En el mercado existen muchos modelos de vaporizadores que pueden acoplarse a los distintos gustos del consumidor, os dejamos una muestra
ARIZER SOLO 2
Este vaporizador del fabricante canadiense Arizer, es elegante, versátil, de gran calidad y con un precio muy ajustado. Tiene un tamaño de 11 cm de largo y un peso de 210 gramos. También cuenta con una interfaz muy vistosa, muy fácil de usar. El juego de tubos de borosilicato proporcionan más sabor y frescura que cualquier otro material. El control de temperatura se realiza grado a grado en un rango que va de los 50º a los 220°C. Una potente batería de litio ofrece hasta 3 horas de uso continuado.
MIGHTY DE STORZ & BICKEL
Es el vaporizador más pequeño de este fabricante, hermano menor del famoso Volcano. Tiene un peso de tan sólo 135 g. Emplea una combinación patentada de calentamiento por convección y radiación para las mejores vaporizaciones. Gracias a una App gratuita y mediante cualquier dispositivo Android, se seleccionar múltiples opciones mediante conexión Bluetooth. Desde el ajuste de la temperatura básica y de aceleración, hasta comprobar el estado de la batería o activar/desactivar la alarma por vibración. Se puede usar con hierbas y líquidos gracias a las almohadillas incorporadas.
IQ DE DAVINCI
Se trata de la última genialidad de DaVinci. Es un vaporizador elegante, pequeño y que incorpora la última tecnología aplicada a vaporizadores portátiles. Destacan los componentes de zirconia o zirconita, material sintetizado y extremadamente duro. Su durabilidad se compara en ocasiones con la del diamante. Ofrece unas vaporizaciones con gran sabor y frescura. Su peso es de 140 gramos y cuenta con una vistosa interfaz con 51 pequeños LEDS que indican en su frontal nivel de batería, temperatura, modos de funcionamiento… Con una App gratuita se pueden modificar y controlar multitud de configuraciones.
CRAFTY DE STORZ & BICKEL
Es el hermano mayor del Mighty, y uno de los hermanos pequeños del Volcano. También cuenta con una combinación patentada de calentamiento por convección y radiación, además de incorporar dos potentes baterías de litio que ofrecen horas de la mejor vaporización. Tiene un tamaño de 14x8x3 cm, ajuste de la temperatura mediante botones visibles en el indicador LED y al igual que el Mighty, incorpora almohadillas para vaporizar líquidos. Además se puedes adquirir multitud de accesorios para mejorar la experiencia.
PAX 3
Es la joya de PAX, fabricante asentado en San Francisco. Se trata de un vaporizador inteligente y con algunas características que lo hacen único. Apropiado para vaporizar hierba y extracciones, ofreciendo un enfriamiento automático que permite un uso inmediato. Es pequeño, cómodo y elegante. La cámara de calentamiento en la base, permite un camino del vapor más largo, algo que se nota en la temperatura baja del vapor. Cuenta con 4 temperaturas predefinidas de vaporización, aunque con una App gratuita se puede configurar a gusto de cada uno. Además dispone de cuatro programas predeterminados muy útiles.
ALFA DE GOBOOF
Se trata de uno de los vaporizadores portátiles más pequeños del mercado, con un tamaño de 8,5×4,5cm. También es uno de los más fáciles de usar, gracias a su funcionamiento inteligente. Cuenta con control de temperatura con 3 valores preestablecidos (190º, 210º y 230º, además de incorporar un novedoso sistema de calada que hace que la temperatura aumente de manera gradual tras cada inhalación. Un pivote elevado en en centro de la cámara de llenado que permite que toda la hierba se caliente de una forma homogénea, logrando un vapor más sabroso y denso. Una joya que cabe en la palma de la mano.