Sesenta y ocho años de edad tiene la autora y madre de tres hijos Catalina Hiller que ha publicado un nuevo libro de sus memorias sobre fumar cannabis durante 50 años. La autora del libro “Solo di sí: Una memoria de la marihuana” que salió el 20 de abril a la venta y que es básicamente la peor pesadilla para los prohibicionistas del cannabis’, un pedazo de propaganda sobre una vida bien vivida con la marihuana . Tiene su web para la comunidad
“Quería mostrar a la gente que fumar marihuana no me hizo tocar fondo”, la autora de toda la vida dice al New York Times . “Mi historia es la historia de muchas personas que la utilizan cada día. ¿Y qué?¿Cuál es el problema? ¿A que dará lugar? ”
Hiller creció bajo la influencia de la historia Reefer Madness en EEUU, aunque un novio adolescente le cambió esa idea en el Prospect Park de Brooklyn. Aquella sesión fue seguida por la “mejor hamburguesa del mundo,” dijo la autora . Lleva consumiendo 50 años seguidos aunque tuvo que descansar del consumo cuando se quedó embarazada y en la época de lactancia. En el libro se narran sus exitosas experiencias con la poderosa planta y lo que le ayudó a llevar su vida.
Las propiedades beneficiosas y medicas del cannabis también se han utilizado para la estética. Catherine Hiller de 68 años ha combinado todos sus usos durante cinco décadas de consumo y dice maravillas de la planta, la autora habla y afirma que le ha mantenido joven además de servirle para criar a sus hijos.
Sobre la legalización dice: “Creo que es absurdo que alguien pudiera conseguir parar esto. Cualquier cosa que pueda hacer para legalizarla, lo haré “, dijo.