Un meta-estudio que se publicará en el próximo número de la revista Neuroendocrinología Letters , y publicado en línea delante de la impresión por el Instituto Nacional de Salud de los EE.UU. , encontró que la deficiencia de cannabinoides puede jugar un papel en las migrañas, fribromialgia, el síndrome del intestino irritable y otras condiciones de problemas médicos, lo que indica que el consumo de cannabinoides podría proporcionar una opción de tratamiento para estas dolencias.
Para el estudio; “La literatura disponible, fue revisada, incluidas las búsquedas a través de la Biblioteca Nacional de Medicina de bases de datos y otras fuentes.”
Al hacerlo, se encontró que; “La investigación confirmó que las deficiencias de endocannabinoides subyacentes de hecho juegan un papel en la migraña, fibromialgia, síndrome del intestino irritable y una lista cada vez mayor de otras condiciones médicas. La experiencia clínica está dando el dato. Nuevas investigaciones y sobre todo, ensayos clínicos demostrarán aún más la utilidad del cannabis medicinal. Como están cayendo las barreras legales y el sesgo científico se desvanezca ésto se hará más aparente “.
El estudio se puede encontrar haciendo clic aquí . Fuente TheJointBlog