Eva García, diputada del Partido Popular de Cataluña, se ofrece a pedir que las Asociaciones Cannábicas sean recibidas en el Parlamento de España durante la celebración de San Canuto en el Museo del Cáñamo de Barcelona.
Las Asociaciones de Cannabis tienen socios de todos los partidos políticos, por lo tanto, todos las formaciones políticas tienen en sus filas consumidores de marihuana que necesitan apoyos y defensas de todos éstos.
Eva García Diputada Popular a Martin Barriuso, presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas : “Yo me ofrezco esta misma semana a ponerme en contacto con el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y pedirles que podáis comparecer lo antes posible”
2 Responses
Noticia parcialmente positiva, que suena a voz contraria a lo que el mismísimo PP está elaborando, o sea una versión de ley de seguridad ciudadana que pretende (entre otras cosas absurdas) limitar y sancionar duramente el consumo y el cultivo de cannabis, en total contra tendencia con los demás Países de la UE y de EEUU. Hay que oponerse como sea para no regresar a la edad media con estos hipócritas cocainómanos de PP.