Richard Davis es un cultivador de marihuana medicinal en el sureste de Oregón. Cuando la cadena OPB fue a entrevistarlo por su condición de cultivador de cannabis para uso médico se sorprendieron al ver a su mascota, un ciervo llamado “Sugar Bob” que le encanta la marihuana.
Para las personas que no son del estado de Oregón o no consumen marihuana, este vídeo podría sorprenderlos, sin embargo, parece ser que a los ciudadanos del estado americano no les sorprende mucho, ¿será por lo de los ciervos?
En este vídeo se puede ver como el joven ciervo de Richard Davis se alimenta de hojas de marihuana, posteriormente se ve al “bambi” reposar la comida o simplemente reflexionar sobre la calidad de su alimentación.
Desde luego, Sugar Bob se lleva de maravilla con otras mascotas de la granja como el perro, de hecho, se puede ver en el vídeo la pose pensativa como si estuviese viendo reflejos de diamante o jugando a hacerse el interesante con su colega canino, otra de las mascotas de Richard que también parece ser consumidora.