Argentina.- Este año volverá a estar en el jurado de ShowMatch y planea acabar la temporada con presentaciones en el exterior de su espectáculo.
El coreógrafo Aníbal Pachano (Smail) confesó en Villa Carlos Paz que fuma cigarrillos de marihuana para montar sus espectáculos teatrales, al tiempo que señaló: “Es maravilloso. Me pone mucho más creativo”. Durante una entrevista que concedió a la revista Pronto, el protagonista de la obra más premiada de los premios “Carlos” también admitió que probó “todo tipo de sustancias”.
“La marihuana me ayuda a montar shows geniales. No me voy a hacer el `careta´, porque no es lo mío. Probé drogas como la mayoría de gente del ambiente artístico y no es malo lo que cuento. He probado drogas peores, como la heroína que provoca dependencia”; concluyó Pachano.
Fuente ElDiariodeCarlosPaz
3 Responses
Si se le encendiera una luz en la cabeza a tod@s los que fuman, no tendríamos que usar la luz, por la noche, en el mundo…Ole tus guevos Artista…
Fumate uno del bueno y dejate de joder
lo que faltaba es que tu me dijeras lo que tengo que hacer o fumar yo, enteraillo, tu lo que tienes que hacer es no ser un entrometido….fumate tu uno del malo y a lo tuyo…