Los días 19, 20 y 21 en el Palacio de Ferias y Congresos FYCMA de Málaga
En esta nueva edición de Spannabis Málaga además de llegar cargada de novedades y sorpresas se celebrará conjuntamente con la World Cannabis Conferences y la Cannabis Spannabis cie Champion Cup. Además se ha ampliado la superficie de exposición aumentando con ello el numero de empresas representadas.
Spannabis Málaga abrirá este año su VI edición y como en todos los años anteriores será un gran éxito de visitantes superando los 15.000 de la edición anterior. Este año y según nos comenta la dirección del evento, habrán más de 200 empresas expositoras en los 25.000 metros cuadrados del recinto y más de 600 profesionales. Spannabis Málaga es la fiesta del cannabis del sur de Europa y este año se espera que bata todos los récords.
La World Cannabis Conferences se celebrará en la Málaga por primera vez y tendrá lugar en el auditorio del Palacio y sera de acceso gratuito. Si queremos estar bien informados de lo último que acontece en medicina, legalidad o simplemente escuchar a los profesionales, esta es tu cita.
La copa de cannabis de los profesionales desembarca en Málaga como la Cannabis Spannabis Champion Cup que hará la entrega de premios en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos, la fiesta posterior de la CSCC se realizará en el hotel Málaga Nostrum.
Este año Spannabis Málaga 2015 espera volver a ser el gran punto de encuentro de la industria del cannabis en España y a nivel internacional. Novedades, conferencias, música y un sin fin de propuestas con la marihuana como bandera serán sin duda un aliciente para todos los visitantes de la feria.
Otro de los alicientes sin duda de esta especial feria de cannabis del sur será Málaga, la preciosa y encantadora ciudad andaluza, que gracias a su maravillosa situación a orillas del mediterráneo, acompañada de su envidiable clima y del encanto de sus gentes y con una gastronomía codiciable, harán de ese fin de semana cannabico una cita idílica.
Spannabis Málaga 2015 calienta motores y promete no defraudar a nadie, alguien da más.