NEWS

El resacón o la resaca por alcohol se puede paliar con la marihuana

22 October, 2015, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Fenómeno de la resaca, dolores de cabeza agudos y deshidratación a la mañana siguiente después de beber una noche demasiado son los síntomas muy bien conocidos por muchos. Mientras que los consumidores de cannabis son plenamente conscientes del alivio eficaz de la marihuana para la resaca, tanto como tratamiento preventivo como cura a la mañana siguiente. Los estudios realizados en los últimos años refuerzan este argumento.

Uno de los efectos secundarios más conocidos del consumo de alcohol, es la resaca. La mañana siguiente se tiene esa sensación “que es acompañada de una variedad de síntomas desagradables, incluyendo los dolores de cabeza severos, las náuseas y vómitos.

¿Cómo tratar la resaca

Por supuesto, es importante recordar que el mejor tratamiento para la resaca, y más importante, es beber mucha agua, con independencia de tomar otras acciones. Cuanto más agua bebemos agua, antes te desharás de la molesta sensación.
Además de la supuesta ingesta de agua hay otras medidas que se pueden tomar para aliviar la resaca: beber un vaso de agua caliente con limón y miel, extracto de jengibre o un simple café con leche, tomar un huevo crudo y una variedad de métodos más creativos.

El cannabis para tratar la resaca

Si bien todos los métodos mencionados anteriormente son sin duda los métodos comunes, los consumidores de cannabis de todo el mundo saben muy bien cómo es de eficaz un buen cogollo en estos caso, tanto como tratamiento preventivo de la noche anterior, y cura de los dolores de cabeza y náuseas a la mañana siguiente. Los estudios realizados en los últimos ha si lo atestiguan.

1. náuseas y vómitos

Estudios en Estados Unidos muestran que el cannabis es un tratamiento efectivo para la náusea leve a severa, y puede ayudar a prevenir las náuseas y los vómitos como consecuencia de estos.
La Sociedad Americana del Cáncer en Estados Unidos reconoció por primera vez el tratamiento para la curación del cáncer con cannabis al matar las células tumorales en el cuerpo. Aunque admite el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia contra el cáncer con el uso de cannabis, siendo bien conocidos y apoyados por muchos estudios llevados a cabo en paises como Israel.

2. La falta de apetito

Como es sabido por todos los consumidores de cannabis, el usuario a menudo es presa de una muy fuerte sensación de hambre. Con resaca, comer puede ayudar a pesar de las ganas de vomitar, y con ello estabilizar y calmar el estómago y todos los sistemas.
A la atención de la revista publicó un artículo sobre los efectos del cannabis sobre el sistema digestivo, lo que indica entre otras cosas que el aumento del apetito es una razón por la que el cannabis ayuda a niños con cáncer que tienen dificultad para comer.

3. Protección de los daños por consumo de alcohol

Además de hacer frente a los dos principales síntomas de la resaca, un estudio norteamericano realizado en el 2013 encontró que el cannabis ayuda a prevenir el daño creado a las células cerebrales causados ​​por el consumo de alcohol, y puede prevenir hasta el 50% de los mismos.
Debido a este hecho el cannabis puede ayudar en la rehabilitación por consumo de alcohol al igual que ayuda a dejar de fumar cigarrillos con nicotina,  drogas duras y fármacos o drogas por prescripción.

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

  1. Es cierto, antes de leer este articulo lo hice y de verdad le quita un poco el malestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular