La marihuana legal ha golpeado fuerte en Denver, Colorado, y la gente está dispuesta a conseguir a disfrutar con su turismo especializado. My 420 Tours precisamente se dedica a eso. La empresa surgió después de que la legalización fuese un hecho y actualmente ofrece a los turistas un largo paseo de cinco horas por los alrededores de la ciudad, parando en un comercio principal, en dos dispensarios diferentes, enseñando una operación de cultivo y también visitando a un restaurante de la temática. El precio de la “tournée ” es elevado $ 150, pero paseados al alrededor de cannabis y en un cannabus. Algunas turistas definitivamente lo consideran digno.
Empresas como My 420 Tours ofrecen a los turistas no sólo una ronda por la ciudad para ver los sitios de cannabis. Algunas de las excursiones incluso ofrecen un poco más con un paquete de fin de semana. Incluye cuatro días y tres noches, permaneciendo cerca de un vaporizador en un hotel del centro. También te dan una clase de cocina (con cannabis, por supuesto) y una visita a los Jardines Botánicos de Denver para la exposición Chihuly de bongs en vidrio. Para alguien que realmente nunca ha estado ni visto la industria del cannabis, una gira como esta sin duda puede abrir los ojos de cómo funciona el negocio de la marihuana.
Las visitas suelen contener información sobre lo que se debe comer y lo que usted puede fumar, sugiriendo los límites para aquellos que son nuevos en el uso del cannabis. Los comestibles especialmente se abordan, con sugerencias a los novatos con las dosificación disponibles para aquellos que no quieren tener una mala experiencia. Los guías del tour también comentan las diferencias entre fumar, vapear (vaping), comer y otras maneras o formas para consumir marihuana.
Así ¿el precio de la excursión vale la pena para lo que se obtiene? Sí. A pesar de que pueden haber algunos momentos en los que las cosas se ponen aburridas y que pueden tener a un novato en el autobús comiendo demasiado de un brownie, el viaje es sin duda divertido. No hay muchas excursiones que puedan competir con con un autobús lleno durante todo el día de marihuana en Denver. Con tantas empresas apareciendo que ofrecen tours en el nuevo estado de marihuana legal, Denver es definitivamente la Amsterdam de América.