Creado por Pamela Gonzalez,
En muchos países la marihuana es ilegal, pero hay algunos lugares en los que se ha vuelto un tratamiento aceptable para determinadas enfermedades y tipos de cáncer. Desafortunadamente para muchos de estos pacientes, puede dificultarse incluso la capacidad para ingerir la marihuana una vez recetada. Esta guía intenta ofrecer otra opción para quienes tienen marihuana medicinal recetada, pero se les hace difícil fumarla.
Pasos
-
1
Encuentra una receta para hornear algo que te guste. Pueden ser brownies, galletas, hasta algunos tipos de pan. La clave es encontrar una receta que necesite manteca entre sus ingredientes.
Anuncio -
2
Prepara el plato como lo harías normalmente, excepto en lo referente a la manteca. Calienta una sartén a fuego lento. Coloca la manteca en la sartén. Deberías usar un tercio más de la manteca que se necesitaría normalmente, ya que se reducirá debido a la evaporación del agua.
-
3
Al derretirse la manteca, agrégale gradualmente el cannabis. Permite que la manteca se derrita del todo mientras la revuelves. Puede oler un poco, así que prepárate para encender un ventilador o para abrir una ventana.
-
4
Hierve la mezcla de manteca y cannabis a fuego lento por unos diez minutos.El calor ayudará a activar los químicos que están adentro de la planta, de manera similar a un vaporizador.
-
5
Agrega la mezcla de manteca en el momento apropiado según la receta, y continúa normalmente.
-
6
Una vez que esté listo el bocado horneado, disfrútalo lentamente. Al estar en la comida, el THC y los demás químicos activos pueden tomar más tiempo para que los procese el cuerpo. Si no sientes nada de inmediato, no te sorprendas. Ejercita la paciencia y espera un poco.
Anun
Consejos
- Muchos proveedores de marihuana medicinal ofrecen recetas que pueden ser útiles. Siéntete libre de preguntarles al respecto. Muchos de ellos estarán más que felices por ofrecerte su experiencia.
- Los productos de panadería endulzados tienden a funcionar mejor, y los brownies siguen siendo el alimento con marihuana más popular.
- Aunque se puede usar la marihuana en otros tipos de cocina, no estoy al tanto de otros platos que hagan un buen uso de ella. Es posible que ciertas variedades de la planta puedan usarse como condimento en otros tipos de cocina.
- La marihuana contiene THC, que es una droga psicoactiva. No conduzcas ni operes maquinaria pesada bajo la influencia de ninguna droga psicoactiva.
- Intenta no usar demasiada marihuana al cocinar cosas como éstas. Su olor fuerte podría tapar el sabor de la comida, además de crear una dosis más alta que la anticipada.
Anunci
Advertencias
- Como la marihuana tarda más tiempo para metabolizarse, tomará más tiempo para afectarte. Aunque no hay registros de sobredosis fatales de THC, consumir mucho en un breve período de tiempo puede volver las cosas demasiado incómodas.
- Como con cualquier tipo de cocina, ten cuidado y evita incendios, quemaduras, lesiones y hasta la muerte. Usa los utensilios y protecciones adecuados.
- NUNCA le des marihuana medicinal a una persona que no tenga receta, ni a nadie sin decirle antes lo que es. Eso es ilegal, y hasta puede considerarse un asalto con arma letal.
- Aunque ahora la marihuana medicinal es legal en muchos lugares, aún hay muchos lugares en los que no. Por ejemplo, puedes tener una receta para marihuana en un estado, pero si cruzas la frontera con otro estado, la receta ya no será válida y tendrás una sustancia ilegal. Prepárate para las consecuencias legales. Fuente WikiHow