Los pequeños electrodomésticos Keurig simplemente son ese tipo de “cafeteras de sobremesa” que utilizan porciones en capsulas o vainas y que son una forma para preparar o consumir cafés, tes o tipos de hierbas naturales. Aunque este novedoso vaporizador no se trata de la misma maquina es muy similar en su concepto para el consumo en porciones.
CannaKorp ha dado a conocer su nuevo vaporizador, el CannaCloud, programado para salir al mercado a principios del próximo año. Mientras que este vaporizador no es un Keurig oficial, el diseño es similar. El CannaKorp ofrecerá marihuana legalmente cultivada, disponible en bonitas capsulas de un solo uso con la dosis ya incorporada.
El vaporizador de CannaKorp tendrá un diseño liso y de color blanco, y vaporiza calentando la marihuana sin prenderle fuego. La compañía sostiene que su producto combina un diseño simple con una potente eficacia.
” El CannaKorp diseñado es un vaporizador pendiente de patente que permitirá a los usuarios disfrutar cómodamente de un conveniente y eficiente vapor “, dice el sitio web. ” El CannaCloud tiene una válvula de higiene, de una sola vía que también es desmontable para facilitar su limpieza.”
Las vainas o capsulas de marihuana de la empresa llegarán con múltiples variedades, incluyendo sativas, índicas, híbridos y cepas solo de CBD. Al igual que un modelo de Keurig (aparato que utiliza cápsulas), los usuarios pueden cambiar las vainas de entrada y salida para conseguir el sabor de su elección. Con suerte, el residuo de una cepa no destruirá el sabor de otra, similar a lo que ocurre cuando sacas una capsula de café por una vaina de té en una Keurig.
David Manley, Presidente de Cannakorp, es un ex vicepresidente Keurig. Claramente, Manley se ha inspirado en un Keurig, esa máquina de café moderadamente funcional, para posiblemente construir un producto similar para la industria de la marihuana.