso en la vida a cultivar cannabis !!!

y pues de nuevo gracias hermanos de Green House !! verán mis resultados hablaran por si solos !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
mmm aun estare a tiempo?

bueno pues espero aun estar a tiempo de ser tester, soy novato pero me he aplicado en mi primer proyecto, ya estoy empezando a planear mi primer indoor y si es posible pues ojale y fuera con ayuda de sus sems
suerte a todos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Gracias Green House, a mi tambien ya me han llegado las Semillas, Money Maker me tocaron, será un Honor probarlas, pronto las pondre a germinar

Muchas Gracias :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
YEAH BRO !!! felicidades locoo !!


venga con todo mi Misteryum !!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya sabes mi hermano primeramente tenemos que cumplir con el seguimiento en Green House !!!

y dentro del seguimiento, podemos hacer nuestras locuras !!

quiero cumplir aquí y mantener la genética !!

pero ya sabes mi hermano !! les traemos ganas a las mismas !!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
todavia hay tiempo para ser tester? me gustaria testear la automatica

espero una respuesta para mandar un mail con mis datos

muchas gracias!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas gracias

green , muchas gracias llegaron hace como dos semanas y ahora a esperar a que se desocupe el salon de flora para ver que tricomas me a dar esas muchachas , y aparte tengo el patio lleno pero en cuanto tenga eñ espacio sopas , ustedes seran los primeros en saber del seguimiento , saludos
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Me alegro de que les hallan llegado sin problemas sus envios.

Y a los que todavia estan esperando, tengan un poco de paciencia.
Salvo un par de desafortunadas ocaciones en las que creeemos que los carteros se han dedicado al cultivo :-x, siempre llegan.

Saludos a todos.
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Me alegro de que les hallan llegado sin problemas sus envios.

Y a los que todavia estan esperando, tengan un poco de paciencia.
Salvo un par de desafortunadas ocaciones en las que creeemos que los carteros se han dedicado al cultivo :-x, siempre llegan.

Saludos a todos.
Por supuesto Fran aca esperando con paciencia siempre, lo unico medio amargado porque hoy mi Boca querido perdio la final de la copa Libertadores de America pero bueno seguro tendre otra alegria, Vamos Boca, vamos argentina y aguante GH. :p:p:p:p
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Por supuesto Fran aca esperando con paciencia siempre, lo unico medio amargado porque hoy mi Boca querido perdio la final de la copa Libertadores de America pero bueno seguro tendre otra alegria, Vamos Boca, vamos argentina y aguante GH. :p:p:p:p
cuervox pense que eras de san lorenzo jaja, aguante boca compañero, en las buenas y en las malas mucho mas, seguimos siendo el mas grande!

y tambien sigo esperando el bendito sobre :D

abrazo!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo ya envie el mail, pero no recibi respuesta.. no estoy seguro si todavia siguen buscando testers.. en caso de que si, andare por aqui :D

saludos!!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
yo ya envie el mail, pero no recibi respuesta.. no estoy seguro si todavia siguen buscando testers.. en caso de que si, andare por aqui :D

saludos!!
Por el momento se nos ha acabado el stock de semillas que teniamos destinadas para los testers, en cuanto halla mas disponibles, avisaremos.

Saludos.
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Tester GH

Hola buenas tardes green house,el motivo de mi mensaje es que el 28 del 5 solicité ser tester y desde entonces a varios cultivadores les han llegado las semis pero a mi nada. Os lo comento por si me lo podeis mirar si hay algun problemilla o que. Muchas gracias por adelantado! Luego subo una foto de la preciosidad de hawaiian que reina en mi terraza ;) :)
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Buenass Casa Verde!!
Confirmar que hace una semana o así, recibí las semillas, e informaros que de momento me resulta imposible cultivarlas porque tengo la sala llena y no tengo hueco, en cuanto pueda las pondré a germinar y abriré un hilo ;)
Salu2
No es por nada, pero hay mucha gente esperando las semas y seguramente no planta a la espera de ellas.....en cambio tu.....tienes todo lleno y pides.....No me parece muy correcto, es mi punto de vista.

Saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
No es por nada, pero hay mucha gente esperando las semas y seguramente no planta a la espera de ellas.....en cambio tu.....tienes todo lleno y pides.....No me parece muy correcto, es mi punto de vista.

Saludos
Mi punto de vista es que justo tú eres un geta y un bocazas que te acabas de registrar en el foro y pides semillas por la cara sin haber aportado nada aquí. Asique mejor tú, callate. (lo mismo pienso de todos los que se han registrado hace 4 días y piden semillas)

No tengo que dar explicaciones a nadie de porque no las planto ahora mismo, y en cualquier caso, al único que le debería importar y darle una explicacion es a Green House, no atí ni a ningún otro forero, metete en tus asuntos. Que no es problema mío ni tuyo que otro forero no pueda hacer el seguimiento correctamente por el motivo que sea, vacaciones, trabajo, enfermedad o lo que sea.

Para colmo, lo último que pretendería es acusar a green house, pero cuando pedí las semillas tenía espacio de sobra para cultivarlas, ahora no, asique ahí también hablas de más.

Agradecer una vez más a green house las semillas, y como Nvidia sabe, las cultivaré con mucho mimo ;)
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Mi punto de vista es que justo tú eres un geta y un bocazas que te acabas de registrar en el foro y pides semillas por la cara sin haber aportado nada aquí. Asique mejor tú, callate. (lo mismo pienso de todos los que se han registrado hace 4 días y piden semillas)

No tengo que dar explicaciones a nadie de porque no las planto ahora mismo, y en cualquier caso, al único que le debería importar y darle una explicacion es a Green House, no atí ni a ningún otro forero, metete en tus asuntos. Que no es problema mío ni tuyo que otro forero no pueda hacer el seguimiento correctamente por el motivo que sea, vacaciones, trabajo, enfermedad o lo que sea.

Para colmo, lo último que pretendería es acusar a green house, pero cuando pedí las semillas tenía espacio de sobra para cultivarlas, ahora no, asique ahí también hablas de más.

Agradecer una vez más a green house las semillas, y como Nvidia sabe, las cultivaré con mucho mimo ;)
Muy bien dicho! Yo estoy en una situación parecida a la tuya, no sabia si me iban a llegar y no podia esperar, por supuesto hare el seguimiento en cuanto me sea posible.Saludos makina!
 
No es por nada, pero hay mucha gente esperando las semas y seguramente no planta a la espera de ellas.....en cambio tu.....tienes todo lleno y pides.....No me parece muy correcto, es mi punto de vista.

Saludos
Buenas Calyptratus , desde mi punto de vista , lo que no me parece muy correcto es que acabes de llegar y ya ofendas a 1 forero sin mas, por que si te hubieses leido el post entero, sabrias que..... Las semillas se esperaban para abril y varios de nosotros teniamos los seguimientos acabando para germinarlas, pero por varios motivos se retraso el envio y tuvimos que llenar nuestros armarios para no perder la cosecha antes de que empezaran los calores, ya hablamos con NVIDIA y quedamos en hacerlos cuando terminasemos los cultivos,(OSEA DESPUES DEL VERANO). Nose como te ira en otro foro , pero aqui con esa actitud, vas por mal camino,( Y NO, NO ESTOY AMENAZANDO A NADIE), es 1 consejo simple y llanamente, saludos.:roll:
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Mi punto de vista es que justo tú eres un geta y un bocazas que te acabas de registrar en el foro y pides semillas por la cara sin haber aportado nada aquí. Asique mejor tú, callate. (lo mismo pienso de todos los que se han registrado hace 4 días y piden semillas)

No tengo que dar explicaciones a nadie de porque no las planto ahora mismo, y en cualquier caso, al único que le debería importar y darle una explicacion es a Green House, no atí ni a ningún otro forero, metete en tus asuntos. Que no es problema mío ni tuyo que otro forero no pueda hacer el seguimiento correctamente por el motivo que sea, vacaciones, trabajo, enfermedad o lo que sea.

