El escritor británico Lee Child admite que escribe bajo los efectos de cannabis.
La enigmático escritor de 58 años de edad, también dice que funciona mejor cuando se tiene hambre
Ha vendido 70 millones de ejemplares de sus novelas de Jack Reacher.
Según Lee Child, esto no es el alcohol, lo que debería es ser obligatoria, pero el petardo. De acuerdo con una entrevista en el Daily Mail , el novelista ha entregado algunas de sus frases de escritor. Para transformar su escritura, que él llamó afilada, el hombre comenzó con el tetrahidrocannabinol, o THC, la molécula activa que se encuentra en la hierba …
” Yo fumaba hierba durante 44 años, cinco días a la semana. Soy un típico ejemplo que demuestra que no se puede hacer mucho daño a usted “, dice Child sin vergüenza. Y explica también que prefiere “la tubería”, ya que nunca ha sido muy bueno para rodar sus propios “splifs”. ¿Dios mío?
Nacido en Birmingham, antes de emigrar a los Estados Unidos en 1999, y tras la publicación de su primera novela, que vendió 70 millones de copias, Child estrenará este 28 de agosto su nueva novela, nunca vuelve , el 18. Una novela sobre la venganza, el director de una obra más, detrás de su gran éxito.
A los 58 años de edad, el novelista vive abiertamente y en su apartamento de Manhattan, en el que se encuentra principalmente café … y la marihuana. ” Soy bastante indiferente con la alimentación. Tengo que comer, obviamente, pero yo trabajo mejor cuando tengo hambre. “Y la hierba, que es parte de su poder, desde los 14 años, cuando tuvo su primera relación sexual en abril de 1969 . ” Fue un fin de semana fantástico. No es algo que se olvide con facilidad. ”
Y era de los años 60, también.
Su vida profesional, fue otra cosa después de los 18 años en la dirección de la televisión de Granada y que fue despedido en 1995. A los 40, su nombre estaba en la lista de la unión vil que impiden a empleadores contratarlos ” Nosotros estábamos con problemas. Tenía que encontrar un nuevo empleo. Y rápido “, recuerda. Fue entonces cuando comenzó a escribir, y Killing Floor le dió un éxito inmediato. “La ficción es siempre autobiográfica. Quería romper las piernas de algunas personas en Granada . ”
Los Estados Unidos, ya que es el Eldorado: la marihuana no es considerada como un delito grave. Además, según él, para el consumidor debe ser obligatoria.
Hoy en día, viviendo en relativo anonimato, se valora especialmente, Lee Child está lejos del sistema solar: la verdadera estrella es Jack Reacher, jugó el año pasado para la pantalla por Tom Cruise. “Cuando alguien entra en una librería, se pregunta el nuevo Reacher, no el nuevo Lee Child . “La pregunta es qué debe Jack Reacher al cannabis …
Fuente Actualitté
4 Responses
Ohh yeahh! Google translator al poder!