Los grandes incendios en California queman varios invernaderos y plantaciones de marihuana dejando destrucción a su paso
Un gran incendio en California consumió Terp Town en Greenfield, donde cinco invernaderos ardieron en la propiedad del galardonado fabricante Loudpack en Monterey. Ahora Alien Labs, que crea variedades de premiadas de marihuana , se enfrentan al miedo en la parte oriental del estado.
El furioso incendio Carr, que comenzó el lunes, alcanzó su punto máximo el jueves, cuando consumió más de 17,000 hectáreas, quemó 65 casas y mató a dos bomberos, según informes de prensa. Entre estos hogares hay varias casas asociadas con los principales cultivadores de cannabis en el estado de California.
“Tenemos familiares afectados personalmente por este incendio y varios de nuestros sitios están en llamas”, dijeron de Alien Labs en Instagram el viernes por la mañana. La compañía recauda fondos en el portal GoFundMe, teniendo como objetivo recaudar 25,000 dolares
“¡Nuestra casa está quemandose! Podemos mudarnos a Sacramento, pero Redding es nuestro hogar, y Redding está completamente devastado por el incendio Carr”.
Las autoridades creen que el fuego se originó por un vehículo estropeado mecánicamente que causó el fuego y fuego se propagó rápidamente. El incendio Carr ha causado la evacuación de una ciudad de 90,000 personas.