Para colmo, lo último que pretendería es acusar a green house, pero cuando pedí las semillas tenía espacio de sobra para cultivarlas, ahora no, asique ahí también hablas de más.

Agradecer una vez más a green house las semillas, y como Nvidia sabe, las cultivaré con mucho mimo ;)

Primero yo no he faltado a nadie y tu en una linea me has insultado 2 veces.

Segundo: Llevo registrado desde el año 2005......Eso no se si es mucho o poco, pero llevo bastante por aquí.......

Tercero: yo no he pedido semillas a nadie, las tengo ya a punto de cortar, porqué yo cuando pido me da igual 2 o 3 meses pero planto lo que se me envía (me espero a que me lleguen), supongo de eso se trata un tester oficial de GHS.....

Cuarto: Solo he expuesto mi punto de vista, que de eso va escribir en foros......no?

Y quinto y último, no tengo nada más que decir.....para no manchar más esto.....


Buenas Calyptratus , desde mi punto de vista , lo que no me parece muy correcto es que acabes de llegar y ya ofendas a 1 forero sin mas, por que si te hubieses leido el post entero, sabrias que..... Las semillas se esperaban para abril y varios de nosotros teniamos los seguimientos acabando para germinarlas, pero por varios motivos se retraso el envio y tuvimos que llenar nuestros armarios para no perder la cosecha antes de que empezaran los calores, ya hablamos con NVIDIA y quedamos en hacerlos cuando terminasemos los cultivos,(OSEA DESPUES DEL VERANO). Nose como te ira en otro foro , pero aqui con esa actitud, vas por mal camino,( Y NO, NO ESTOY AMENAZANDO A NADIE), es 1 consejo simple y llanamente, saludos.:roll:
Tulay creo que ha quedado todo zanjado.....cada uno sabrá lo que hace, pero ya te digo que no acabo de entrar, solo me he cambiado de cuenta.

Sin más......saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
one love colegas

+1, paz amigos que solo son unas semillas ;).


Desde que se hizo el ultimo envio no paran de llegar mails pedidiendo ser testers, os recordamos que
de momento no se haran mas envios, aunque sus datos los mantendremos en espera para cuando se
vuelvan a hacer, por si siguen interesados.

A quien no les haya llegado ya las semillas con el tiempo que ha pasado, es que no habrian entrado en
la ultima tanda o que simplemente se termino el stock de envios para testers.

Quizas cuando termine el verano se reactiven los envios, aunque no es aeguro aun. Os recordamos que en
breve comenzaremos un nuevo Mega Concurso, en el que podran participar recibiendo gratuitamente las semillas
que eligan del todo el catalogo, pondremos mas informacion sobre como pedirlas al inicio del concurso.


Saludos y paz!! ;)
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Nvidia soy de argentina y todavia no tengo noticias, dices que si aun no me han llegado es porque no he entrado en la tanda o porque aun no vinieron para este lado las semillas?

a cuervox ya le ha llegado el aviso..

un gran abrazo y muchas gracias de todas formas!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Calyptratus, Dices ser del 2005, ¿Cual es tu nick?
Amí que pidas, no pidas, cortes o hagas lo que te dé la gana no me interesa, como tampoco te debe interesar lo que haga yo y meterte en tus asuntos, como ya dije, no es problema tuyo ni de nadie, que otro cultivador no pueda hacer el cultivo porqué tenga mucho calor, porque lo tiene lleno, porque esta enfermo o porque no le da la gana, tu preocupate de tí.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Nvidia soy de argentina y todavia no tengo noticias, dices que si aun no me han llegado es porque no he entrado en la tanda o porque aun no vinieron para este lado las semillas?

a cuervox ya le ha llegado el aviso..

un gran abrazo y muchas gracias de todas formas!
Que tal redemption, estube chequeando la cuenta de los testers y tu quedastes fuera del ultimo envio que se hizo.
Igualmente eres uno de los primeros de la lista para cuando vuelva a haber stock disponible.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
No se si fuese posible que se publicara un listado de los qe ya se les envió y de los probables testers , así creo yo dejaría de haber tanta discusión y problemas
Paz!!
 
-