Los miembros del equipo de Eva Seeds ya hemos vuelto de Chile, de asistir a la Expoweed 2013 en Santiago de Chile, después de haber estado también en la feria Chilegrow 2013, que se celebró una semana antes, también en Santiago de Chile, con algo menos de asistencia, pero con un encanto diferente, que nos permitió hablar a fondo con mucha gente.
El resumen es realmente positivo. Hemos podido palpar de primera mano como los cultivadores chilenos nos quieren y aprecian nuestras genéticas. Cientos de personas se agolparon en nuestro stand durante los dos días que duró Expoweed, la feria cannábica más grande en Sudamérica. Incluso pudimos comprobar de cerca los resultados de nuestras genéticas cultivadas por algunos autocultivadores del país. Damos fe de que han aprendido mucho en muy poco tiempo, y que, dentro de nada, tendrán un nivel de cultivo igual o superior al europeo. Incluso comprobamos que pueden ser hasta más exigentes que en Europa con las semillas que compran y con los resultados que estas les ofrecen, de ahí que nuestra marca Eva Seeds esté siendo tan reconocida allí, dado el referente de alta calidad que ofrecemos.
Pudimos hablar con diferentes grow shops que ya comercializan nuestras semillas, y también estaban encantados con los resultados, así como sus clientes. Por todo ellos el balance de nuestra visita ha sido 100% positivo, y sólo esperamos estar a la altura.
Agradecemos a todos los chilenos el apoyo y la amabilidad que han tenido con nosotros. De verdad, un 10 por el público chileno.
Eva Seeds en las ferias cannábicas de Chile, el vídeo
Hasta el año que viene, seguro!!!
El equipo de Eva Seeds.