Declaración de Derechos Humanos por el Acceso Médico al Cannabis y a los Cannabinoides. Declaración por el Cannabis Medicinalls
Según la Declaración Universal de Derechos Humanos adoptada por las Naciones Unidas en 1948:
“Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”( artículo 3).
“Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la atención médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad” (artículo 25, párrafo 1).
Considerando que la presente Declaración se aplica a todas las personas y a todos los pueblos, que muchos médicos tiene prohibido por ley tratar a sus pacientes con medicamentos derivados del cannabis, y que mucha gente no tienen acceso a los medicamentos derivados del cannabis, declaramos que:
1. Todos los médicos tienen derecho a tratar a sus pacientes con cannabinoides y derivados del cannabis según las prácticas de buena conducta médica.
2. Todos los pacientes tienen derecho al acceso al cannabis y a los cannabinoides como tratamiento supervisado por un médico, independientemente de su condición social, nivel de vida o medios económicos.
Firmar declaración aquí
3 Responses
He perdido ya la cuenta de cuantas cosas de estas he firmado, de cuantas he apoyado y a cuantas manifas he asistido. Espero que algún día sirvan para algo y podamos estar orgullosos de haber peleado por la despenalización de la marihuana 🙂
AYY DIOS LEGALIZACION YA