Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles. Se trata de un pequeño vapo que apenas ocupa espacio, muy cómodo y discreto. Es un dispositivo muy avanzado que cuenta con algunas características que lo hacen un imprescindible para cualquier amante del vapeo. La más destacada es su versatilidad, ya que se pueden vaporizar tanto hierbas secas, como e-líquidos y extractos.
La cámara de calentamiento cuenta con un recubrimiento cerámico que garantiza una experiencia única. Su interfaz es muy llamativa, con un panel en uno de sus laterales donde se incorporan los botones para seleccionar las opciones, que se visualizan en una pantalla OLED. Desde el encendido y apagado, hasta el control de temperatura de vapeo, regulable grado a grado en un rango que va de los 40ºC a los 230ºC.
La boquilla de vidrio es muy cómoda y garantiza unas vaporizaciones bastante frescas. Al igual que muchos modelos de Flowermate, se extrae con facilidad y almacena en un compartimento en el interior del cuerpo del vaporizador, evitando riesgos de rotura cuando se lleva encima. Además es muy fácil de limpiar con la herramienta de limpieza incluida y alcohol isopropílico o agua caliente con jabón.
El flujo de aire también es ajustable, simplemente abriendo o cerrando la tapa donde se aloja la boquilla. Cada consumidor no tardará mucho en encontrar la mejor configuración para un vapeo que se adapte a cada uno. Y además, el recorrido del aire está aislado en su totalidad, lo que proporciona un vapor más puro y sabroso.
Para mejorar la experiencia, entre sus accesorios se incluye un adaptador para pipas de agua con juntas de 10mm, 14mm o 18mm. Así, el vapor al pasar por el agua de la pipa se enfría y gana en sabor, además de irritar aún menos la garganta. Flowermate V5.0S Mini Pro dispone de una batería Li-ion que es recargable de 2600mAh. Se carga rápidamente y ofrece aproximadamente unas 10 sesiones de vapeo, prácticamente 1 o 2 días.
El vaporizador también incluye una cápsula para aceites/líquidos/semi-sólidos y compuestos arenosos de acero inoxidable que en su interior aloja algodón orgánico. También otra cápsula de acero inoxidable para hierbas, 5 mallas de repuesto del mismo material, un dabber, un cepillo de limpieza y un cómodo cable de carga USB.
Algo realmente único y muy útil, es su función “banco de energía”, que permite usar el vaporizar y su batería integrada para cargar teléfonos móvil. Para ello cuenta con puertos USB/Firewire. Esta función nos puede sacar de algún a que otro apuro.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Dimensiones 84mm x 20mm x 45’5mm
- Pantalla OLED
- Control total de temperatura desde 40ºC a 230ºC (104ºF-446ºF).
- Batería 1800mA/h.
- Voltaje de salida 3.7V.
- Autoapagado en 6 minutos.
- Indicador de batería baja el icono de la batería parpadeará cinco veces.
- Seguridad Protección dual PCB/IC.
FLOWERMATE V5.0S MINI PRO CONTIENE
- 1 x Vaporizador Mini Pro
- 1 x cámara para hierbas
- 1 x cámara para extracciones tipo BHO
- 2 x rejillas para la boquilla
- 5 x rejillas de cámara
- 1 x adaptador de bong
- 1 x cargador USB
- 1 x manual
One Response
Buenos días! Se me rompió la boquilla de mi vapo V 5.0 pro mini..vos me podrías decir dónde la puedo comprar.. gracias