Cuando el Viagra salió al mercado allá por finales de 1990, se esperaba que la versión para la mujer estaría mas cerca. Muchos experimentos diferentes … y bastantes fracasos más tarde, la versión de una píldora para las relaciónes sexuales se sigue esperando.
Mientras que la píldora para las damas parece estar retenida en el limbo de las farmacéuticas, hay una manera de aflojar el libido femenina, el uso de marihuana. A lo largo de la historia humana, el cannabis ha demostrado tener la capacidad de aumentar el deseo sexual, mientras que en las hembras, lo que aumenta es su conciencia sensual. La estrecha asociación entre el consumo de marihuana y la excitación sexual femenina no es nueva. A lo largo de la historia humana muchas sociedades primitivas consumían marihuana específicamente para este propósito. La marihuana ha sido investigada y diseccionada para todos los beneficios potenciales para la salud, el estudio del uso de la marihuana y cómo puede beneficiar a la satisfacción sexual de la mujer aún no ha recibido los estudios clínicos suficientes que tan justamente se merece
Con una vida que es bombardeada por anuncios, responsabilidades y limitaciones de tiempo, muchos psicólogos creen que se trata de estos factores de estrés de vida los que roban a las mujeres una vida sexual saludable. Como las mujeres envejecen, las variables que inciden sobre su disfunción sexual tienden a aumentar. La disfunción sexual es un término amplio para el que no hay una sola razón, ni solución mágica para curar. Dolor durante las relaciones sexuales, conflictos conyugales, el parto, y una serie de otras enfermedades, juegan todas un papel en el libido y la capacidad de sentirse “encendida”.
Jill López es una recién casada que trabaja de comercial de publicidad. Ella también comenzó recientemente un programa de maestría. La carga lectiva junto con su horario de trabajo tiene su sentimiento “estresado y cansado.” Esa tensión le ha desbordado en su vida sexual. Jill admite abiertamente que el uso de la marihuana ayuda a sentirse menos ansiosa acerca de su día a día de rutina y aumenta su libido. “Me siento relajada y estimulada al mismo tiempo“, dice. BigBudsMag
Dado que tanto la hembra y uno que lleva una gran cantidad de responsabilidad, Rihanna ha estado haciendo sus propios estudios sobre la marihuana y el deseo sexual femenino. En las noticias durante los últimos días, “Princess olla” ha estado utilizando sus conocimientos de las redes sociales para informar a todo el que pueda escucharla que su nuevo libro favorito es “olla sexo:. Guía del amante de la marihuana a Get It On”. El autor , que se conoce con el nombre de Mamakind, afirma que la marihuana es un conocido afrodisíaco de los dioses.
No es de extrañar … los pocos estudios científicos sobre la marihuana y el deseo sexual humano que existen tienden a ser miope, se centra en los niveles de testosterona y cómo se ven afectados en los hombres.
He aquí un breve video mostrando a las mujeres profesionales y la marihuana papel desempeña en su vida cotidiana.
Fuente: Marijuana.com
One Response