La actriz nunca a escondido su gusto por la marihuana
Kristen Stewart, más allá de Bella,
Los críticos de cine europeo han descubierto que Kristen Stewart es mucho más que su personaje como Bella en la Saga Crepúsculo. La actriz interpreta a una striper en interpretar que consume marihuana en Welcome to the Riley que antes de su estreno comercial ha pasado por los festivales de Sundance y Berlín.
La película, que se presentó en la Berlinale sin sus dos grandes figuras -la propia Stewart y el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini- tuvo una acogida fantástica en el apartado interpretativo.
De la trama, eso si, se dice que es artificial y estereotipada, pero Kristen ha salido muy bien parada de una película que llegará a los cines el próximo otoño.
Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory, una joven prostituta, cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película Hacia rutas salvajes, donde la joven tenía un pequeño pero intenso papel.
“Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo salió cuando habíamos terminado”, dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. “La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte”, añadió.
Fuente dminorías