En 49 cajas de excelente presentación se hallaron 2.450 cigarrillos de marihuana con sabor a chocolate, fresa, kiwi, melocotón y manzana verde.
Uno solo de estos cigarros puede costar entre 15.000 y 20.000 pesos. Se trata de marihuana hidropónica de alta calidad, cultivada en laboratorios especiales, y envuelta en papel impregnado de diferentes sabores.
La mercancía fue enviada desde Cartago, al norte del Valle, y tenía como destino Ipiales. La Policía la descubrió en una empresa de encomiendas.
Los cigarrillos estaban empacados en sobres plásticos con diferentes logotipos dentro de unas muy bonitas cajas de cartón y con diseños llamativos para los jóvenes.
Los perros especialistas en ubicar narcóticos fueron los que descubrieron la marihuana en medio de estas inspecciones aleatorias que realiza la Policía Metropolitana.
“Utilizando empresas de encomiendas colocan nombres y direcciones ficticias en caso de ser descubiertos por la Policía o por los controles que ejerce la empresa”, señaló La Policía.
Fuente Eltiempo.com
6 Responses
malditos perros
EI YO QUIEOR QUE ME ENVIEN UNAS CUANTAS CAJITAS CON ESOS BARETOS QUE ESTOY QUE ME FUMO HASTA LOS DEDOS, VIVA LA MARIHUANA VIVA COLOMBIA Y LEGALIZACION YA¡¡¡ZAPATERO QUE ESTAS PERDIENDO DINERO…
necesito ayuda en mexico, la informacion sobre el uso de la marihuana es muy distorcionada estoy muy enferma y la utilizo medicamente.mi nombre es lilia vigna he sido arrestada falsamente por el uso.como podria el gobierno de mexico entender que es una medicina
tanto que hablan de protocolos de legalizacion , si todo el mundo hasta la misma autoridad es consumidora de ( marihuana)….lo se y tengo evidencias…..
deberian legalizarla!!
Nomas no subas tu nombre luego te van a perseguir