El Rapero Nelly se enfrenta a cargos por posesión de marihuana después de que fuese arrestado el sábado por una patrulla de Caminos en Tennessee.
El rapero de 40 años viajaba en un vehículo tipo “coach” con cinco pasajeros mas cuando fue detenido por no tener visible una lámina adhesiva que reglamenta el Departamento de Transporte. El autobús recibió la orden de detenerse a las 9.20 horas de la mañana.
Nelly, cuyo verdadero nombre es Coney Haynes, fue arrestado por posesión de drogas. Los oficiales al acercarse al vehículo detenido del músico e interactuar con el grupo percibieron un olor a marihuana y procedieron a inspeccionarlo encontrando una pequeña cantidad de marihuana y otras sustancias.
El artista fue acusado por posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de accesorios para el consumo de drogas.
Según declaraciones dadas por el abogado del rapero, tanto él como su cliente están confiados de que cuando se conozcan las pruebas no será acusado de trafico de sustancias.
“Nelly era sólo una de las personas que viajaban en el bus”, declaró el litigante. “De hecho, entre 15-20 personas habían estado en el bus antes de ser detenido”,dijo.