Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, podría ser condenado a tres años de cárcel a final de semana en China, por posesión y consumo de marihuana.
El joven, de 32 años, fue detenido el verano pasado con el actor taiwanés Kai Ko Cheng-tung en Pekín por consumo de drogas en un local de masajes. La policía posteriormente halló el 14 de agosto pasado más de 100 gramos de marihuana en casa de Jaycee. Jackie Chan dijo sentirse ‘muy avergonzado y dolido’ , recordamos que el actor chino de fama mundial, es un abanderado contra el consumo de sustancias prohibidas de su país.
Esperemos que los jueces chinos sean benevolentes con el joven actor chino y todo quede en un “tirón de orejas”. Las autoridades chinas hacen su propia guerra contra la drogas y donde la “tolerancia cero” parece ser la máxima que rigen.
One Response
Que lastima que todavía haya prejuicios con esta planta, ya ha se ha demostrado muchas veces que su uso es bueno, el tabaco y el alcohol son dañinos y es totalmente legal, pero bueno afortunadamente en algunos países su uso medicinal ya es legal