Un residente de la localidad estadounidense de Glenn Falls, en el estado de Nueva York, fue detenido este fin de semana cuando agentes de la policía local lo encontrarOn a medianoche en el centro de la población conduciendo una máquina de cortar césped. Al parecer, el piloto de tan estrambótico medio de transporte estaba bajo los efectos de la marihuana.
Donald L.Johnson, de 42 años llamó la atención de la policía después de que un vecino avisase de haber visto a Johnson conduciendo el cortacésped desde la ventana de su casa a las 12:09 AM hora local, ha declarado el sargento de policía Keith Knoop. El agente de la polocía local Seth French se acercó al conductor y encontró que Johnson parecía bajo los efectos de la marihuana, algo que el mismo Johson confesó, ha declarado el sargento.
Lo que podría haber sido una divertida anécdota ha terminado con un reguero de denuncias para el desdichado Donald L. Johnson: aparte de los cargos por conducir bajo los efectos de las drogas, la policía le ha multado por pilotar un vehículo de motor sin licencia específica para ello, por conducir un vehículo sin matrícula y sin inspección técnica, por no usar luces y por no llevar cinturón de seguridad entre otros cargos hasta completar la decena.
2 Responses
Suena divertido, lo mejor habra sido la cara del vecino al verlo conduciendo.
Que coño, y que iba sentadito encima del cacharro?
vaya fumada no? xD