Otra forma de consumir marihuana es cocinar tus propios productos, una forma sencilla es utilizar aceite de oliva infundido con connabis.
Esta receta para hacer de aceite de oliva infundido aparece en ” El cannabis Cocina Cookbook: Feel-Good Food for Home cocineros ” junto una colección de platos de marihuana con infusión de deliciosos platos compilados por Robyn Griggs Lawrence, un periodista de estilo de vida de Colorado y defensor de la reforma la ley de marihuana.
En esta entrega de recetas, Lawrence presenta la receta del chef Chris Kilham con el aceite de oliva y cannabis. Esta receta de fácil preparación, hace del aceite de cocina un producto muy versátil que puede ser utilizado para salsas, pasta, ensaladas y recetas que lleven aceite infundido con marihuana.
Hay que tener en cuenta que los cálculos de THC para estas recetas se hicieron basándose en la suposición de un 10 por ciento de THC en la planta, cantidad que se utiliza como estándar, un tanto por ciento de THC más bien bajo. Hay que tener en cuenta que la potencia del material que se utiliza es el indicador más importante de cómo una receta afectará al consumidor.
Os dejamos esta receta para que las disfrutéis de manera responsable y que viene recogida en “El cannabis Cocina Cookbook”.
El aceite de oliva infundido de Chris Kilham es una manera sin complicaciones y muy simple para extraer los beneficios totales de la planta en menos de una hora.
Cuando está en apuros, Chris muele el cannabis para esta sencilla receta en un molinillo de café, aunque si tiene tiempo, Chris prefiere trocear el cannabis en una tabla de cortar y lo pica durante horas hasta que se queda micro-pulverizado.
Para hacer el aceite, Chris mueve conjuntamente un cuarto de onza de cogollos de cannabis curados y un cuarto de taza de aceite de oliva virgen extra durante unos veinte minutos..
Este fácil producto de realizar se puede añadir a la salsa para la pasta, cepillar en brochetas o ser utilizado en muchas recetas que requieren de aceite de oliva extra virgen.
Te hará falta aproximadamente 1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra
THC por taza: 283.5 miligramos
Herramientas e ingredientes :
-1/4 onza de marihuana, cogollos curados finamente molidos
-aceite de oliva 1/4 taza orgánico extra virgen
-molinillo
-colador de malla fina
-estopilla
procedimiento :
1. Coloca el cannabis en un molinillo de café y muele hasta que se haga polvo. El cannabis se pegará a la parte interior de la muela, por lo que hay que raspar a fondo. (Tener cuidado con lamer la cuchara, eso es una potente sustancia pegajosa.)
2. Colocar el aceite en una sartén o cacerola poco profunda de 6″ de diámetro. Con una cuchara de madera, revolver continuamente el cannabis en el aceite a fuego lento muy bajo durante 10-20 minutos.
3. Retirar del fuego y dejar enfriar.
4. Forrar un colador de malla fina con una gasa y colocar en un bol, en el vaso de boca ancha, o una taza de medir. Girar el cannabis con una gasa, exprimiendo hasta la última gota de aceite.
5. Utiliza el aceite inmediatamente o transfiere el aceite a una botella y ponle una tapa o corcho. Etiqueta el tipo de aceite y pon la fecha. Se puede almacenar en un lugar fresco y seco y durará hasta un año.
3 Responses
Muy bueno el articulo, además de curioso y útil ;D