El uso de la marihuana como tratamiento y cura potencial del cáncer se ha incrementado drásticamente en los últimos años.
Hace años que muchas investigaciones han demostrado categóricamente los efectos antitumorales de la planta de marihuana. Los cannabinoides (básicamente cualquier clase de compuestos que incluyen cannabinol y los componentes energéticos de cannabis) activan los receptores cannabinoides en el cuerpo. Los endocannabinoides son producidos naturalmente por el cuerpo humano, éstos juegan un papel muy importante en un número de procesos dentro del cuerpo que proporcionan que el cuerpo este naturalmente en orden.
Actualmente, se reconocen tres tipos generales de cannabinoides: los cannabinoides herbarios o fitocannabinoides sintetizados naturalmente por la planta de cannabis; los cannabinoides endógenos, producidos por organismos animales y por el cuerpo humano (e.g., anandamidas.); y los cannabinoides sintéticos, compuestos similares generados en laboratorio.
Uno de los cannabinoides más conocidos es el THC (tetrahidrocannabinol), ingrediente psicoactivo de la marihuana. Sin embargo, la medicina institucional se ha interesado últimamente por otros cannabinoides menos renombrados, dotados de propiedades analgésicas únicas, que están siendo intensamente investigados.
Los 2 terapias aprobadas para las células del cáncer son la radiación y la quimioterapia, pero lo que algunas personas no se dan cuenta es que tienen otras opciones. Es tan importante, el dar a todos la oportunidad de entender que existen otras opciones. Todos tenemos el derecho a investigar y encontrar tratamientos alternativos y por suerte cada vez más personas están haciendo esto. Con un poco de investigación personal y conocer su propio cuerpo, es posible que sea capaz de encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti. Un número de personas han utilizado el tratamiento de aceite de cannabis para ayudar a manejar sus células cancerosas y hay muchas historias increíbles. Si usted ha hecho su propia investigación y ha llegado a la conclusión de que el aceite de cannabis es un tratamiento del que podría beneficiarse, usted puede comenzar aquí con una receta de aceite de cannabis. El Aceite de cáñamo de Rick Simpson es una opción muy popular, él es un activista pro marihuana medicinal que ha estado educando a la gente acerca de los potenciales curativos de productos Cannabicos durante muchos años. Se inspiró en su propia experiencia cuando se curó de un cáncer de piel metastático en 2003. A continuación se muestra un video sobre cómo hacer aceite de cáñamo Medicinal de Rick Simpson con seguridad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Tenga mucho cuidado al hervir el disolvente y hacer la destilación , es extremadamente inflamable. Evite fumar, las chispas, y cocinas, o elementos calefactores. Poner un ventilador para soplar el humo lejos y asegurarse de que todo el proceso se ha configurado en un área bien ventilada, a menos que sea imprescindible, debe ser siempre en exteriores.
Esta es la pagina de Rick Simpson: www.phoenixtears.ca
Recuerden: Rick Simpson NO vende aceite de cannabis, si alguien intenta venderles aceite en su nombre, definitivamente sera alguien que no tenga nada que ver con el, el siempre hace hincapié en este dato, ya que muchos indeseados intentan hacer negocio del mal de otros de esta manera. La manera mas segura de hacer aceite de cannabis es haciendola usted mismo, o bien buscando la ayuda de alguien de su entorno que entienda sobre el tema. Ese es el regalo de Rick Simpson para la humanidad, la receta que le salvó la vida a el, y se la esta salvando a miles de personas alrededor del mundo.
Por favor, recuerde siempre consultar a un profesional y hacer su investigación antes de hacer cualquier cosa para asegurarse de que entiende totalmente cómo funciona todo. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.
Vídeo de aceite de Rick Simpson subtitulado