NEWS

De weed en weed y “venture” porque me toca

1 August, 2014, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

No nos vamos a engañar, irse de “weedventure” en España es bastante sencillo, hace buen tiempo, hay mogollón de festivales y la gente es afable. Los diversos climas de la península hacen que en cada parte se cultiven mejor unas variedades u otras. Por lo que, ir de festival en festival probando las hierbas de cada sitio, conociendo lugares y personas, es algo que me encanta hacer y que como decía, aquí se hace muy sencillo.

Las distancias en España, seamos sinceros, no son excesivamente largas, podemos recorrer el país de punta a punta en 12 horas, ya se en coche o transporte público. Así que, jugando con la geografía y pensando que este fin de semana estábamos en el Arenal Sound, ¿por qué no pasarnos por Barcelona? Con casi 400 clubs en toda la ciudad y barrios/pueblos colindantes, te puedes pegar una semana recorriéndolos que no los habrás visitado todos. Me encanta probar la Diesel de un lado, el iceolator de otro mientras me lo fumo todo en el que tenga el mejor café o en el que esté más guapo. Y es ver una señal de Barcelona y me pongo como mi perro en el coche cuando lo llevábamos al campo (por si alguien no ha tenido perro en la ciudad y lo ha llevado al campo, se ponen súper nerviosos). El gran problema de la Ciudad Condal no es llegar, sino salir…hay que buscarse una buena excusa para no quedarse atrapado (que con gusto me dejaba).

Y no se…ya que estamos en Barcelona, ¿por qué no nos vamos al País Vasco? Se tratan de unas tierras preciosas en las que poder refrescarse después de todo el calor que hace en la costa mediterránea. Los vascos son gente muy de la tierra, por eso me encanta combinar sus vinos con sus comidas e hierbas. Siempre he pensado que los cultivadores del mar Cantábrico deben de tener habilidades especiales, es digno de mención como sacan suculentas y cuantiosas cosechas con tan altos niveles de lluvia, humedad y cielo encapotado. El tratamiento social en cuanto al consumo se refiere, es otra cosa digna de mención también. No es que la policía, si te ve fumando no te vaya a poner una multa (que puede..), pero tampoco está mal visto fumar hierba. En algunos sitios más que en otros, pero ya no me sorprende ver a toda la gente de una terraza fumando o ir paseando por la calle tranquilamente con un porro en la boca. Con esto no quiero decir que aquello sea la “ciudad sin ley” del cannabis, pero si que hay más tolerancia que en muchos otros sitios de la península.

Y no se…ya que estamos en Esukadi, ¿por qué no nos vamos a Cantabria? Y muchos diréis, “Miky, venga ya hombre, ya sí que estás buscando excusas”.Bueno, veo que no habéis tomado nunca un plato de fabas con almejas, ni anchoas de Santoña, ni cerveza Dougall’s, ni un vaso de licor cannábico de Juanito Manoverde, ni tampoco habéis ido a La Concha Reggae Fest. No pasa nada, iremos por vosotros y os pondremos los dientes largos, para que os entren ganas de haceros vuestra propia weedventure.

Así pues, desde ya mismo hasta el último día del Rototom Sunsplash estaremos dando vueltas por España, de weed en weed, de festival en festival… Y desde el lunes podréis ver en la web los “Diarios de a bordo de una weedventure”, con las mejores fotos, anécdotas y catas de este verano. Ven y fúmate uno con nosotros.

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular