Los Green Pads producen el suficiente CO2 como para tener un efecto importante sobre tu cuarto de cultivo ya que se componen de carbones naturales los cuales utilizan la humedad relativa en el aire para generar CO2. Debido a su forma de uso es ideal para aquellos que quieran regular las PPM (partes por millón) de CO2 de su cultivo semanalmente. Así, uno podrá ir dando diferentes cantidades de CO2 cada semana.
Se podrá personalizar su uso añadiendo más Green Pads en las semanas en las que más CO2 puedan aprovechar nuestras plantas.
¿Como se utiliza?
En un cuarto de cultivo de aproximadamente 150 x 150 x 200cms colgaremos 1 o 2 Green Pads, siempre un poco por encima del follaje más alto que tengamos. El CO2 pesa más que al aire por lo que caerá hacia abajo, y es por eso por lo que lo colgamos de arriba. Para activar el efecto generador de CO2 pulverizaremos un poco de agua por el lado de la tela del Pad. Iremos pulverizando poco a poco a lo largo de los días, sin dejar que se encharque del todo. Empapar demasiado no será beneficioso para generar más CO2. La mayoría del CO2 que llega a soltar a lo largo de su ciclo de vida lo soltará en los primeros 7 días, pero hemos comprobado como siguen soltando pequeñas cantidades de CO2 hasta 21 días después de haber empezado el proceso. Después de este periodo de días ya no quedará suficiente carbón como para generar CO2 y entonces debemos tirarlos.
¡Pidelos ya en tu grow shop habitual!